Histórico Iberworld ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p51 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 55 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 250986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por favor , os lo recomiendo, no cojais la 1 central, yo desde luego no lo hare jamas, las piernas no las podeis estirar como en las normales ya qye hay la pared y no hay espacio para alargar todo el pie en cambio en las normales se pueden estirar hasta por debajo de asiento de delante, si e res muy alto esto no te vale en ninguna a excepción de las de ventanilla que ahí si que hay mas espacio que las centrales , estas supervigilado por las azafatas, que si esto, que si lo otro, entrada continua de gente al lavabo, las cortinas que se abren y cierran, los carros que te rozan, en fin un desastre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MAcanudo, ¿puedes confirmarme que los vuelos de regreso de punta cana los viernes se han cancelado? Los que van a Madrid o el directo a BCN?
La de la agencia dice que no sabe nada y yo en teoría voy y vengo en vuelo directo bcn-puj ida y vuelta en viernes!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues se ve que también han suspendido los de los martes,yo volvia el día 13 de punta cana y me han avisado hoy que se cancela.Ahora a cambiar los billetes de tren y toda la movida...esto es habitual?Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepa- Escribió:
Pues se ve que también han suspendido los de los martes,yo volvia el día 13 de punta cana y me han avisado hoy que se cancela.Ahora a cambiar los billetes de tren y toda la movida...esto es habitual?Un saludo.
pues antes no, pero se ve que desde abril estan haciendo estas cosas!! de todas formas tu tour operador te tiene que compensar, y te pagan un porcentaje de lo que te cuesta el viaje.
Reclamarlo porque por ley os lo dan
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

moike Escribió:
MAcanudo, ¿puedes confirmarme que los vuelos de regreso de punta cana los viernes se han cancelado? Los que van a Madrid o el directo a BCN?
La de la agencia dice que no sabe nada y yo en teoría voy y vengo en vuelo directo bcn-puj ida y vuelta en viernes!!

Los vuelos BCN PUJ salida los viernes no estan cancelados,nosotros nos fuimos el día 11 y regresamos el día 25,piensa que es el unico vuelo semanal que hay desde BCN.

⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
pepa- Escribió:
pues antes no, pero se ve que desde abril estan haciendo estas cosas!! de todas formas tu tour operador te tiene que compensar, y te pagan un porcentaje de lo que te cuesta el viaje.

Yo tenia el viaje programado del 3 al 13 y ahora lo he tenido que modificar del 4 al 14.
Como son los mismos días deduzco que no tengo derecho a reclamar nada no?si volvia el 12 como perdia un día entonces me abonaban lo correspondiente a una noche segun me han dicho en la agencia.

Lo que si voy a reclamar mañana mismpo es la diferencia de tasas.El sabado costaban 20 € mas que el domingo.
Esto es un cachondeito,supongo que todo sera debido a que no llenan aviones verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepa- Escribió:
pitruma Escribió:
pepa- Escribió:

Yo tenia el viaje programado del 3 al 13 y ahora lo he tenido que modificar del 4 al 14.Como son los mismos días deduzco que no tengo derecho a reclamar nada no?si volvia el 12 como perdia un día entonces me abonaban lo correspondiente a una noche segun me han dicho en la agencia.
Lo que si voy a reclamar mañana mismpo es la diferencia de tasas.El sabado costaban 20 € mas que el domingo.
Esto es un cachondeito,supongo que todo sera debido a que no llenan aviones verdad?
No no!!!! claro que tienes derecho a reclamar, tu has firmado un contrato con ellos y te daban un servicio en unas fechas acordadas que ellos no han cumplido, ademas que pasa si por trabajo o lo que sea no pudieras cambiar las fechas??? la ley es la ley y ellos no han cumplido su contrato y te avisan con 4 días? que es este mes o el que viene? porque si son 4 días te corresponde mucha indemnización. O que pasa que el consumidor no tiene derecho? que ellos pueden hacer con nosotros lo que quieran? tu prueba a decir que eres tu la que no puedes en la fecha contratada, a ver si te devuelven un duro!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
pepa- Escribió:
pitruma Escribió:
pepa- Escribió:

Yo tenia el viaje programado del 3 al 13 y ahora lo he tenido que modificar del 4 al 14.Como son los mismos días deduzco que no tengo derecho a reclamar nada no?si volvia el 12 como perdia un día entonces me abonaban lo correspondiente a una noche segun me han dicho en la agencia.
No no!!!! claro que tienes derecho a reclamar, tu has firmado un contrato con ellos y te daban un servicio en unas fechas acordadas que ellos no han cumplido, ademas que pasa si por trabajo o lo que sea no pudieras cambiar las fechas??? la ley es la ley y ellos no han cumplido su contrato y te avisan con 4 días? que es este mes o el que viene? porque si son 4 días te corresponde mucha indemnización. O que pasa que el consumidor no tiene derecho? que ellos pueden hacer con nosotros lo que quieran? tu prueba a decir que eres tu la que no puedes en la fecha contratada, a ver si te devuelven un duro!!!

Es este mes,este sabado se supone que saliamos.
Lo cierto es que vamos 3 personas y a mi desde luego me han causado mucho transtorno.Vo lver un día mas tarde me ha complicado las cosas.
Habia encajado a mi hijo en un campamento segun las fechas previstas y ahora no puedo ni estar aquí para recogerlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Loli...pero no las tengo todas conmigo...
⬆️ Arriba
Asunto: Cancelacion vuelo 26/27 de Julio a Punta Cana.  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes para todos aquellos que viajen con Iberworld los días 26 o 27 de Julio a Bcn/mad Punta Cana, decir que han cancelado estos dos vuelos, y los estan pasando al 25 o 28 de Julio.

Losiento mucho para aquellos que viajen en estas fechas. .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues vaya tela. Yo vuelo el 13 de julio a Natal con ellos, espero no tener problemas aunque, de momento, ya no he podido elegir los asientos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Somos 4 viajeros, 1 de ellos niño, que volaremos dentro de poco con Iberworld a Cancún. Después de leer casi todas las páginas tengo dudas sobre cuales son los asientos mas recomendables. Los de la fila 1 central parece que tienen poco espacio para las piernas y los de la fila 33 pueden ser poco tranquilos. Espero el consejo de alguno de vosotros que haya disfrutado de este viaje. Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

En la web al reservar te muestra exactamente como están los asientos, otra cosa es ya el gusto personal de tener las piernas estiradas o apoyarlas contra el asiento de delante
⬆️ Arriba

Experto

Hola..., según he leido parace ser habitual que las compañias de vuelos pierdan tus maletas,,, a algún forero le han perdido el equipaje con IBERWORD en su viaje a punta cana?un saludito
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues debe ser que Iberworld no las pierde mucho, porque no he leído ningún caso por aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, a mi no me las perdieron ni para punta cana ni para riviera maya, ni vi que a nadie se las perdieran, ni he leido ningun forero que les pasara, pueden perder el avion entero eso si, y que quiten vuelos, que ultimamente les esta gustando mucho, y como la gente no reclama y no tienen que indemnizar lo siguen haciendo, cuando los viajeros se den cuenta que les tienen que pagar y reclamen, lo dejaran de hacer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inuit Escribió:
Hola..., según he leido parace ser habitual que las compañias de vuelos pierdan tus maletas,,, a algún forero le han perdido el equipaje con IBERWORD en su viaje a punta cana?un saludito

Bueno "habitual" no es
⬆️ Arriba

Experto

Joe,, que tranquilidad me ha quedado, y que peso me quitado.. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Sabeis si hay vuelos con Iberworld el 19 de Agosto ( Jueves) ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OMN1419 Escribió:
Hola!! Sabeis si hay vuelos con Iberworld el 19 de Agosto ( Jueves) ?
de donde? a donde?
www.iberworld.com/
Miralo en su web si te sale el avion es que hay si no es que no.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Air China - Air Europa - Etihad Airways - Air Nostrum - Pegasus Airlines - Qatar Airways - Ryanair ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes