Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Por lo que he leido el checking en el que te imprimes la tarjeta de embarque al viajar sin equipaje facturado se puede hacer 60 días antes, es correcto no? es que en ryanair son 2 semanas antes del vuelo creo, saludos
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Segu Escribió:
por lo que he leido el checking en el que te imprimes la tarjeta de embarque al viajar sin equipaje facturado se puede hacer 60 días antes, es correcto no? es que en ryanair son 2 semanas antes del vuelo creo, saludos
Exacto, puedes sacar la tarjeta desde 60 días antes del vuelo.
¿Factura una maleta siempre ha costado 22€ o lo han subido?
No me sonaba que fuera tanto, pero para 2 personas 6 días en Berlín creo que va a hacer falta...
No me sonaba que fuera tanto, pero para 2 personas 6 días en Berlín creo que va a hacer falta...
Ya hace tiempo que cuesta 11 euros por trayecto; 22 por el vuelo de ida/vuelta. Pero no recuerdo cuando fue la subida.
Puedes llevar dos de mano para subir al avión, una por persona y tal vez así no necesites facturar.
Segun la persona pero a mi no me haria falta, como dice virus con 2 pequeñas como equipaje de mano podriais tirar, ademas easyjet no tiene limite de peso creo recordar, saludos
Ya hace tiempo que cuesta 11 euros por trayecto; 22 por el vuelo de ida/vuelta. Pero no recuerdo cuando fue la subida.
Puedes llevar dos de mano para subir al avión, una por persona y tal vez así no necesites facturar.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Hola, vuelo con easyjet y me surje una duda con respecto al peso del equipaje. He buscado por las páginas de este hilo pero no he encontrado nada al respecto, a ver si alguien me lo puede aclarar.
Hemos pagado cuatro para facturar cuatro maletas, con lo que en total podemos llevar 20 kilos por persona, pero no sé si en esos 20 kilos está incluido el equipaje de mano, o si esto vá a parte, ya que en las condiciones de la compañía pone lo siquiente:
Cada pasajero puede transportar:
•una pieza estándar de equipaje de mano cuyas dimensiones no superen los 56x45x25 cm
•hasta 8 piezas de equipaje facturado hasta un peso máximo de 20 kg. Cada pieza de equipaje facturada está sujeta a una tasa cuyo pago podrá realizarse en línea o en el propio aeropuerto con un recargo más elevado. Se aplicará un recargo por kg. En concepto de exceso de peso que deberá abonarse en el aeropuerto antes de partir
Entonces, la duda es, ¿puedo llevar una maleta de 20 kilos y aparte un equipaje de mano de 56x45x25 independientemente de su peso? ¿O en los 20 kilos hay que sumar el equipaje de mano y la maleta?
lamiri Escribió:
hola, vuelo con easyjet y me surje una duda con respecto al peso del equipaje. He buscado por las páginas de este hilo pero no he encontrado nada al respecto, a ver si alguien me lo puede aclarar.
Hemos pagado cuatro para facturar cuatro maletas, con lo que en total podemos llevar 20 kilos por persona, pero no sé si en esos 20 kilos está incluido el equipaje de mano, o si esto vá a parte, ya que en las condiciones de la compañía pone lo siquiente:
Cada pasajero puede transportar:
•una pieza estándar de equipaje de mano cuyas dimensiones no superen los 56x45x25 cm
•hasta 8 piezas de equipaje facturado hasta un peso máximo de 20 kg. Cada pieza de equipaje facturada está sujeta a una tasa cuyo pago podrá realizarse en línea o en el propio aeropuerto con un recargo más elevado. Se aplicará un recargo por kg. En concepto de exceso de peso que deberá abonarse en el aeropuerto antes de partir
Entonces, la duda es, ¿puedo llevar una maleta de 20 kilos y aparte un equipaje de mano de 56x45x25 independientemente de su peso? ¿O en los 20 kilos hay que sumar el equipaje de mano y la maleta?
Muchas gracias.
Puedes llevar aparte un bulto en el equipaje de mano, con las medidas que hay te pone, el peso es ilimitado
Buenas soy nueva por aquí, lo primero un saludo a todos!
Veréis tengo una duda; es la primera vez que viajo en avión, y si me pudiéseis echar una mano os lo agradecería.
