Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ayra, ya va la 2a vez que nos fastidia las vacaciones este año...
En mayo hacíamos Grecia y Áustria y tubimos que suprimir Áustria porqué le reducieron los días... Ains paciéncia!
Ehhhh!!! está chulo ehm!!!, se ve a la Sobrecargo dando el OK al embarque de pasajeros (si deformación profesional lo se). Me gusta mucho este avión, tiene una línea preciosa y siempre me ha encantado la escalera integrada en el fuselaje
Hola, llevo un tiempo por el foro y después de leerme 30 y muchas paginas de este tema me decido a escribir, (que conste que leere todas las paginas), va a ser la primera vez que suba a un avion, rumbo punta cana, y no es que tenga miedo, podriamos llamarlo respeto hacia el avion, se porque vuelan y se que en el aire si no ocurre nada pues no se va a caer es casi imposible que eso pase, pero supongo que algun nervio me entrara al entrar ay y despegar, que segun he leido por aquí es el momento mas "critico", pero bueno solo queda pensar que lo que ay a la llegada merece la pena y lo bien que te lo vas a pasar por esos lares.
PD: si alguien vuela el 4 de agosto con iberworld por ay nos veremos xDD
Wow!! Qué tranquilidad y qué suerte tenerte entre nosotros, madre mía... Ni idea de lo que es TCP, jeje, pero da igual, tus consejos y tus ánimos valen oro. Gracias por enésima vez.
Ah, por cierto, estamos mirando las vacaciones de septiembre, y yo quería Canarias, me apetece muchísimo. Llevo casi 10 años viviendo en Spain y me quedan tantos sitios por ver, que he convencido a mi marido dejar Bélgica y Holanda para otra ocasión. Pues va el tío y me dice que Canarias (no sé cuál de las islas) tiene la pista más corta de Europa, o algo así... (no sé de dónde lo habrá sacado :)). Y como dice que el peligro está en el despegue y en el aterrizaje, pues quiere que vayamos para Andalaucía, jeje... ¿Qué le digo?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Hola
TCP=Tripulante de Cabine de Pasajeros.
Muy bien la argumentación de tu marido,las islas mas pequeñas tienen pistas mas cortas,y por eso solo reciben vuelos interinsulares,que logicamente operan con aeronaves mas pequeñas....como son el caso de La Gomera y El Hierro.
Alinapopi: Una manera de aliviar el miedo es racionalizarlo. Pistas cortas o largas el caso es que el medio de transporte más seguro que existe es el avión. Lo único es que cuando ocurre algo la repercusión es lógicamente muy grande. Tú piensa en la cantidad de vuelos que a diario aterrizan y despegan en todo el mundo¡ Una barbaridad verdad? Y no pasa nada¡ No dejes que ese temor fastidie tus vacaciones¡ Un saludo¡
oye decis que os gusta el avión ese de la foto (el Embrager) o algo así?¿?¿¿? pues la verdad es que parece muy pequeñito por lo menos en la foto.
Jeje, es que muy grande no es, aunque el año pasado volé en un Canadair (Radarko, Turbulencia, ¿me acuerdo bien del modelo? :)) de 27 plazas. Con élices, por supuesto. Iba con bastante miedo. Y fue un vuelo perfecto. Hasta me reí viendo a la azafata, pobre, una chica alta que se tenía que agachar por las dimensiones del avión, y luego se sentó en un asiento detrás de la puerta de la cabina y estaba de lado, porque no le cabían las piernas...
Tengo alguna foto más en el móvil, cuando pueda, las descargo. Me encanta hacerles fotos. Y también hago alguna desde arriba.
Alinapopi: Una manera de aliviar el miedo es racionalizarlo. Pistas cortas o largas el caso es que el medio de transporte más seguro que existe es el avión. Lo único es que cuando ocurre algo la repercusión es lógicamente muy grande. Tú piensa en la cantidad de vuelos que a diario aterrizan y despegan en todo el mundo¡ Una barbaridad verdad? Y no pasa nada¡ No dejes que ese temor fastidie tus vacaciones¡ Un saludo¡
Exactamente, Amelie. Es lo que me funciona a mí también. Cada día tengo más claro que mi miedo surgió o se acentuó de una manera exagerada el año pasado, a raíz de una pérdida importante que tuve en mi vida. Pero todo se supera, simplemente hay que afrontarlo.
Ahhhhh!!!! me muero de la envidia!!!! nunca he volado en hidroavión!!!!
Noooooo... Mira la página de Adria, la compañía eslovena. Aunque no he visto ninguno de 27 plazas, puede que lo hayan subcontratado. Eso sí, me acuerdo que os lo pregunté el año pasado, antes del viaje (el recorrido era Budapest-Ljubljana). Si no es un Canadair, pues una avioneta (jje) de esas pequeñas... Tú controlas mejor los modelos.
Aaaaaaayyyy, pero yo creía que un embraer era más grande!!!!! ¿y yo voy a tener que subirme en eso?? Digo yo que se moverá más... No?
Dios, no quiero!! ¿quién me mandará meterme en esto??
Pink, donde vuelo en 21 día ya, es a Egipto, y supongo que de España hasta allí iré en uno grande, pero los internos casi todos son embraer... Y tengo 2 vuelos domésticos!!
¿Y si me voy yo en tren, perfederé al grupo? :S
Es broma, tiraré de mis pastillas recetadas por el médico, por supuesto. Pero lo pasaré muuuuuuuuuy mal...