AIR COMET ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p21 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 4 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 239805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PLUS COMET (Cancelación de vuelo trasatlántico)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola, aunque fue en el 2005, el plazo para poner la demanda son dos años, no uno, y además este plazo queda interrumpido por cada "recordatorio" que le hagas a la compañía. Esto es lo que nos ha dicho la abogada y en su día lo miré en internet y efectivamente ese era el plazo. Te mando el enlace de Marsans en el que lo indican y otro de reglamentación.Gracias. Saludos.
www.marsans.es/ ...sgenerales
www.sivuelas.es/cond.aspx
Gracias por tu información y en especial por los enlaces que das para conocimiento de otros usuarios de este foro, en el que se indican todos los derechos y obligaciones de Pasajeros y Compañias.
No entiendo como una Compañia que pretende ser seria, no responde a las reclamaciones presentadas en debida forma en un plazo razonable y prefiere que sus "clientes" tengan que tomar medidas judiciales para hacer valer sus derechos, máxime cuando se les ha dicho que se aceptaria el valor de lo reclamado en bonos para posteriores vuelos, con el fin de no entrar en el entramado de una querella.
La anulación del vuelo fué decidido por Air Plus Comet a las 18h30 del día anterior a la salida de SDQ a MAD del 6 de Enero 2007 y comunicado por mensaje enviado al movil.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Comet (o Air Plus Comet)  Publicado:
pututu

Invitado

En respuesta al primer post y sin entrar en detalles tecnicos de los aviones te dire que acabo de viajar a paris con air comet y han sido una hora de retraso a la ida y dos horas y media a la vuelta. Espero que te sirva para hacerte una idea
⬆️ Arriba
MARIA

Invitado

QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO DE ESTA COMPAÑIA,VIAJO EN AGOSTO A BS.AS.Y PARA LAS MISMMA FECHA DEL AÑO PASADO LO HICE POR AIR MADRID¡SE PUEDEN IMAGINAR POR LO QUE PASÉ!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voyager dijo:
Un Airbus 310 del año 60; en cuanto a aviación, te dire que ademas de haber hecho mas de 50 travesias del Atlantico, 9 de Europa a Asia, ademas de innumerables dentro de Europa, tengo mucha experiencia en aviones por que me apasionan, y tengo un hijo piloto de Airbus...

Estimado Voyager... veo que tu hijo "piloto de Airbus" no te tiene bien informado, ya que el primer Airbus fue el A300 y se fabrico en 1972, en 1973 luego de casi quebrar Airbus, sale la version A310 ...

En mis años de experiencia en aeropuerto y diferentes compañias... La gente que mas viaja, es la que menos reclama y se escandaliza a la hora de un retraso, cancelación, overbooking... Y son los que muy raramente pidan un formulario de reclamaciones y mucho menos, faltar el respeto al personal de tierra ... Desde que comence en mi amado y apasionante mundo de la aviación (desde auxiliar de vuelo, agente de facturación, embarque, etc...etc...) siempre ha habido retrasos, cancelaciones, overbooking y eso que ahora esta mas controlado, xq solo se puede sobrevender hasta el 10% de la capacidad del avion... Pero jamas vi lo que veo ahora, jamas vi a la gente perder los papeles como ahora, insultando, amenazando... Entiendo que alguien pueda enfadarse, pero... Mis estimados pasajeros, no se estan pasando un poco???