He reservado vuelo de ida y vuelta para mí y dos pasajeros más con Easyjet a París.
Tras hacer la reserva, he visto que hay una opción que es facturar en línea. Nosotros no vamos a facturar maletas, solo llevamos equipaje de mano, y tras tratar de informarme en la web de Easyjet esto es lo que yo he entendido: si escojo facturar en línea, puedo imprimir directamente las tres tarjetas de embarque (o una para los tres, no sé cómo va eso :$) y, al no facturar maletas, podemos ir directamente al control sin tener que pasar por mostrador. ¿Es así o igualmente tendríamos que pasar por mostrador?
¿Me sirve la misma tarjeta para volver desde París, tendría que imprimir otra o allí sí que tendría que pasar por mostrador?
Lo siento de verdad, al ser la primera vez que viajo en avión no tengo ni idea al respecto. Si pudiéseis aclararme esa duda os lo agradecería.
Un saludo y gracias.
Ifriti Escribió:
Veréis tengo una duda; es la primera vez que viajo en avión, y si me pudiéseis echar una mano os lo agradecería.
He reservado vuelo de ida y vuelta para mí y dos pasajeros más con Easyjet a París.
Tras hacer la reserva, he visto que hay una opción que es facturar en línea. Nosotros no vamos a facturar maletas, solo llevamos equipaje de mano, y tras tratar de informarme en la web de Easyjet esto es lo que yo he entendido: si escojo facturar en línea, puedo imprimir directamente las tres tarjetas de embarque (o una para los tres, no sé cómo va eso :$) y, al no facturar maletas, podemos ir directamente al control sin tener que pasar por mostrador. ¿Es así o igualmente tendríamos que pasar por mostrador?
¿Me sirve la misma tarjeta para volver desde París, tendría que imprimir otra o allí sí que tendría que pasar por mostrador?
Lo siento de verdad, al ser la primera vez que viajo en avión no tengo ni idea al respecto. Si pudiéseis aclararme esa duda os lo agradecería.
Un saludo y gracias.
Cuando facturas en linea, se imprime una tarjeta de embarque por cada persona que viaja, y una para la ida y otra para la vuelta, se pueden imprimir desde 60 días antes de la salida del vuelo.
Y teniendo las tarjetas de embarque desde casa, tienes que ir directamente a pasa el control sin tener que pasa por el mostrador.
Un saludo y gracias.
Cuando facturas en linea, se imprime una tarjeta de embarque por cada persona que viaja, y una para la ida y otra para la vuelta, se pueden imprimir desde 60 días antes de la salida del vuelo.
Y teniendo las tarjetas de embarque desde casa, tienes que ir directamente a pasa el control sin tener que pasa por el mostrador.
Muchísimas gracias de verdad
Incluso había llamado al teléfono de información al cliente de Easyjet y el operador me dijo que aún con la tarjeta de embarque impresa tenía que pasar por mostrador, así que me lió aún más... Me extrañaba que fuese así no teniendo que facturar maletas.
Gracias de nuevo, sois de gran ayuda!
Voy a viajar en los proximos días con easyjet y para ahorrarme factuación pretendo llevar tres chaquetones en la mano, creeis que me pondran alguna pega?
Aunque siempre podria ponerme uno y poner los otros 2 uno dentro de otro y llevarlos juntos en la mano.
voy a viajar en los proximos días con easyjet y para ahorrarme factuación pretendo llevar tres chaquetones en la mano, creeis que me pondran alguna pega?
Aunque siempre podria ponerme uno y poner los otros 2 uno dentro de otro y llevarlos juntos en la mano.
Como lo veis?
La segunda opción parece buena, aunque te vas a asar como un pollito xDD ten en cuenta que no hay limite de peso en el equipaje de mano así que yo le achucharia a la maleta xD saludos
Eeeh que no me voy de viaje con tres chaquetones. Estoy viviendo en Berlin y ahora vuelvo unos días a Sevilla y aprovecho para dejar allí los 3 chaquetones, eso si, cuando me baje del avion allí...voy a criar pollitos jaja
Una duda de ultima hora. Acabo de comprar dos billetes para ir a londres con una maleta cada uno. Tengo que pasar por el mostrador si o si, verdad? y otra cosa, ¿ Al ir al mostrador tengo que llevar el papel de la reserva ??