Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hace unos 4 meses reservé unos billetes de avión para ir a Hamburgo con Air Berlin. Ahora me envian un comunicado en donde me dicen que el vuelo de vuelta que tenia para las 17:40 se ha adelantado a las 11:30, con lo que pierdo toda la mañana que tenia previsto.
Me han dado la opción de cancelar el vuelo o coger el de las 11:30. Se puede hacer algo? Es normal?
Hace unos 4 meses reservé unos billetes de avión para ir a Hamburgo con Air Berlin. Ahora me envian un comunicado en donde me dicen que el vuelo de vuelta que tenia para las 17:40 se ha adelantado a las 11:30, con lo que pierdo toda la mañana que tenia previsto.
Me han dado la opción de cancelar el vuelo o coger el de las 11:30. Se puede hacer algo? Es normal?
Gracias
Hola,
Lo único que puedes hacer es lo que te han propuesto: un cambio o solicitar el reembolso del dinero. Sin embargo, puedes pedir un cambio para el día siguiente si te viene mejor y ellos tienen plaza.
Además, si faltan menos de dos semanas para ese vuelo, puedes pedir una compensación de al menos 250 euros.
HOla.
He reservado un vuelo con AirBerlin, Berlin/Phuket hace 3 días, y me sorprende que no he recibido un email de confirmación, tan solo pude descargarme un pdf de la pagina al finalizar la reserva.
Deberia recibir el email, o no suele hacerlo esta compaNia ?
Gracias por su atención, un saludo.
Quiero comprar unos vuelos para julio 2011 y quisiera contratar un seguro. He estado mirando los seguros que ofrecen y unicamente es para casos de cancelaciones por fuerza mayor (o eso entiendo yo)
Si no puedo ir por temas de trabajo, me devolverían el importe del billete?
Quiero comprar unos vuelos para julio 2011 y quisiera contratar un seguro. He estado mirando los seguros que ofrecen y unicamente es para casos de cancelaciones por fuerza mayor (o eso entiendo yo)
Alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi??
Saludos!! y muchas gracias
Las únicas cláusulas relativas a temas de trabajo que he visto son relacionadas por cambio de trabajo o despido. Supongo que te referirás a que no puedas cogerte vacaciones porque no te dejen en tu trabajo. En ese caso, no creo que ningún seguro te valga.
Las únicas cláusulas relativas a temas de trabajo que he visto son relacionadas por cambio de trabajo o despido. Supongo que te referirás a que no puedas cogerte vacaciones porque no te dejen en tu trabajo. En ese caso, no creo que ningún seguro te valga.
Exactamente, me refiero a eso.
Me parece raro que no ofrezcan un seguro, la verdad... Alguien sabe si esto es así???
Me parece raro que no ofrezcan un seguro, la verdad... Alguien sabe si esto es así???
Muchas gracias
Yo lo veo normal desde el punto de vista de las aseguradoras. Imagina que contratas el viaje para dentro de un año, ahorrándote una pasta por haberlo contratado con mucha antelación, y al final no vas porque no te apetece. Pienso que puede ser "relativamente fácil" conseguir un justificante de tu empresa diciendo que no te conceden las vacaciones.
Se supone que los seguros son para cubrir imprevistos de última hora, como accidentes personales o familiares, temas de despidos, etc. Aunque en muchos casos, aún ocurriendo algo de esto, las aseguradoras hacen todo lo posible para no pagarte.
Muchas gracias
Yo lo veo normal desde el punto de vista de las aseguradoras. Imagina que contratas el viaje para dentro de un año, ahorrándote una pasta por haberlo contratado con mucha antelación, y al final no vas porque no te apetece. Pienso que puede ser "relativamente fácil" conseguir un justificante de tu empresa diciendo que no te conceden las vacaciones.
Se supone que los seguros son para cubrir imprevistos de última hora, como accidentes personales o familiares, temas de despidos, etc. Aunque en muchos casos, aún ocurriendo algo de esto, las aseguradoras hacen todo lo posible para no pagarte.
Un saludo
Gracias por contestar
Me surge otra duda en cuanto al metodo de pago. He leido que si se efectua con tarjeta de credito se suman 5€ mas al precio final. Para que esto no ocurra se puede pagar con "Debito" o algo así de paises como Alemania, Holanda... Alguien sabe como va este método? Tengo un familiar en Alemania e igual podía hacernos el pago el ya que iremos unos 10 y ahorrarnos esos gastos
Muchas gracias
Un saludo
Gracias por contestar
Me surge otra duda en cuanto al metodo de pago. He leido que si se efectua con tarjeta de credito se suman 5€ mas al precio final. Para que esto no ocurra se puede pagar con "Debito" o algo así de paises como Alemania, Holanda... Alguien sabe como va este método? Tengo un familiar en Alemania e igual podía hacernos el pago el ya que iremos unos 10 y ahorrarnos esos gastos
Un saludo y muchas gracia
He mirado la web de Air Berlín y la traducción está mal hecha. En la versión alemana pone que aceptan el pago por domiciliación bancaria en los países que mencionas. Es decir, en vez de dar los datos de tu tarjeta de crédito lo que haces es poner los datos de tu cuenta bancaria y ellos te cargan un recibo, como si fuera el recibo de la factura del móvil o de la luz.
Bueno, nadie me contestó cuando pedí opiniones sobre los aviones que hacen Berlin-Bangkok, me imagino que la gente que se ha metido aquí desde entonces no ha volado con esta aerolinea en ese trayecto, pero para quien se lo cuestione, he de decir que es una buena compañia, hay bastante espacio entre los asientos, de las mas espaciosas que he viajado, ademas te regalan una bolsita con tapones para los oidos, calcetines y tapa ojos, eso si, llevaros unos auriculares porque estos los cobran.
Para quien tenga dudas, deciros que me pareció una buena compañia.
Con airberlin suelen salir bien los combinados o directamente con binoli... Nosotros vamos 3 en julio por 238€ i/v, viendo los precios q tenemos este año desde asturias a canarias es muy buen precio
Yo vole este verano pasado a Mallorca con Air Berlin, desde valencia, con un niño de 9 años y solo llevaba el libro de familia, si me dijeron, que para otros vuelos internacionales y para otras compañias, me podrian pedir el DNI
Pero ellos no