Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 59 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 317954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gala35 Escribió:
el proximo viernes vuelo a cuba con iberia y me gustaria saber si puedo llevar maleta facturada y otra de mano sin tener q pagar nada
Gracias

Hola

Puedes llevar una de 23kg. Facturada y una de mano de 10kg. Sin pagar nada.
Buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: CONCURSO IBERIA PLUS  Publicado:

New Traveller

Si sois titulares de la tarjeta Iberia Plus y entráis en su revista online podéis participar en su concurso de verano. Se pueden ganar en el momento vuelos nacionales, europeos e internacionales y además puntos Iberia Plus extra. Este es el enlace por si queréis probar suerte:

www.revistaiberiaplusonline.com

⬆️ Arriba

Super Expert

En 10 días cojo un vuelo a Chicago con Iberia (12:00) y me gustaría calcular bien el tiempo de antelación con que tengo que estar en Barajas. Sé que hay un control de seguridad /Pasaportes para entrar en la zona de embarque; lo que no sé es si luego cuando vaya a la T4 Satelite hay allí un control adicional de Iberia para los vuelos a EEUU. Es que me suena haber oído algo por ahí pero no estoy seguro...

Alquién lo sabe?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo vuelo a baleares no tengo ni idea harmest

Pero si te puedo aconsejar que llames al telefono de iberia o la t4 y lo preguntes directamente
⬆️ Arriba

Willy Fog

harmest Escribió:
En 10 días cojo un vuelo a Chicago con Iberia (12:00) y me gustaría calcular bien el tiempo de antelación con que tengo que estar en Barajas. Sé que hay un control de seguridad /Pasaportes para entrar en la zona de embarque; lo que no sé es si luego cuando vaya a la T4 Satelite hay allí un control adicional de Iberia para los vuelos a EEUU. Es que me suena haber oído algo por ahí pero no estoy seguro...

Alquién lo sabe?

Gracias!!!

Yo te puedo contar cómo fue cuando fuimos a Nueva York con Iberia hace 2 años.
Después de facturar en la T4 pasamos el control de metales normalmente y luego, para acceder a la T4S tuvimos que pasar un control policial de pasaportes (me ha pasado siempre que he volado fuera de Europa desde allí). Luego, coges el tren que te lleva a la T4S y antes de la puerta de embarque tuvimos otro control de pasaportes...pero ya no lo hacía la policía sino personal del aeropuerto. Tenían unas cintas azules de seguridad y no se podía pasar a la zona de espera sin que te mirasen el pasaporte. Por último, nos lo volvieron a mirar en la misma puerta de embarque, antes de subir al avión, como hacen en cualquier vuelo.

En cuanto al tiempo de espera....los trámites, en mi caso, fueron rápidos...no había colas exageradas y eso que era 1 de agosto....pero mejor ir con tiempo y aburrirte allí esperando a llegar con la hora pegada y ponerse nervioso con las prisas.
⬆️ Arriba

Experto

Una consulta más jeje el día 2 de Agosto cojo con ellos el puente aereo (BCN-MAD), contrate los billetes por atrapalo y no me salio nada de asientos ni nada y el otro día me dijo mi primo que reservara los asientos porque el puente aereo siempre va lleno y yo me quiero sentar con mi pareja.Se pueden reservar los asientos?Solo he reservado asientos una vez con clickair porque te obligaban a escogerlos cuando reservabas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El puente aereo es mucho mas flexible que los demas vuelos,llegas y te ponen en el primero vuelo que salga,como tal no creo que te deje reservar asientos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias martuxi y NUSKY por la información!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias thekat!!
⬆️ Arriba
Asunto: iberia y cuba  Publicado:

Experto

Buenas.sabéis sí se pueden reservas asientos con iberia?cuando fui a Méjico pude hacerlo con 60 días de antelación pero era con iberworld.gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: iberia y cuba  Publicado:

Indiana Jones

Hay un hilo abierto de Iberia

www.losviajeros.com/ ...p;start=40

Lo primero que como es un vuelo regular, se tendría que hacer facturación online, pero no se puede hacer

¿Quién puede utilizar el servicio de auto check-in online?
Todos los Clientes de Iberia con billetes (papel o celectrónico) emitidos para vuelos de Iberia con salida de los aeropuertos y destino cualquier país de la Unión Europea y/o Suiza.Y vuelos con salida o llegada a Santiago de Chile.

www.iberia.com/ ...YMOUS=true
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,proximamnete me voy a mallorca iremos con air berlin y volvemos con iberia tengo una duda el equipaje que facturaremos sera una maleta de 20 kg y como equipaje de mano llevaremos 4 mochilas estilo escolar pero a la vuelta me gustaria traerme unas ensaimadas,logico y normal pienso pero no se silas tengo que facturar si pueden subir conmigo como equipaje de mano vamos que no tengo ni idea,cuantas me puedo traer somos 4 pasajeros espero que me lo podais aclarar.gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanibe Escribió:
Hola,proximamnete me voy a mallorca iremos con air berlin y volvemos con iberia tengo una duda el equipaje que facturaremos sera una maleta de 20 kg y como equipaje de mano llevaremos 4 mochilas estilo escolar pero a la vuelta me gustaria traerme unas ensaimadas,logico y normal pienso pero no se silas tengo que facturar si pueden subir conmigo como equipaje de mano vamos que no tengo ni idea,cuantas me puedo traer somos 4 pasajeros espero que me lo podais aclarar.gracias.

Teneis derecho a equipaje de mano

Dimensiones máximas del equipaje de mano

El tamaño máximo debe ser 55cm x 40cm x 20cm (115 cms) de 10 kg max

Lo puedes ver aquí

www.iberia.com/ ...YMOUS=true
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Tengo una tarifa basica de madrid a chicago y quiero cancelarla, creo que no tengo derecho a reembolso, pero un compañero de trabajo me dijo que me podian devolver el iva. Sabeis si es cierto? gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dirtyharry Escribió:
Hola
Tengo una tarifa basica de madrid a chicago y quiero cancelarla, creo que no tengo derecho a reembolso, pero un compañero de trabajo me dijo que me podian devolver el iva. Sabeis si es cierto? gracias.

No te devuelven ni un euro
⬆️ Arriba

Experto

Alada Escribió:
dirtyharry Escribió:
Hola

Gracias por la respuerta Alada, donde lo has consultado? solo he podido encontrar condiciones de tarifas business y turista.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dirtyharry Escribió:
Alada Escribió:
dirtyharry Escribió:
Hola

Gracias por la respuerta Alada, donde lo has consultado? solo he podido encontrar condiciones de tarifas business y turista.

A mi misma, soy agente de viajes y si tienes la tarifa básica, es decir la más barata pierdes todo, pero eso tendrías que llamar a Iberia

Página de Iberia

⬆️ Arriba

Super Expert

Alada Escribió:
dirtyharry Escribió:
Hola

Creo que tienes derecho a las tasas, que siendo un vuelo a EEUU son bastante altas. Consulta el desglose de tu tarifa para saber qué parte corresponde al vuelo y qué parte corresponde a las tasas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

pantic Escribió:
Alada Escribió:
dirtyharry Escribió:
Hola

Creo que tienes derecho a las tasas, que siendo un vuelo a EEUU son bastante altas. Consulta el desglose de tu tarifa para saber qué parte corresponde al vuelo y qué parte corresponde a las tasas.

Un saludo

Gracias pantic, pensaba que al ser la tarifa mas barata no tenia derecho a ninguna devolución
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dirtyharry Escribió:
pantic Escribió:
Alada Escribió:
dirtyharry Escribió:
Hola

Un saludo

Gracias pantic, pensaba que al ser la tarifa mas barata no tenia derecho a ninguna devolucion

Llama a Iberia y lo consultas, porque sigo diciendo que siendo la tarifa básica no devuleven nada, les das tu número de reserva y ellos te diran las restricciones del billete
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes