Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
david198 Escribió:
El airbus es seguro??
Claro que es seguro david.....probablemente el mejor avión que está volando ahora mismo.....en general....En particular y para mi, aunque no tanto para la empresa (por el consumo de carburante) prefiero el 340, que es el mismo pero cuatrimotor.
Anakkin por favor, ¿sabrias decirnos que avion nos toca para el vuelo de mañana UX33 a las 15:35 h y regreso el 25 UX34 desde madrid a Puntacana?...
Muchas Gracias.
anakkin por favor, ¿sabrias decirnos que avion nos toca para el vuelo de mañana UX33 a las 15:35 h y regreso el 25 UX34 desde madrid a Puntacana?...
Muchas Gracias.
Annakin como dice el dicho el que sabe sabe..!! resulta que voy a la agencia y tras preguntar lo q me dices , !!SORPRESA!! no hay vuelos ese día a punta cana . Actualemente vuelo con pullmantur air en el numero de vuelo PLM7008 que sale el día 27 de junio de madrid a las 13:10 y la vuelta el día 4 de julio desde punta cana numero de vuelo PLM7108 . Sino t importa me puedes decir en que avion vuelo ? Cual es tu opinion sobre el ? Me han comentado algo de un jumbo . Gracias de antemano y perdon por las molestias causadas.
annakin como dice el dicho el que sabe sabe..!! resulta que voy a la agencia y tras preguntar lo q me dices , !!SORPRESA!! no hay vuelos ese día a punta cana . Actualemente vuelo con pullmantur air en el numero de vuelo PLM7008 que sale el día 27 de junio de madrid a las 13:10 y la vuelta el día 4 de julio desde punta cana numero de vuelo PLM7108 . Sino t importa me puedes decir en que avion vuelo ? Cual es tu opinion sobre el ? Me han comentado algo de un jumbo . Gracias de antemano y perdon por las molestias causadas.
Nos acaban de avisar que el vuelo de hoy UX33 para puntacana tiene retraso y sale a las 21:00h en vez de a las 15:35h. Esto lo he confirmado en la pagina de Aena, pero sin embargo me meto en la pagina de Air Europa y pone ¡¡que no hay vuelos para hoy a Punta Cana!! ¿como puede ser esto posible?, que hago?
Nos acaban de avisar que el vuelo de hoy UX33 para puntacana tiene retraso y sale a las 21:00h en vez de a las 15:35h. Esto lo he confirmado en la pagina de Aena, pero sin embargo me meto en la pagina de Air Europa y pone ¡¡que no hay vuelos para hoy a Punta Cana!! ¿como puede ser esto posible?, que hago?
A ver que dice mi bola mágica :
El vuelo que tiene 9 horas de retraso sobre su horario previsto es el que viene de La Habana...ese mismo avión es el que tu vas a coger hacia Punta Cana, y va a salir con menos de 2 horas de retraso sobre su horario de salida previsto...vais a salir sobre las 17:00 y vais a recuperar parte del retraso en vuelo
Sobre las 17:00 h????? no puede ser!!!!!! pero si estoy en mi casa!! A mi me han confirmado que la hora es las 21:00h aunque en Aena ya pone que es a las 21:48 h....
No me digas que salimos a las 5 porque no me da tiempo si a llegar al aeropuerto.....
sobre las 17:00 h????? no puede ser!!!!!! pero si estoy en mi casa!! A mi me han confirmado que la hora es las 21:00h aunque en Aena ya pone que es a las 21:48 h....
No me digas que salimos a las 5 porque no me da tiempo si a llegar al aeropuerto.....
Yo te digo lo que me han dicho en el dpto. De operaciones de la propia aerolínea
Y tienes razón...AENA prevee en su página la salida a las 21:00
No te la juegues...vete cuanto antes.
Última edición por Annakin el Vie, 18-06-2010 14:26, editado 1 vez
uyy...nos vamos corriendo al aeropuerto por si acaso......
Ya te contaré a la vuelta...!!!!
Muchas gracias por todo annakin
UX33
Took off runway 445 min later than scheduled runway departure
Estimated to land on runway 453 min later than scheduled at gate
...casi 8 horas de retraso; seguramente perdió el slot de salida.
Ayer AENA preveia un cambio de avión a B763, pero creo que finalmente salísteis en el A332 programado.
El problema es que si se llega muy tarde al aeropuerto, puedes encontrarte el vuelo cerrado, aunque luego lleve mucho retraso.
Disfruta de tu viaje; a la vuelta lo comentamos.
Pues si querido amigo, seguro que has tenido mas de 7 horas de retraso, te lo digo yo porque yo tuve mas de 7 horas y media esperando en el avion en el que tu ibas, ha sido una vergüenza como nos han tratado los de aireuropa y soltour, diciendonos cosas absurdas del motivo del retraso, ocultando información... Etc. Cuando llegue a mi casa tenia un retraso acumulado de mas de 19 horas entre pitos y flautas, porque gracias a ellos perdi mi enlace en barajas y tuve que cojer el ultimo avion que salia ese día, a las 21:45 de aireuropa que.... Si si también tenia una hora de retraso. Pero yo por lo menos vole, con retraso, pero vole, no como la gente que se fue punta cana el día 9 que al final, después de marearles y darles mil vueltas, les cancelaron el vuelo y volaron con nosotros el día 10, a parte de decirnos que volabamos en airbus, confirmado por la agencia en amadeus, y luego chuparnos el boeing tanto a la ida como a la vuelta.
Ahora toca hacer las reclamaciones a ver si solucionamos algo, ¿alguna idea?
Pues si, inicialmente la hora de salida era el día 18 a las 15:35h. Luego supuestamente retrasaron a las 21:00 h. Más tarde volvieron a retrasar hasta las 23:00h y luego una vez montados en el avion hasta que nos dieron pista para despegar pasarón casi otros 40 minutos. Total que nos estabamos acostando a las 4 de la mañana (hora ya de puntacana). Toda una tarde perdida y media noche perdida...
Una vez en el vuelo, el comandante del avion nos dijo que el motivo del retraso habia sido debido a la "muerte" de un pasajero en el vuelo anterior...
La verdad esque fué un verdadero "descontrol" en barajas. Eran las 22:00h y en los paneles seguia poniendo que el vuelo salía a las 21:00h!!!
El avion que usamos tanto en la ida como en la vuelta creo que ha sido el viejo (B763).
Por ultimo y para concluir el viajecito...el tiempo que nos ha hecho en Puntacana toda la semana ha sido una mierda...todo el santo día lloviendo.
Enfin!! para otra ocasion saldrá mejor....
RAyMo no sabes como lo siento lo del mal tiempo en RD, y con respecto a lo del avion, son unos e**(AutoEdit)**a y mentirosos, a nosotros nos dijeron que huelga de controladores, luego que el avion se habia estropeado y que venia el del vuelo de la habana, en fin, ahora a esperar a ver qie dice con la reclamación y sino a denunciar
...una vez montados en el avion hasta que nos dieron pista para despegar pasarón casi otros 40 minutos. Una vez en el vuelo, el comandante del avion nos dijo que el motivo del retraso habia sido debido a la "muerte" de un pasajero en el vuelo anterior...
La verdad esque fué un verdadero "descontrol" en barajas. Eran las 22:00h y en los paneles seguia poniendo que el vuelo salía a las 21:00h!!!
No te engañaron: al retraso que ya traia de La Habana, se unió la muerte de un pasajero...tuvieron que esperar a que el juez acudiera al levantamiento del cadáver.
Es una putada, y si encima te hace mal tiempo en Punta Cana, apaga y vámonos espero que al menos los combinados estuvieran buenos
Acabo de buscar la noticia y los vuelos no se corresponden, el nuestro era ux 034 y ademas el vuelo era el viernes y eso paso el miercoles, mi humilde opinion es que creo que no es el mismo vuelo