Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 12 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 287627 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
[b] hola os oy a cometar una duda que tngo :
Viajo el proxmo día 3 de julio con la compñia ryanair ya e imprimido mu tarjeta de embarque de ida ya que la de vuelta no esta disponible aun mi duda es que donde tengo que dejar la maleta yevamos una mleta cada uno que puse en el vuelo y que me la facturaron y cobraron por ellas entonces yo yego al aeropuerto con las tarjetas de embrque y donde me dirijo para dejar las maletas??¿??¿?¿ no m coraran nada no?????
EXPLICARME UN POCO COMO VA ESTO NUEVO DE RYANAIR PORQUE ESTOY MUY LIADA

GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

taniia23mg Escribió:
[b] hola os oy a cometar una duda que tngo :
Viajo el proxmo día 3 de julio con la compñia ryanair ya e imprimido mu tarjeta de embarque de ida ya que la de vuelta no esta disponible aun mi duda es que donde tengo que dejar la maleta yevamos una mleta cada uno que puse en el vuelo y que me la facturaron y cobraron por ellas entonces yo yego al aeropuerto con las tarjetas de embrque y donde me dirijo para dejar las maletas??¿??¿?¿ no m coraran nada no?????
EXPLICARME UN POCO COMO VA ESTO NUEVO DE RYANAIR PORQUE ESTOY MUY LIADA

GRACIAS

En el aeropuerto tienes que ir al mostrador de facturación y dejar las maletas y luego ya te vas para el control
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te diriges a los mostradores de toda la vida, enseñas tu tarjeta de embarque, y depositas la maleta, todo completamente normal. (como se ha hecho toda la vida vamos).

No te van a cobrar nada, en la tarjeta de embarque dira claramente que has pagado por esa maleta.
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS POR LA RESPUESTA AOTRA DUDA NOSE A QUE TERMINAL TENGO QUE IR DONDE LO PUEDO SABER????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

taniia23mg Escribió:
GRACIAS POR LA RESPUESTA AOTRA DUDA NOSE A QUE TERMINAL TENGO QUE IR DONDE LO PUEDO SABER????

Desde que aeropuerto? si es desde Barajas, desde la T1
⬆️ Arriba

New Traveller

ES DESDE BARAJAS DESTINO LANZAROTE Y EN LOS PAPELES DE LA RESERVA NO LO PONE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

taniia23mg Escribió:
ES DESDE BARAJAS DESTINO LANZAROTE Y EN LOS PAPELES DE LA RESERVA NO LO PONE

Como te he dicho desde la terminal 1
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHAS GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué buena,Rachel¡¡Me voy con mi hija de 12 años el 26 de junio a Alicante con Ryanair,y me estoy atacando de los nervios...¿Cada una puede llevar su maletin de mano sin pagar más?¿Al entrar,mi bolso bandolera con la cartera ,los billetes y llaves debe ir dentro de la maleta? Tengo entonces que imprimir la tarjeta de embarque?Entiendo que no es lo mismo que el certificado de la reserva.Creí que lo tenía todo claro,pero leo tantas cosas que estoy un poco asustada,.Gracias por el foro,siempre me resuelve las dudas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, tu bolso tiene que dentro de la maleta, UN solo bulto por persona. Y si, tienes que imprimir la tarjeta de embarque, sino te cobraran 80€ en el aeropuerto (40 por persona y trayecto).