Saludos, buenos y seguros vuelos.... Y x sobre todo, respeto hacia el personal aereo, como dije anteriormente, nadie hace nada para fastidiar a nadie, nosotros mas que nadie, mas que uds. Queremos que todo salga perfecto, xq no solo es un trastorno para los pasajeros, para nosotros, es el doble de trabajo, horas extras..etc... Así que nadie quiere fastidiarlos... De eso pueden estar seguros!! Pero el respeto y educación ante todo...
Perdon que me enrrolle tanto, pero hace unos días, la oficina de nuestros compañeros de Air France, tuvo que bajar las persianas (en Barajas) hasta la llegada de la policia, xq un par de pasajeros enfadados, tiraron sus maletas dentro de la oficina de ventas... Hacia el personal...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La contestación a sus comentarios, la dejo para que respondan los miles de pasajeros que han sufrido problemas en sus vuelos y que han pagado con buen dinero sus viajes, aunque alguna compañia les haya arruinado sus vacaciones.
En una unica cosa estoy de acuerdo con su comentario y es que no hay que tomar venganza con el empleado que dá la cara al publico, por que ése es el único que no tiene ninguna culpa (normalmente los jefes, desaparecen).
Entonces...... Segun usted, debemos perdonar todas las cancelaciones de vuelos, pagar de nuestros bolsillos los gastos, y no reclamar ??
A eso quizas estariamos dispuestos si las Compañias nos dejaran pagar los billetes después de haber hecho el vuelo de regreso, cosa que no es así
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sr Voyager... Creo que no me ha entendido bien... Nadie dice que no reclamen si estan en su derecho, pero saber muy bien cuando reclamar, xq ahora hasta x 1/2 hs de retraso, ya montan un escandalo y no solo eso, sino que también insultos, amenazas, etc...etc... Todos entendemos el enfado, xq aparte de personal aereo e sido pasajera, pero ante un problema, reclamemos como personas civilizadas y educadas... No creo que este pidiendo mucho!!
Y permitame que le diga, ya que dice tener tantos conocimientos aeronauticos y hasta un hijo piloto, pero si sus conocimientos aeronauticos son tan amplios y sabe como funciona la aviación, sabe muy bien que hay ciertas incidencias que no dependen ni del jefe de escala de la aerolinea, lamentablemente todo es mucho mas complejo, los aviones se estropean(y el avion no es un bus, aunque para muchos si), causas meteorologicas, también el tema de los benditos slotsl, etc...etc... muy pocas aerolineas, salvo aerolineas de bandera, tienen aviones "de repuesto" como para que si uno se le estropea, cambiarlo y aquí no ha pasado nada!! Solo Iberia y alguna otra española pueden darse el lujo de tener aviones de repuesto... por eso, si algun imprevisto surge, por causas de fuerza mayor y el vuelo se tiene que cancelar o retrasar si es que el problema tecnico tiene rapida solución...
Pero a lo que voy, es que me parece muy bien que se hagan las reclamaciones, pero lo que quiero aprovechar aquí en este foro, es para decirles a todos los pasajeros, que el personal aereo, tanto de tierra como de vuelo, hace lo imposible para que todo salga perfecto, el vuelo seguro y en hora, por eso, que cuando sufran algun trastorno esten seguros que el personal hizo lo humanamente posible para que todo saliera bien...
Y no quiero crear polemica, sino intentar que que tanto nosotros como los pasajeros nos entendamos y respetemos! y aquí estoy para cualquier duda que tengan...
Buenos vuelos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PersonalAereo... Escribió:
Sr Voyager... Creo que no me ha entendido bien... Nadie dice que no reclamen si estan en su derecho, pero saber muy bien cuando reclamar, xq ahora hasta x 1/2 hs de retraso, ya montan un escandalo y no solo eso, sino que también insultos, amenazas, etc...etc... Todos entendemos el enfado, xq aparte de personal aereo e sido pasajera, pero ante un problema, reclamemos como personas civilizadas y educadas... No creo que este pidiendo mucho!!
Y permitame que le diga, ya que dice tener tantos conocimientos aeronauticos y hasta un hijo piloto, pero si sus conocimientos aeronauticos son tan amplios y sabe como funciona la aviación, sabe muy bien que hay ciertas incidencias que no dependen ni del jefe de escala de la aerolinea, lamentablemente todo es mucho mas complejo, los aviones se estropean(y el avion no es un bus, aunque para muchos si), causas meteorologicas, también el tema de los benditos slotsl, etc...etc... muy pocas aerolineas, salvo aerolineas de bandera, tienen aviones "de repuesto" como para que si uno se le estropea, cambiarlo y aquí no ha pasado nada!! Solo Iberia y alguna otra española pueden darse el lujo de tener aviones de repuesto... por eso, si algun imprevisto surge, por causas de fuerza mayor y el vuelo se tiene que cancelar o retrasar si es que el problema tecnico tiene rapida solución...
Pero a lo que voy, es que me parece muy bien que se hagan las reclamaciones, pero lo que quiero aprovechar aquí en este foro, es para decirles a todos los pasajeros, que el personal aereo, tanto de tierra como de vuelo, hace lo imposible para que todo salga perfecto, el vuelo seguro y en hora, por eso, que cuando sufran algun trastorno esten seguros que el personal hizo lo humanamente posible para que todo saliera bien...
Y no quiero crear polemica, sino intentar que que tanto nosotros como los pasajeros nos entendamos y respetemos! y aquí estoy para cualquier duda que tengan...
Buenos vuelos!!!

