Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
No hay que olvidar que esta compañia esta catalogada como compañia Low Cost. Esto implica que varios derechos o servicios no son tratado como otras grandes compañias.
Quitando esta puntualización. Creo que la pondria en el puesto nº 1 de las compañias que operar en España de Low Cost.
Volamos con Air Berlin esta Semana Santa a Berlin,y totalmente de acuerdo con praetoriano,es de lo mejorcito en low cost.
Nos dieron desayuno,repartieron cosas para entreternerse a todos los niños del avion (colores,cuento,una gorra...) y siempre con una sonrisa en la cara.
He volado con la mayoria de compañias de este tipo y esta de momento de lo mejor
Hola viajeros.
Salimos de viaje desde Valencia a Berlin el día 29.
Hice la reserva hace varios meses. Ahora no recuerdo porqué, pero lo hacemos vía Stuttgart. Valencia-Stuttgart. Stuttgart-Berlín. Los vuelos los reservé independientemente.
Nos han comunicado hoy que la salida desde Valencia se retrasará 3´5 horas con lo que no llegamos a coger el vuelo de Stuttgart-Berlin. Con lo que nos tocará hacer un cambio de horario y pagar seguramente 30 € cada uno. Mañana llamare al teléfono de atención al cliente de Air Berlin, para ver que me dicen.
Mientras tanto algún afectado más, comentario, sugerencia ....
Hola viajeros.
Salimos de viaje desde Valencia a Berlin el día 29.
Hice la reserva hace varios meses. Ahora no recuerdo porqué, pero lo hacemos vía Stuttgart. Valencia-Stuttgart. Stuttgart-Berlín. Los vuelos los reservé independientemente.
Nos han comunicado hoy que la salida desde Valencia se retrasará 3´5 horas con lo que no llegamos a coger el vuelo de Stuttgart-Berlin. Con lo que nos tocará hacer un cambio de horario y pagar seguramente 30 € cada uno. Mañana llamare al teléfono de atención al cliente de Air Berlin, para ver que me dicen.
Mientras tanto algún afectado más, comentario, sugerencia ....
Muchas gracias.
Saludos
Hola,
Creo que por ese cambio de horario tienes derecho al reembolso del billete o a cambiarlo a otras fechas/horarios que mejor te convengan.
Por otro lado, en la web de Air Berlin tienes un vuelo Valencia-Stuttgart-Berlin para ese día por 158 euros y todos los trayectos estan conexionados en el mismo billete. Estas seguro de que compraste los billetes por separado?
Me atendieron estupendamente. Me retrasaron el 2º vuelo, sin cargos y les pedí si me lo podían conexionar. Me dijeron que para esto por email. Es lo que he hecho y estoy esperando noticias.
Sí. Los compré por separado. No recuerdo muy bien porqué ( lo reservé en nov-2009). Creo recordar algo de que me salía más barato y porque llegaba antes a Berlín. Pero no lo volveré a hacer.
RECORDAD:
En cabina 1 bulto por persona máximo 6kg.
Se puede hacer el checking en el aeropuerto sin cargo.
Me han contestado el email.
Me han anulado el 2º vuelo y y con el 1ª vuelo me han hecho una factura única de Valencia-Berlín, vía Stuttgart con dos vuelos enlazados. Una maravilla.
Desde 30 horas antes de la salida del vuelo se dispone en la página de internet de Air Berlin para poder sacar la tarjeta de embarque y también para poder elegir asientos.
He comprado unos vuelos en air berlin ace algun tiempo y hoy ya me han mandado al correo la pagina intermedia q ya puedo realizar el chek in pero le doi al enlace y meto los datos y no me deja hacerlo!
Ayudaa!
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
lara100 Escribió:
he comprado unos vuelos en air berlin ace algun tiempo y hoy ya me han mandado al correo la pagina intermedia q ya puedo realizar el chek in pero le doi al enlace y meto los datos y no me deja hacerlo!
Ayudaa!
Cuando tienes la salida del vuelo? el checking se puede hacer desde 30 horas antes de la salida del vuelo
Reservamos hace nada un paquete vacacional de solplan para palma de mallorca en una agencia viajes iberia teniendo el vuelo de ida este proximo sabado día 3.
El problema es que nos dicen que al ser por paquete, no les genera numero de reserva de vuelo ni nada. Que vayamos directamente al mostrador el día el vuelo y con nombre y apellidos no tendremos problemas.
¿Nos estan engañando, es posible? Estoy algo preocupado.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Rubensga Escribió:
Hola compañeros.
Reservamos hace nada un paquete vacacional de solplan para palma de mallorca en una agencia viajes iberia teniendo el vuelo de ida este proximo sabado día 3.
El problema es que nos dicen que al ser por paquete, no les genera numero de reserva de vuelo ni nada. Que vayamos directamente al mostrador el día el vuelo y con nombre y apellidos no tendremos problemas.
¿Nos estan engañando, es posible? Estoy algo preocupado.
Saludos y gracias.
A la agencia no le llega el localizador del vuelo, les llega el localizador del viaje combinado en conjunto
Hola me he ledio todas las paginas de este foro y mi pregunta es se pueden subir como equipaje de mano mochilas(como las de los escolares) una por pasajero y que no supere el peso de los 6 kg??,somos 4 pasajeros ,entonces yo entiendo que se factura una maleta de 20 kg, pero lo de las mochilas no lo tengo muy laro haber si m lo podeis aclarar .gracias.
Hola me he ledio todas las paginas de este foro y mi pregunta es se pueden subir como equipaje de mano mochilas(como las de los escolares) una por pasajero y que no supere el peso de los 6 kg??,somos 4 pasajeros ,entonces yo entiendo que se factura una maleta de 20 kg, pero lo de las mochilas no lo tengo muy laro haber si m lo podeis aclarar .gracias.
Hola
Puedes facturar una maleta de hasta 20 kilos por pasajero y además cada pasajero puede llevar un bulto de hasta 6 kilos que no supere las dimensiones máximas (que no me acuerdo de cuáles son).
Hola, dentro de un mes vuelo a Bangkok, supuestamente el billete es con Air Berlin, siendo la ruta Barcelona-Berlin, Berlin-Bangkok, pero en la reserva he visto que el vuelo Berlin-Bangkok es operado por LTU. ¿Alguien ha volado un viaje largo con LTU?. He leido en alguna opinion que el espacio entre los asientos es muy estrecho y que el servicio fatal??. Sacadme de la duda por favor, me veo todo el viaje pasándolo mal de ir tan justa en los asientos.