Entra en gestionar tu reserva , y veras que pone "Facturar en linea", y ahí te salen las dos tarjetas de embarque que puedes imprimir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te envían un e-mail avisando a partir de cuando las puedes imprimir...(no puede ser antes de 15 días de la salida)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, tengo una duda un tanto inusual. Os la traslado a ver si hay suerte y alguien me puede ayudar.
Mis padres vuelan dentro de unos días con Ryanair. Son mayores y el DNI de mi padre tiene una fecha de validez hasta el 1 de enero de 9999; esta opción no existe en la fase de facturación y si lo dejo en blanco no me deja continuar. ¿A alguien le ha pasado algo así?
Si no es así, ¿qué creeis que es mejor: llamar o ir al aeropuerto a preguntar?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Curcuma la fecha de caducidad no sale en la tarjeta si no me aquivoco. Yo pongo la maxima que admita y fuera. No he tenido problemas con eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya lo he imprimido,muchas gracias a todos.Además en la tarjeta de embarque lo especifica claramente.Ya me quedo más tranquila,aunque hasta que no despegue ya no vivo .Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Ya he vuelto de mi viaje a Inglaterra y puedo informar de primera mano sobre los requisitos para viajar con mayores de 2 años. Mi hija tiene 3 y medio. Ahí van unos consejos.

Puede llevar su equipaje de mano como cualquier adulto de forma gratuita.

También puede llevar un carro de niños de forma gratuita. Debes hacer la cola de facturación para que te coloquen una etiqueta pero el carro lo llevas tú hasta el avión. Ojo, ni en Valencia ni en Bristol hay ascensor para ir a la pista y te toca bajar el carro por la escalera aunque siempre hay algún solícito viajero que te echa una mano.

En Valencia me hicieron desmontar la silla del carro para hacerla pasar por la cinta del escáner. La estructura no porque llevé un carro grande y no pasaba, no pusieron pegas. En Bristol fueron más puntillosos y me tocó desmontar hasta las ruedas para hacerlo entrar en la cinta. Con un carro normal plegable no habría problema pero repito yo llevé uno más grande.

Por cierto, para los que vais justos de espacio. Mi carro lleva en la parte baja un bolso desmontable que no me contaron como maleta, no es que quepa mucha cosa pero pañales, toallitas y demás "accesorios" entran sin problemas incluso algo de ropa. Pasó como "carro" tanto en Valencia como en Bristol.

Otro detalle, en el control de equipajes de Valencia pudimos pasar una botellita de agua de plástico para la niña, en Bristol nos pidieron que pasáramos el agua a un biberón y nos hicieron probarla para verificar que era agua y no algún producto peligroso ¿ginebra?

Lo dicho, mayor de 2 años puede llevar sin pagar recargo alguno tanto el carro como su equipaje de mano (maleta, mochila, bolso, etc).

Espero haberos sido de ayuda.

PD. Los vuelos perfectos, puntales y sin ningún contratiempo. Bristol muy recomendable, ciudad pequeña, accesible y con agradables paisajes.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues muchas gracias por la información okendos. Me será útil para la semana que viene.
El tema es como yo tenía entendido, pero ahora ya queda totalmente aclarado y sin dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que tengo un viaje madrid - alicante para el 28 de julio y cuando entro ya sea para ver mi reserva o intentar modificar el equipaje, la cuestión es que no me deja pasar y se queda en esa misma pantalla, hace unas tres semanas puede modificarlo y añadi la prioridad de embarque, he probado con las tres opciones que da y con ninguna puedo. El e-mail de confirmación de pago ya me lo enviaron con el nº de reserva. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelluis Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que tengo un viaje madrid - alicante para el 28 de julio y cuando entro ya sea para ver mi reserva o intentar modificar el equipaje, la cuestión es que no me deja pasar y se queda en esa misma pantalla, hace unas tres semanas puede modificarlo y añadi la prioridad de embarque, he probado con las tres opciones que da y con ninguna puedo. El e-mail de confirmación de pago ya me lo enviaron con el nº de reserva. Gracias.

Hicistes la facturación en línea?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdonad si es una pregunta repetida pero esque no la encuentro buscándola: he imprimido las tarjetas de embarque pero no me aparecen los datos de los dni solo los nombres de los pasajeros más la información del vuelo ...es normal? Es la primera vez que vuelo con ellos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es completamente normal, ya hace tiempo que no aparece el DNI en la tarjeta de embarque.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes