Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Nos vamos en julio a Italia con easyjet, somos cinco y podemos llevar de equipaje un peso total de 100 kg para facturar, la duda que tenemos es ¿debemos de llevar cinco maletas de 20 Kg cada una o podemos distribuir ese peso en dos o tres maletas?
Alguien sabe como facturar una silla para el coche grupo 1 para una niña de 3 años con Easyjet. No lo puedo considerar una maleta ni tampoco material deportivo. La idea es quitar la silla del coche para alquilar un coche en el destino.
Y no puedes alquilar el coche con sillita? Seria mas facil creo yo...
Pues no te creas por que el alquiler de la silla sale a unos 60 Euros por cinco días de alquiler de coche. Ya lo hice así con una linea regular y no tuve problemas en facturar y sin coste alguno pero con una lowcost nunca la he facturado.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Votos: 0 👍
Acabo de volver de viajar con Easyjet. No hemos tenido ningún problema con ellos. El vuelo de ida salió puntual y el de vuelta con quince minutos de retraso (cosa que me pareció de los más normal). Viajabamos con un bebé, a la ida el avión iba con asientos libres y la azafata, amablemente, se ocupó de que nadie se sentara a mi lado para que el asiento quedara libre para la niña. A la vuelta no había ni un asiento libre, así que nada. Llevamos el carrito hasta la puerta del avión, lo metieron en la bodega y luego salió por la cinta de las maletas. Sin problema tampoco.
Ibamos preocupados por la mala fama de la compañía, pero desde luego, repetiré con ellos.
Y no puedes alquilar el coche con sillita? Seria mas facil creo yo...
Pues no te creas por que el alquiler de la silla sale a unos 60 Euros por cinco días de alquiler de coche. Ya lo hice así con una linea regular y no tuve problemas en facturar y sin coste alguno pero con una lowcost nunca la he facturado.
Las low-cost es lo que tienen, todos los extras se pagan... No tengo claro cuanto pero menos de esos 60€ no creo que sea.
¿Entonces en 2 bultos - 40 Kg pasa lo mismo? ¿Tienen que ser dos maletas de 20 Kg cada una, o puede ser una de 25 Kg y otra de 15 Kg?
La ultima vez que viaje con EasyJet (Madrid - Berlin, y la vuelta) me dejaron compensar los pesos de las maletas, todo sería cuestión de que llames y preguntes
Creo que va a depender mas de la persona que este en el mostrador, ya que la norma es que NO se pueden compensar pesos. Si llamas es eso lo que te van a decir...
De todas formas, con easyjet si pagas 1 maleta en una reserva de 2 personas, tienes derecho a 32 kg. Igual con eso te vale y te ahorras la segunda maleta...
Creo que va a depender mas de la persona que este en el mostrador, ya que la norma es que NO se pueden compensar pesos. Si llamas es eso lo que te van a decir...
De todas formas, con easyjet si pagas 1 maleta en una reserva de 2 personas, tienes derecho a 32 kg. Igual con eso te vale y te ahorras la segunda maleta...
Gracias por vuestras contestaciones, seguramente llame a ver que me dicen.
Hola..! En 2 semanas vuelo desde amsterdam a madrid, quería saber si además del nombre de los pasajeros hay que indicar el dni o así ya que otras veces ( reino unido ) si que me han obligado a ponerlos.. Alguien lo sabe? Un saludo..!
Hola..! En 2 semanas vuelo desde amsterdam a madrid, quería saber si además del nombre de los pasajeros hay que indicar el dni o así ya que otras veces ( reino unido ) si que me han obligado a ponerlos.. Alguien lo sabe? Un saludo..!
No hace falta poner el DNI, para el Reino Unido te lo piden, pero para Holanda no.