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Asunto: Re: ES FIABLE AIR PLUS COMET?  Publicado:


Indiana Jones
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18-01-2007

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Se me olvidó decir que con los nuevos A-340, si que estaria dispuesto a volar, pero si Air Plus Comet me restituye los gastos que me vi obligado a pagar por la cancelación de su vuelo, y para asegurarlo, estoy dispuesto a aceptar un voucher de la cantidad que me deben a cuenta de otros billetes que pueda comprar con ellos.
Creo que así estará demostrada mas que suficientemente mi posición.
De acuerdo??
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Asunto: Re: ES FIABLE AIR PLUS COMET?  Publicado:


Indiana Jones
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24-01-2007

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voyager Escribió:
Se me olvidó decir que con los nuevos A-340, si que estaria dispuesto a volar, pero si Air Plus Comet me restituye los gastos que me vi obligado a pagar por la cancelación de su vuelo, y para asegurarlo, estoy dispuesto a aceptar un voucher de la cantidad que me deben a cuenta de otros billetes que pueda comprar con ellos.
Creo que así estará demostrada mas que suficientemente mi posición.
De acuerdo??

Queda muy clara tu posición voyager. No estás pidiendo nada fuera de lo normal, claro q no.

Pero sigo pensando que tus post son demasiado alarmistas y exagerados, y ello puede llevar a confusión a mucha gente que los lee.

Pero te repito, que te entiendo perfectamente.
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Asunto: Re: ES FIABLE AIR PLUS COMET?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

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Mireya_25 Escribió:
voyager Escribió:
Se me olvidó decir que con los nuevos A-340, si que estaria dispuesto a volar, pero si Air Plus Comet me restituye los gastos que me vi obligado a pagar por la cancelación de su vuelo, y para asegurarlo, estoy dispuesto a aceptar un voucher de la cantidad que me deben a cuenta de otros billetes que pueda comprar con ellos.
Creo que así estará demostrada mas que suficientemente mi posición.
De acuerdo??

Queda muy clara tu posición voyager. No estás pidiendo nada fuera de lo normal, claro q no.

Pero sigo pensando que tus post son demasiado alarmistas y exagerados, y ello puede llevar a confusión a mucha gente que los lee.

Pero te repito, que te entiendo perfectamente.

El que no te entiendo es yo a tí, como quedamos, primero no me entiendes, después si que me entiendes, me dices que no pido nada fuera de lo normal, pero sigues sin entenderme, mis posts son "demasiado alarmistas y exagerados" y pueden llevar a confusión a mucha gente que los lee.
Seguro que sabes lo que deices ???.
Corto y cierro el tema contigo, pero antes te doy las gracias por no entenderme, por entenderme, etc. Etc. Etc. Etc.
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Asunto: Re: ES FIABLE AIR PLUS COMET?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

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Voyager no se pk te pones tan a la defensiva.... (aunque tampoco es q me importe...) digo q entiendo que reclames, y entiendo q estés mosqueado, pero lo que no entiendo es q seas tan EXAGERADO, y califiques a una compañia de MALA tan solo por este incidente... ¿¿tan dificil es de comprender?? Pk vamos ¡¡¡ no estoy diciendo nada del otro mundo....

A mi si te compensan o no pues sinceramente...creo q deberían hacerlo pero me da igual... Pero te digo q entiendo q reclames, pero si bajo tu punto de vista es correcto calificar así a la compañía tan solo por ese error puntual pues perfecto... Allá tu con tus consejos... Y allá quien quiera creerte.. Así de facil...

Y te aseguro q se muy bien de lo que hablo, pero tb me importa poco lo que tu pienses, voyager, y te lo digo d buen rollo...

Lo que tendrías que ir haciendo, es entender que no todo el mundo tiene q pensar como tu....
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Asunto: Re: ES FIABLE AIR PLUS COMET?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859

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Yo voy a responder como usuario de Air Plus comet en mi viaje a RD y la verdad los aviones dejan mucho que desear y mas desde la comparación con mi ultimo viaje con Iberworld, pero tanto como calificarlos "para desguace" pues no.

Estamos hablando de una compañia que la mayoria de sus vuelos son charter, eso implica buscar una rentabilidad reduciendo costes al maximo y muchas veces estan al limite. Eso no les justifica para nada el mal estado de sus aviones o del servicio pero lamentablemente es así
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Asunto: Re: AIR PLUS COMET (Cancelación de vuelo trasatlántico)  Publicado:
ma

Invitado



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Hola. Comentar que nosotros hemos procedido a presentar la correspondiente demanda por el vuelo a nueva york cancelado en noviembre de 2005. Nosotros somos dos y hemos puesto una demanda conjunta, con lo que para otros casos entiendo que si podéis poneros en contacto es mejor denunciar entre varios porque tocáis a menos gastos y es más fácil que algún abogado os lleve el caso (el trabajo de poner una demanda es el mismo para ellos sea cual sea el importe).
En el caso de las indemnizaciones que establece el reglamento del viajero, y los gastos de alojamiento, etc. Mi abogada me ha dicho que al estar reglado deben pagarlo, otra cosa sería si alquien pide daño moral, que es más difícil de cuantificar.
Por favor, agradecería que nos mantengamos informados de nuestros casos, esto creo que nos ayuda a todo. Saludos.
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Asunto: Re: AIR PLUS COMET (Cancelación de vuelo trasatlántico)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

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ma Escribió:
Hola. Comentar que nosotros hemos procedido a presentar la correspondiente demanda por el vuelo a nueva york cancelado en noviembre de 2005. Nosotros somos dos y hemos puesto una demanda conjunta, con lo que para otros casos entiendo que si podéis poneros en contacto es mejor denunciar entre varios porque tocáis a menos gastos y es más fácil que algún abogado os lleve el caso (el trabajo de poner una demanda es el mismo para ellos sea cual sea el importe).
En el caso de las indemnizaciones que establece el reglamento del viajero, y los gastos de alojamiento, etc. Mi abogada me ha dicho que al estar reglado deben pagarlo, otra cosa sería si alquien pide daño moral, que es más difícil de cuantificar.
Por favor, agradecería que nos mantengamos informados de nuestros casos, esto creo que nos ayuda a todo. Saludos.

Por lo que veo deduzco que vuestro vuelo fué en el año 2005 y habeis puesto la demanda ahora ?? Me parece que hay un plazo para reclamar, pasado éste ya no se hacen cargo de ninguna incidencia, mi vuelo fué el día 6 de Enero 2007 y éramos 10 personas.
No estamos reclamando ninguna compensación, solo los gastos que nos originó pasar un día mas en el complejo donde estabamos alojados, en nuestro caso pagamos 1.300 dolares por su cancelación, también es posible que las costas sean mas cuantiosas que nuestra reclamación, pero vamos a continuar hasta el final, ya que podrian encontrarse, como así espero en que nos devuelvan nuestro dinero, pero que además las costas les cuesten 5 veces mas, ya contaré el final.
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Asunto: Re: AIR PLUS COMET (Cancelación de vuelo trasatlántico)  Publicado:
Invitado





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Hola, aunque fue en el 2005, el plazo para poner la demanda son dos años, no uno, y además este plazo queda interrumpido por cada "recordatorio" que le hagas a la compañía. Esto es lo que nos ha dicho la abogada y en su día lo miré en internet y efectivamente ese era el plazo. Te mando el enlace de Marsans en el que lo indican y otro de reglamentación.Gracias. Saludos.
www.marsans.es/ ...sgenerales
www.sivuelas.es/cond.aspx
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Asunto: Re: AIR PLUS COMET (Cancelación de vuelo trasatlántico)  Publicado:


Indiana Jones
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18-01-2007

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Anonymous Escribió:
Hola, aunque fue en el 2005, el plazo para poner la demanda son dos años, no uno, y además este plazo queda interrumpido por cada "recordatorio" que le hagas a la compañía. Esto es lo que nos ha dicho la abogada y en su día lo miré en internet y efectivamente ese era el plazo. Te mando el enlace de Marsans en el que lo indican y otro de reglamentación.Gracias. Saludos.
www.marsans.es/ ...sgenerales
www.sivuelas.es/cond.aspx
Gracias por tu información y en especial por los enlaces que das para conocimiento de otros usuarios de este foro, en el que se indican todos los derechos y obligaciones de Pasajeros y Compañias.
No entiendo como una Compañia que pretende ser seria, no responde a las reclamaciones presentadas en debida forma en un plazo razonable y prefiere que sus "clientes" tengan que tomar medidas judiciales para hacer valer sus derechos, máxime cuando se les ha dicho que se aceptaria el valor de lo reclamado en bonos para posteriores vuelos, con el fin de no entrar en el entramado de una querella.
La anulación del vuelo fué decidido por Air Plus Comet a las 18h30 del día anterior a la salida de SDQ a MAD del 6 de Enero 2007 y comunicado por mensaje enviado al movil.
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Asunto: Re: Air Comet (o Air Plus Comet)  Publicado:
pututu

Invitado



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En respuesta al primer post y sin entrar en detalles tecnicos de los aviones te dire que acabo de viajar a paris con air comet y han sido una hora de retraso a la ida y dos horas y media a la vuelta. Espero que te sirva para hacerte una idea
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Asunto: Re: Air Comet (o Air Plus Comet)  Publicado:
MARIA

Invitado



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QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO DE ESTA COMPAÑIA,VIAJO EN AGOSTO A BS.AS.Y PARA LAS MISMMA FECHA DEL AÑO PASADO LO HICE POR AIR MADRID¡SE PUEDEN IMAGINAR POR LO QUE PASÉ!
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Asunto: Re: Air Comet (o Air Plus Comet)  Publicado:


Silver Traveller
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01-04-2007

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Voyager dijo:
Un Airbus 310 del año 60; en cuanto a aviación, te dire que ademas de haber hecho mas de 50 travesias del Atlantico, 9 de Europa a Asia, ademas de innumerables dentro de Europa, tengo mucha experiencia en aviones por que me apasionan, y tengo un hijo piloto de Airbus...



Estimado Voyager... veo que tu hijo "piloto de Airbus" no te tiene bien informado, ya que el primer Airbus fue el A300 y se fabrico en 1972, en 1973 luego de casi quebrar Airbus, sale la version A310 ...

En mis años de experiencia en aeropuerto y diferentes compañias... La gente que mas viaja, es la que menos reclama y se escandaliza a la hora de un retraso, cancelación, overbooking... Y son los que muy raramente pidan un formulario de reclamaciones y mucho menos, faltar el respeto al personal de tierra ... Desde que comence en mi amado y apasionante mundo de la aviación (desde auxiliar de vuelo, agente de facturación, embarque, etc...etc...) siempre ha habido retrasos, cancelaciones, overbooking y eso que ahora esta mas controlado, xq solo se puede sobrevender hasta el 10% de la capacidad del avion... Pero jamas vi lo que veo ahora, jamas vi a la gente perder los papeles como ahora, insultando, amenazando... Entiendo que alguien pueda enfadarse, pero... Mis estimados pasajeros, no se estan pasando un poco???

Saludos, buenos y seguros vuelos.... Y x sobre todo, respeto hacia el personal aereo, como dije anteriormente, nadie hace nada para fastidiar a nadie, nosotros mas que nadie, mas que uds. Queremos que todo salga perfecto, xq no solo es un trastorno para los pasajeros, para nosotros, es el doble de trabajo, horas extras..etc... Así que nadie quiere fastidiarlos... De eso pueden estar seguros!! Pero el respeto y educación ante todo...
Perdon que me enrrolle tanto, pero hace unos días, la oficina de nuestros compañeros de Air France, tuvo que bajar las persianas (en Barajas) hasta la llegada de la policia, xq un par de pasajeros enfadados, tiraron sus maletas dentro de la oficina de ventas... Hacia el personal...
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Asunto: Re: Air Comet (o Air Plus Comet)  Publicado:


Indiana Jones
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18-01-2007

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La contestación a sus comentarios, la dejo para que respondan los miles de pasajeros que han sufrido problemas en sus vuelos y que han pagado con buen dinero sus viajes, aunque alguna compañia les haya arruinado sus vacaciones.
En una unica cosa estoy de acuerdo con su comentario y es que no hay que tomar venganza con el empleado que dá la cara al publico, por que ése es el único que no tiene ninguna culpa (normalmente los jefes, desaparecen).
Entonces...... Segun usted, debemos perdonar todas las cancelaciones de vuelos, pagar de nuestros bolsillos los gastos, y no reclamar ??
A eso quizas estariamos dispuestos si las Compañias nos dejaran pagar los billetes después de haber hecho el vuelo de regreso, cosa que no es así
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Asunto: Re: Air Comet (o Air Plus Comet)  Publicado:


Silver Traveller
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01-04-2007

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Sr Voyager... Creo que no me ha entendido bien... Nadie dice que no reclamen si estan en su derecho, pero saber muy bien cuando reclamar, xq ahora hasta x 1/2 hs de retraso, ya montan un escandalo y no solo eso, sino que también insultos, amenazas, etc...etc... Todos entendemos el enfado, xq aparte de personal aereo e sido pasajera, pero ante un problema, reclamemos como personas civilizadas y educadas... No creo que este pidiendo mucho!!
Y permitame que le diga, ya que dice tener tantos conocimientos aeronauticos y hasta un hijo piloto, pero si sus conocimientos aeronauticos son tan amplios y sabe como funciona la aviación, sabe muy bien que hay ciertas incidencias que no dependen ni del jefe de escala de la aerolinea, lamentablemente todo es mucho mas complejo, los aviones se estropean(y el avion no es un bus, aunque para muchos si), causas meteorologicas, también el tema de los benditos slotsl, etc...etc... muy pocas aerolineas, salvo aerolineas de bandera, tienen aviones "de repuesto" como para que si uno se le estropea, cambiarlo y aquí no ha pasado nada!! Solo Iberia y alguna otra española pueden darse el lujo de tener aviones de repuesto... por eso, si algun imprevisto surge, por causas de fuerza mayor y el vuelo se tiene que cancelar o retrasar si es que el problema tecnico tiene rapida solución...
Pero a lo que voy, es que me parece muy bien que se hagan las reclamaciones, pero lo que quiero aprovechar aquí en este foro, es para decirles a todos los pasajeros, que el personal aereo, tanto de tierra como de vuelo, hace lo imposible para que todo salga perfecto, el vuelo seguro y en hora, por eso, que cuando sufran algun trastorno esten seguros que el personal hizo lo humanamente posible para que todo saliera bien...
Y no quiero crear polemica, sino intentar que que tanto nosotros como los pasajeros nos entendamos y respetemos! y aquí estoy para cualquier duda que tengan...
Buenos vuelos!!!
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Asunto: Re: Air Comet (o Air Plus Comet)  Publicado:


Indiana Jones
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18-01-2007

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PersonalAereo... Escribió:
Sr Voyager... Creo que no me ha entendido bien... Nadie dice que no reclamen si estan en su derecho, pero saber muy bien cuando reclamar, xq ahora hasta x 1/2 hs de retraso, ya montan un escandalo y no solo eso, sino que también insultos, amenazas, etc...etc... Todos entendemos el enfado, xq aparte de personal aereo e sido pasajera, pero ante un problema, reclamemos como personas civilizadas y educadas... No creo que este pidiendo mucho!!
Y permitame que le diga, ya que dice tener tantos conocimientos aeronauticos y hasta un hijo piloto, pero si sus conocimientos aeronauticos son tan amplios y sabe como funciona la aviación, sabe muy bien que hay ciertas incidencias que no dependen ni del jefe de escala de la aerolinea, lamentablemente todo es mucho mas complejo, los aviones se estropean(y el avion no es un bus, aunque para muchos si), causas meteorologicas, también el tema de los benditos slotsl, etc...etc... muy pocas aerolineas, salvo aerolineas de bandera, tienen aviones "de repuesto" como para que si uno se le estropea, cambiarlo y aquí no ha pasado nada!! Solo Iberia y alguna otra española pueden darse el lujo de tener aviones de repuesto... por eso, si algun imprevisto surge, por causas de fuerza mayor y el vuelo se tiene que cancelar o retrasar si es que el problema tecnico tiene rapida solución...
Pero a lo que voy, es que me parece muy bien que se hagan las reclamaciones, pero lo que quiero aprovechar aquí en este foro, es para decirles a todos los pasajeros, que el personal aereo, tanto de tierra como de vuelo, hace lo imposible para que todo salga perfecto, el vuelo seguro y en hora, por eso, que cuando sufran algun trastorno esten seguros que el personal hizo lo humanamente posible para que todo saliera bien...
Y no quiero crear polemica, sino intentar que que tanto nosotros como los pasajeros nos entendamos y respetemos! y aquí estoy para cualquier duda que tengan...
Buenos vuelos!!!

Como veo que Vd. Insiste en sus mensajes personalizando y dirigiendose a mi en el foro, quiero decirle que estan muy bien sus recomendaciones en plan general de mantener un comportamiento civilizado por parte de los pasajeros hacia los empleados de las Compañias que, nada o poco pueden hacer con la problematica de la aviación, en cuanto a retrasos o cancelaciones de vuelos.
Entiendo que sus mensajes como empleado/a de linea aerea van siempre
Enfocados a defender las actuaciones de las Compañias, pero por que no dice nada en relación con el comportamiento de estas hacia el pasajero que ha sufrido un retraso, cancelación de vuelo, etc y que le ha supuesto un desembolso extraordinario y que segun está establecido, las compañias
Deben atender por Ley y sin embargo pasan meses o incluso años sin dar una contestación a los pasajeros afectados.
Si como dice Vd. No quiere crear polémica, podria empezar por considerar
También los derechos de los pasajeros que intentan conseguir respuesta de las compañias y nunca mas se supo.........
Yo también les deseo buenos vuelos.... Aunque a veces no lo son.
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Asunto: Re: Air Comet (o Air Plus Comet)  Publicado:
mechi

Invitado



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Hola, yo he viajado otras veces con Air comet a BsAs ( auqnue había comprado los billetes a Aerolineas Argentinas, ellos operaban el vuelo...) y la verdad que fueron vuelos normales.PERO el domingo 8 de abril viajé otra vez con ellos de Bs As a Madrid y fue todo un desastre:
En el billete electrónico me pusieron mal la hora de salida del vuelo(me enteré en el aeropuerto), porque fue imposible confirmar el vuelo por teléfono, nadie contestó nunca
Luego cambio de avión, de un A340 a un A310, en fin, mucho más pequeño, overbooking para algunos y para otros escala OBLIGADA en Brasil.(y eso que el vuelo me salio más caro porque era sin escalas...:()
Salimos de ezeiza con 2 horas y media de retraso.
En Brasil, para repostar combustible en vez de 20 minutos, estuvimos 2 HORAS ENCERRADOS EN EL AVIÓN, SIN VENTILACIÓN: resultado 2 personas desmayadas!!!!!
El vuelo fue horrible: la distancia entre los asientos era ridiculamente pequeña, super incómodo.
Habia señoras con sus bebés, apiladas en cualquier asiento, porque no les dieron un lugar adecuado.
De los 4 baños que había para 250 personas, uno estaba clausurado y tengo fotos de todo esto.
Los asientos rotos, algunos no se reclinaba, otros despegados.....

Y claro, todos desahogandonos rellenando las benditas hojas de reclamación, que por supuesto no sirven para nada.
Gracias y cuidado, que lo barato al final, sale caro
Buen viaje
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Asunto: Re: Air Comet (o Air Plus Comet)  Publicado:
tamy

Invitado



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Buenos días .
Yo contraté un vuelo Roma -Madrid con AIR COMET y no lo volveré a contratar en la vida y si puedo intentare que nadie que conozca yo contrate vuelos con ellos.
Yo tenia un vuelo contratado para las 18:20 y para mi sorpresa y para la de muchos pasajeros que vivieron lo mismo que yo,al llegar al aeropuerto a las 16:20 para facturar,ese vuelo no existia ,ni en pantalla indicando retraso .
Tubimos que preguntar al personal del aeropuerto de Roma donde teniamos que ir.
Cuando llegamos a la ventanilla ,alli nos informan que no tenemos vuelo hasta las 00:20 ,no nos informan de nada ,no hay oficina ni persona fisica en el aeropuerto de Roma por Air Comet ,a la que reclamar .
No facilitan telefonos .
Nos mandan de una puerta de embarque a otra ,por megafonia y en italiano .
Nadie se person a allí con las 180 personas que no teniamos vuelo.
Yo he viajado con otras compañías y la atención al cliente ....Nada que ver.
No solo eso ,alli no se presento nadie hasta las 01:00 de la madrugada y se produjo un gran revuelo entre pasajeros y azafatas que encima se reian de la gente que essperaba ahí desde las 4 de la tarde.
Conseguimos embarcar a las 2 - algo d la madrugada .
Y para más sorpresa ,han vendido un billete repetido y quieren que baje una de las 2 personas y se quede sola en un aeropuerto.
Es un chico que no teniendo nada que ver accede a bajar del avión y hay que volver a sacar todo el equipaje de la bodega.
Llegamos a Madrid a las 5 de la madrugada casi .
Es una VERGUENZAAAAA DE COMPAÑÍA AEREA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
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Asunto: Re: Air Comet (o Air Plus Comet)  Publicado:
Ja Ja

Invitado



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PersonalAereo... Escribió:
Voyager dijo:
Un Airbus 310 del año 60; en cuanto a aviación, te dire que ademas de haber hecho mas de 50 travesias del Atlantico, 9 de Europa a Asia, ademas de innumerables dentro de Europa, tengo mucha experiencia en aviones por que me apasionan, y tengo un hijo piloto de Airbus...



Estimado Voyager... veo que tu hijo "piloto de Airbus" no te tiene bien informado, ya que el primer Airbus fue el A300 y se fabrico en 1972, en 1973 luego de casi quebrar Airbus, sale la version A310 ...

En mis años de experiencia en aeropuerto y diferentes compañias... La gente que mas viaja, es la que menos reclama y se escandaliza a la hora de un retraso, cancelación, overbooking... Y son los que muy raramente pidan un formulario de reclamaciones y mucho menos, faltar el respeto al personal de tierra ... Desde que comence en mi amado y apasionante mundo de la aviación (desde auxiliar de vuelo, agente de facturación, embarque, etc...etc...) siempre ha habido retrasos, cancelaciones, overbooking y eso que ahora esta mas controlado, xq solo se puede sobrevender hasta el 10% de la capacidad del avion... Pero jamas vi lo que veo ahora, jamas vi a la gente perder los papeles como ahora, insultando, amenazando... Entiendo que alguien pueda enfadarse, pero... Mis estimados pasajeros, no se estan pasando un poco???

Saludos, buenos y seguros vuelos.... Y x sobre todo, respeto hacia el personal aereo, como dije anteriormente, nadie hace nada para fastidiar a nadie, nosotros mas que nadie, mas que uds. Queremos que todo salga perfecto, xq no solo es un trastorno para los pasajeros, para nosotros, es el doble de trabajo, horas extras..etc... Así que nadie quiere fastidiarlos... De eso pueden estar seguros!! Pero el respeto y educación ante todo...
Perdon que me enrrolle tanto, pero hace unos días, la oficina de nuestros compañeros de Air France, tuvo que bajar las persianas (en Barajas) hasta la llegada de la policia, xq un par de pasajeros enfadados, tiraron sus maletas dentro de la oficina de ventas... Hacia el personal...
Silver Traveller: Escribió: x sobre todo, respeto hacia el personal aéreo, como dije anteriormente, nadie hace nada para fastidiar a nadie, nosotros mas que nadie, mas que uds. Queremos que todo salga perfecto, xq no solo es un trastorno para los pasajeros, para nosotros, es el doble de trabajo, horas extras..etc... Así que nadie quiere fastidiarlos... De eso pueden estar seguros!! Pero el respeto y educación ante todo...
Perdón que me enrolle tanto, pero hace unos días, la oficina de nuestros compañeros de Air France, tuvo que bajar las persianas (en Barajas) hasta la llegada de la policía, xq un par de pasajeros enfadados, tiraron sus maletas dentro de la oficina de ventas...


Contesto: no pienso enrollarme ni poner mas leñas al fuego, no obstante tengo una pregunta para ti Silver, si te trataran de la forma que están tratando a los pasajeros algunos de vuestros compañeros, sin ninguna coherencia sin diligencia algunas durante los retraso y cancelación de ultimo minutos de los vuelos, sin darle ninguna información y ni siquiera agua, dejando las gente abandonado completamente a su suerte, dime tu trataría al personal con la educación que estas exigiendo para tus compi?

Perdone que saque mi propia conclusión adelantado, corrígeme si me equivoco,
Pero no estarías en la ya en la cárcel por agresión después de algunas horas de espera?

Un beso, para que veo que soy educado
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Asunto: Re: Air Comet (o Air Plus Comet)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3226

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Por lo que mi respecta: No volveré a volar con Air Plus Comet. Quizá con otra compañía me vuelva a pasar lo mismo, pero almenos no será con ellos.
México, agosto 06', 5 horas de retraso a la ida y 5 a la vuelta. Ninguna explicación. Es mas, las azafatas mismo nos dijeron que Air Plus normalmente hace caso omiso a las reclamaciones.
A la vuelta nos decían que tenían un problema con el catering cuando por las ventanas veíamos todos perfectamente que tenían un motor abierto.
Pero lo peor de todo es que desde hacía un tiempo estos retrasos eran prácticamente calcados en sus vuelos (hablo del vuelo bcn-cancún que ofrece soltour), cosa que dices: joer, si sabes que se te han acumulado los retrasos y estos se producen de forma sistemática, trae a los pasajeros 4 horas mas tarde al aeropuerto y te ahorras estos pollos que se montan.
Encima, a la vuelta, en el aeropuerto, justo antes de entrar en el avión (ya no sé si para perder mas tiempo o qué) empezaron a cachear aleatoreamente a los pasajeros y nos dijeron que esto lo pedía el piloto al ver los ánimos encendidos que traímos los pasajeros.
Mira, yo no sé de quien es la culpa de los retrasos, pero lo que está claro que a quien se le reclama es a quien le pagas y ellos que se espavilen por su parte a quien tengan que reclamar.

Lo dicho: NUNCA MAIS! Y lo que dice un forero de mas arriba (si, el multinick) no, yo no volaré con ellos mas, porqué prefiero pagar unos euros mas y no arriesgarme. Vamos, no merecen mi dinero por el trato que me ofrecieron entonces. Que estas cosas pueden suceder, pero con una buena información y un buen trato, la gente no se pone así.

Un saludo!
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Asunto: air plus comet a cuba?  Publicado:


Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 145

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Alguien sabe algo de esta compañia voy en agosto a cuba y no la habia escuchado nunca hay mucho sitio entre asientos? el servicio? la comida? etc....GRACIAS
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