Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Me atendieron estupendamente. Me retrasaron el 2º vuelo, sin cargos y les pedí si me lo podían conexionar. Me dijeron que para esto por email. Es lo que he hecho y estoy esperando noticias.
Sí. Los compré por separado. No recuerdo muy bien porqué ( lo reservé en nov-2009). Creo recordar algo de que me salía más barato y porque llegaba antes a Berlín. Pero no lo volveré a hacer.
RECORDAD:
En cabina 1 bulto por persona máximo 6kg.
Se puede hacer el checking en el aeropuerto sin cargo.
Me han contestado el email.
Me han anulado el 2º vuelo y y con el 1ª vuelo me han hecho una factura única de Valencia-Berlín, vía Stuttgart con dos vuelos enlazados. Una maravilla.
Desde 30 horas antes de la salida del vuelo se dispone en la página de internet de Air Berlin para poder sacar la tarjeta de embarque y también para poder elegir asientos.
He comprado unos vuelos en air berlin ace algun tiempo y hoy ya me han mandado al correo la pagina intermedia q ya puedo realizar el chek in pero le doi al enlace y meto los datos y no me deja hacerlo!
Ayudaa!
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
lara100 Escribió:
he comprado unos vuelos en air berlin ace algun tiempo y hoy ya me han mandado al correo la pagina intermedia q ya puedo realizar el chek in pero le doi al enlace y meto los datos y no me deja hacerlo!
Ayudaa!
Cuando tienes la salida del vuelo? el checking se puede hacer desde 30 horas antes de la salida del vuelo
Reservamos hace nada un paquete vacacional de solplan para palma de mallorca en una agencia viajes iberia teniendo el vuelo de ida este proximo sabado día 3.
El problema es que nos dicen que al ser por paquete, no les genera numero de reserva de vuelo ni nada. Que vayamos directamente al mostrador el día el vuelo y con nombre y apellidos no tendremos problemas.
¿Nos estan engañando, es posible? Estoy algo preocupado.
Rubensga Escribió:
Hola compañeros.
Reservamos hace nada un paquete vacacional de solplan para palma de mallorca en una agencia viajes iberia teniendo el vuelo de ida este proximo sabado día 3.
El problema es que nos dicen que al ser por paquete, no les genera numero de reserva de vuelo ni nada. Que vayamos directamente al mostrador el día el vuelo y con nombre y apellidos no tendremos problemas.
¿Nos estan engañando, es posible? Estoy algo preocupado.
Saludos y gracias.
A la agencia no le llega el localizador del vuelo, les llega el localizador del viaje combinado en conjunto
Hola me he ledio todas las paginas de este foro y mi pregunta es se pueden subir como equipaje de mano mochilas(como las de los escolares) una por pasajero y que no supere el peso de los 6 kg??,somos 4 pasajeros ,entonces yo entiendo que se factura una maleta de 20 kg, pero lo de las mochilas no lo tengo muy laro haber si m lo podeis aclarar .gracias.
Hola me he ledio todas las paginas de este foro y mi pregunta es se pueden subir como equipaje de mano mochilas(como las de los escolares) una por pasajero y que no supere el peso de los 6 kg??,somos 4 pasajeros ,entonces yo entiendo que se factura una maleta de 20 kg, pero lo de las mochilas no lo tengo muy laro haber si m lo podeis aclarar .gracias.
Hola
Puedes facturar una maleta de hasta 20 kilos por pasajero y además cada pasajero puede llevar un bulto de hasta 6 kilos que no supere las dimensiones máximas (que no me acuerdo de cuáles son).
Hola, dentro de un mes vuelo a Bangkok, supuestamente el billete es con Air Berlin, siendo la ruta Barcelona-Berlin, Berlin-Bangkok, pero en la reserva he visto que el vuelo Berlin-Bangkok es operado por LTU. ¿Alguien ha volado un viaje largo con LTU?. He leido en alguna opinion que el espacio entre los asientos es muy estrecho y que el servicio fatal??. Sacadme de la duda por favor, me veo todo el viaje pasándolo mal de ir tan justa en los asientos.
Hola viajeros!!!
Este domingo vuelo a Berlín y solo he volado una vez con Ryanair. Tengo dos preguntas, en la página de airberlin arriba a la derecha está lo de hacer el chec in on-line, en el primer campo pone nº de reserva y en el segundo pone APELLIDOS (en plural), cuando hice la reserva con edreams me pedia mi primer nombre y el primer apellido, y en mi reserva sale así, habrá algún problema? (no se si me explico bien )Y la otra es que si tengo que facturar una maleta puedo hacer el check in on-line o lo tengo que hacer en el aeropuerto?
mencanta Escribió:
Hola viajeros!!!
Este domingo vuelo a Berlín y solo he volado una vez con Ryanair. Tengo dos preguntas, en la página de airberlin arriba a la derecha está lo de hacer el chec in on-line, en el primer campo pone nº de reserva y en el segundo pone APELLIDOS (en plural), cuando hice la reserva con edreams me pedia mi primer nombre y el primer apellido, y en mi reserva sale así, habrá algún problema? (no se si me explico bien )Y la otra es que si tengo que facturar una maleta puedo hacer el check in on-line o lo tengo que hacer en el aeropuerto?
Con poner el nombre y el primer apellido ya veras como te sale la reserva, en las reservas aereas con poner el nombre y el primer apellido es suficiente, ya verás como no tienes problemas.
En el aeropuerto, usted podrá ir directamente a la puerta de embarque, y no tendrá que perder tiempo en el mostrador de facturación. En caso de que tenga que facturar equipaje, aproveche los mostradores especiales para entrega de equipaje (baggage drop-off) o los mostradores de check-in
Hace unos 4 meses reservé unos billetes de avión para ir a Hamburgo con Air Berlin. Ahora me envian un comunicado en donde me dicen que el vuelo de vuelta que tenia para las 17:40 se ha adelantado a las 11:30, con lo que pierdo toda la mañana que tenia previsto.
Me han dado la opción de cancelar el vuelo o coger el de las 11:30. Se puede hacer algo? Es normal?
Hace unos 4 meses reservé unos billetes de avión para ir a Hamburgo con Air Berlin. Ahora me envian un comunicado en donde me dicen que el vuelo de vuelta que tenia para las 17:40 se ha adelantado a las 11:30, con lo que pierdo toda la mañana que tenia previsto.
Me han dado la opción de cancelar el vuelo o coger el de las 11:30. Se puede hacer algo? Es normal?
Gracias
Hola,
Lo único que puedes hacer es lo que te han propuesto: un cambio o solicitar el reembolso del dinero. Sin embargo, puedes pedir un cambio para el día siguiente si te viene mejor y ellos tienen plaza.
Además, si faltan menos de dos semanas para ese vuelo, puedes pedir una compensación de al menos 250 euros.