Como veo que Vd. Insiste en sus mensajes personalizando y dirigiendose a mi en el foro, quiero decirle que estan muy bien sus recomendaciones en plan general de mantener un comportamiento civilizado por parte de los pasajeros hacia los empleados de las Compañias que, nada o poco pueden hacer con la problematica de la aviación, en cuanto a retrasos o cancelaciones de vuelos.
Entiendo que sus mensajes como empleado/a de linea aerea van siempre
Enfocados a defender las actuaciones de las Compañias, pero por que no dice nada en relación con el comportamiento de estas hacia el pasajero que ha sufrido un retraso, cancelación de vuelo, etc y que le ha supuesto un desembolso extraordinario y que segun está establecido, las compañias
Deben atender por Ley y sin embargo pasan meses o incluso años sin dar una contestación a los pasajeros afectados.
Si como dice Vd. No quiere crear polémica, podria empezar por considerar
También los derechos de los pasajeros que intentan conseguir respuesta de las compañias y nunca mas se supo.........
Yo también les deseo buenos vuelos.... Aunque a veces no lo son.
⬆️ Arriba
mechi

Invitado

Hola, yo he viajado otras veces con Air comet a BsAs ( auqnue había comprado los billetes a Aerolineas Argentinas, ellos operaban el vuelo...) y la verdad que fueron vuelos normales.PERO el domingo 8 de abril viajé otra vez con ellos de Bs As a Madrid y fue todo un desastre:
En el billete electrónico me pusieron mal la hora de salida del vuelo(me enteré en el aeropuerto), porque fue imposible confirmar el vuelo por teléfono, nadie contestó nunca
Luego cambio de avión, de un A340 a un A310, en fin, mucho más pequeño, overbooking para algunos y para otros escala OBLIGADA en Brasil.(y eso que el vuelo me salio más caro porque era sin escalas...:()
Salimos de ezeiza con 2 horas y media de retraso.
En Brasil, para repostar combustible en vez de 20 minutos, estuvimos 2 HORAS ENCERRADOS EN EL AVIÓN, SIN VENTILACIÓN: resultado 2 personas desmayadas!!!!!
El vuelo fue horrible: la distancia entre los asientos era ridiculamente pequeña, super incómodo.
Habia señoras con sus bebés, apiladas en cualquier asiento, porque no les dieron un lugar adecuado.
De los 4 baños que había para 250 personas, uno estaba clausurado y tengo fotos de todo esto.
Los asientos rotos, algunos no se reclinaba, otros despegados.....

Y claro, todos desahogandonos rellenando las benditas hojas de reclamación, que por supuesto no sirven para nada.
Gracias y cuidado, que lo barato al final, sale caro
Buen viaje
⬆️ Arriba
tamy

Invitado

Buenos días .
Yo contraté un vuelo Roma -Madrid con AIR COMET y no lo volveré a contratar en la vida y si puedo intentare que nadie que conozca yo contrate vuelos con ellos.
Yo tenia un vuelo contratado para las 18:20 y para mi sorpresa y para la de muchos pasajeros que vivieron lo mismo que yo,al llegar al aeropuerto a las 16:20 para facturar,ese vuelo no existia ,ni en pantalla indicando retraso .
Tubimos que preguntar al personal del aeropuerto de Roma donde teniamos que ir.
Cuando llegamos a la ventanilla ,alli nos informan que no tenemos vuelo hasta las 00:20 ,no nos informan de nada ,no hay oficina ni persona fisica en el aeropuerto de Roma por Air Comet ,a la que reclamar .
No facilitan telefonos .
Nos mandan de una puerta de embarque a otra ,por megafonia y en italiano .
Nadie se person a allí con las 180 personas que no teniamos vuelo.
Yo he viajado con otras compañías y la atención al cliente ....Nada que ver.
No solo eso ,alli no se presento nadie hasta las 01:00 de la madrugada y se produjo un gran revuelo entre pasajeros y azafatas que encima se reian de la gente que essperaba ahí desde las 4 de la tarde.
Conseguimos embarcar a las 2 - algo d la madrugada .
Y para más sorpresa ,han vendido un billete repetido y quieren que baje una de las 2 personas y se quede sola en un aeropuerto.
Es un chico que no teniendo nada que ver accede a bajar del avión y hay que volver a sacar todo el equipaje de la bodega.
Llegamos a Madrid a las 5 de la madrugada casi .
Es una VERGUENZAAAAA DE COMPAÑÍA AEREA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
⬆️ Arriba
Ja Ja

Invitado

PersonalAereo... Escribió:
Voyager dijo:
Un Airbus 310 del año 60; en cuanto a aviación, te dire que ademas de haber hecho mas de 50 travesias del Atlantico, 9 de Europa a Asia, ademas de innumerables dentro de Europa, tengo mucha experiencia en aviones por que me apasionan, y tengo un hijo piloto de Airbus...

Estimado Voyager... veo que tu hijo "piloto de Airbus" no te tiene bien informado, ya que el primer Airbus fue el A300 y se fabrico en 1972, en 1973 luego de casi quebrar Airbus, sale la version A310 ...

En mis años de experiencia en aeropuerto y diferentes compañias... La gente que mas viaja, es la que menos reclama y se escandaliza a la hora de un retraso, cancelación, overbooking... Y son los que muy raramente pidan un formulario de reclamaciones y mucho menos, faltar el respeto al personal de tierra ... Desde que comence en mi amado y apasionante mundo de la aviación (desde auxiliar de vuelo, agente de facturación, embarque, etc...etc...) siempre ha habido retrasos, cancelaciones, overbooking y eso que ahora esta mas controlado, xq solo se puede sobrevender hasta el 10% de la capacidad del avion... Pero jamas vi lo que veo ahora, jamas vi a la gente perder los papeles como ahora, insultando, amenazando... Entiendo que alguien pueda enfadarse, pero... Mis estimados pasajeros, no se estan pasando un poco???

Saludos, buenos y seguros vuelos.... Y x sobre todo, respeto hacia el personal aereo, como dije anteriormente, nadie hace nada para fastidiar a nadie, nosotros mas que nadie, mas que uds. Queremos que todo salga perfecto, xq no solo es un trastorno para los pasajeros, para nosotros, es el doble de trabajo, horas extras..etc... Así que nadie quiere fastidiarlos... De eso pueden estar seguros!! Pero el respeto y educación ante todo...
Perdon que me enrrolle tanto, pero hace unos días, la oficina de nuestros compañeros de Air France, tuvo que bajar las persianas (en Barajas) hasta la llegada de la policia, xq un par de pasajeros enfadados, tiraron sus maletas dentro de la oficina de ventas... Hacia el personal...
Silver Traveller: Escribió: x sobre todo, respeto hacia el personal aéreo, como dije anteriormente, nadie hace nada para fastidiar a nadie, nosotros mas que nadie, mas que uds. Queremos que todo salga perfecto, xq no solo es un trastorno para los pasajeros, para nosotros, es el doble de trabajo, horas extras..etc... Así que nadie quiere fastidiarlos... De eso pueden estar seguros!! Pero el respeto y educación ante todo...
Perdón que me enrolle tanto, pero hace unos días, la oficina de nuestros compañeros de Air France, tuvo que bajar las persianas (en Barajas) hasta la llegada de la policía, xq un par de pasajeros enfadados, tiraron sus maletas dentro de la oficina de ventas...

Contesto: no pienso enrollarme ni poner mas leñas al fuego, no obstante tengo una pregunta para ti Silver, si te trataran de la forma que están tratando a los pasajeros algunos de vuestros compañeros, sin ninguna coherencia sin diligencia algunas durante los retraso y cancelación de ultimo minutos de los vuelos, sin darle ninguna información y ni siquiera agua, dejando las gente abandonado completamente a su suerte, dime tu trataría al personal con la educación que estas exigiendo para tus compi?

Perdone que saque mi propia conclusión adelantado, corrígeme si me equivoco,
Pero no estarías en la ya en la cárcel por agresión después de algunas horas de espera?

Un beso, para que veo que soy educado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que mi respecta: No volveré a volar con Air Plus Comet. Quizá con otra compañía me vuelva a pasar lo mismo, pero almenos no será con ellos.
México, agosto 06', 5 horas de retraso a la ida y 5 a la vuelta. Ninguna explicación. Es mas, las azafatas mismo nos dijeron que Air Plus normalmente hace caso omiso a las reclamaciones.
A la vuelta nos decían que tenían un problema con el catering cuando por las ventanas veíamos todos perfectamente que tenían un motor abierto.
Pero lo peor de todo es que desde hacía un tiempo estos retrasos eran prácticamente calcados en sus vuelos (hablo del vuelo bcn-cancún que ofrece soltour), cosa que dices: joer, si sabes que se te han acumulado los retrasos y estos se producen de forma sistemática, trae a los pasajeros 4 horas mas tarde al aeropuerto y te ahorras estos pollos que se montan.
Encima, a la vuelta, en el aeropuerto, justo antes de entrar en el avión (ya no sé si para perder mas tiempo o qué) empezaron a cachear aleatoreamente a los pasajeros y nos dijeron que esto lo pedía el piloto al ver los ánimos encendidos que traímos los pasajeros.
Mira, yo no sé de quien es la culpa de los retrasos, pero lo que está claro que a quien se le reclama es a quien le pagas y ellos que se espavilen por su parte a quien tengan que reclamar.

Lo dicho: NUNCA MAIS! Y lo que dice un forero de mas arriba (si, el multinick) no, yo no volaré con ellos mas, porqué prefiero pagar unos euros mas y no arriesgarme. Vamos, no merecen mi dinero por el trato que me ofrecieron entonces. Que estas cosas pueden suceder, pero con una buena información y un buen trato, la gente no se pone así.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: air plus comet a cuba?  Publicado:

Experto

Alguien sabe algo de esta compañia voy en agosto a cuba y no la habia escuchado nunca hay mucho sitio entre asientos? el servicio? la comida? etc....GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: air plus comet a cuba?  Publicado:

Super Expert

Samu_84, acabo de ver en su web que opera los vuelos a La Habana en A-330 o A340, no se que día vas, así que no se que avión se supone te corresponde.
En cuanto a la comida, ya sabes como es la comida en un avión, normalito, claro que si vas en Biz es otra cosa...
Por lo que me cuentan amigos que han volado con ellos a Roma, Buenos Aires y New York, dicen que el servicio es aceptable. Por cierto, ha recibido un A340 de Virgin Atlantic, con pantallas individuales, pero eso si, no se si las pone en funcionamiento; recordemos a Iberia por ejemplo que según un foro de aviación decían que uno de sus antiguos B747 a pesar de tener pantallas individuales, no las ponía en funcionamiento.
⬆️ Arriba

Experto

Yo salgo el miercoles y he leeido que es un a-310 sabes como es?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues el A310 es el más pequeño de los Airbus, es un bimotor de medio alcance, La Habana está más o menos a 9000 kilometros y este avión tiene una autonomía de 9600 kilómetros.
Es de los aviones de fuselaje ancho, o sea tiene dos pasillos.
Mira te paso unas fotos, de fuera y del interior:
www.jetphotos.net/ ...17&nseq=13
www.jetphotos.net/ ...093&nseq=0
www.jetphotos.net/ ...852&nseq=3

Perdona por antes, vi mal la infromación en la web de aircomet y al ver el A313 pensé en el A340-313, siendo en realidad un A310-300.
Un saludo y disfruta.
⬆️ Arriba
Asunto: AIR PLUS COMET ....... otra vez  Publicado:

Indiana Jones

Me acaban de comunicar que la Compañia Air Plus Comet CANCELA TODOS SUS VUELOS A NUEVA YORK A PARTIR DE FINALES DE MAYO.
La unica alternativa que dá es reembolsar el importe pagado, pero no da alternativa de vuelo con ninguna otra Compañia aerea, ya que no tiene concierto con NINGUNA.
Conviene tomar nota lo que le puede pasar a alguien que adquiera billetes con esta compañia, pues adquiriendo los billetes a bajo coste con antelación de 6 meses, se puede encontrar con un importe que no le sirva ni para la mitad de lo que le puede costar un nuevo billete.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PLUS COMET ....... otra vez  Publicado:

Admin

Hola voyager
Vaya putada...como mal menor, y dado que desde baleares tenemos buenas conexiones con Alemania, mírate PMI-DUS-NY con LTU, que estaban a buen precio y al menos salvas tus vacaciones...yo ví 2ª quincena de agosto, 10 días por unos 450 eur. Precio final tax. Incl.

Pero la verdad es que no hay derecho a que incumplan los contratos por la p**a cara, y el usuario a buscarse la vida y sin derecho a compensación por daños morales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

annakin Escribió:
Hola voyager
Vaya putada...como mal menor, y dado que desde baleares tenemos buenas conexiones con Alemania, mírate PMI-DUS-NY con LTU, que estaban a buen precio y al menos salvas tus vacaciones...yo ví 2ª quincena de agosto, 10 días por unos 450 eur. Precio final tax. Incl.

Pero la verdad es que no hay derecho a que incumplan los contratos por la p**a cara, y el usuario a buscarse la vida y sin derecho a compensación por daños morales.

Afortunadamente para mí, yo no estoy incluido entre los perjudicados por esta "maniobra", ya que no volveré a volar con ellos hasta que me abonen lo que me deben por ley por haberme cancelado mi vuelo el 6 de Enero pasado desde Santo Domingo a Madrid (anulado a las 18h00 del día 5/1/2007, por mensaje sms), habiendo tenido que pagar un día extra en mi hotel, cosa que a pesar de haber reclamado a Air Plus, Aena y Consumo, nadie ha dicho nada hasta la fecha. Espero que por la via legal les salga mas caro y les hagan devolverme lo que es mio, lo cual, comunicaré en el foro, cuando se produzca ¿.....?.
Al comprar vuestros paquetes a vuestro Tour Operador, verificad que no os hacen volar con Air Plus, para evitar veros involucrados en este tipo de problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda...
⬆️ Arriba

Experto

Es que los de air plus son lo peor x ley les deverian exigirles un minimo de calidad y no q cada dos x tres anulan vuelos, retrasos de 5 horas como minimo... Se les rompen los aviones ... Son lo peor!

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes