Consejos para el miedo a volar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 10 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 703115 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¡¡¡Yo también me he "agregado" a esa pagina!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas Gracias por el enlace.

Nos va avenir de cine pra tod@s l@s que tenemos miedo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno yo ayer regresé de mi viaje a Colombia y el único miedo que me ha quedado del avión es a las monjas... Y esque cuando te piden bajar las ventanillas y apagan las luces para que supuestamente te cueste menos el cambio horario a la monjita que tenia delante le daba por levantar la ventanilla y ala todo el solazo de golpe y de nuevo los ojos como platos, al final fue tanto la cosa que las azafatas le llamaron atención a la pobre monjita.
Por el resto el viaje en el avión es genial, hasta me atreví a mirar por la ventanilla en el aterrizaje, claro que impresiona el despegue y las turbulencias asustan, pero lo mejor es intentar relajarse y si no como segunda opción una monjita delante, creedme hace que te cabrees tanto que se te olvida el miedo al avión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, chicos/as,

Jeje, de nuevo a la carga...

Primero, me ha encantado la página de FB, he dado un repasito porque me gusta entender las cosas "desde dentro". Aunque no me entere de todas la explicaciones técnicas, evidentemente.

Pues nada, que en unos días he decidido irme a Marrakech este fin de semana. He estado un par de veces en Marruecos, pero nunca en esta ciudad. Y aprovechando que hay un importante festival de artes populares y que a mí estas cosas me encantan, pues allí voy, desde el viernes por la noche hasta el domingo por la tarde. Ida con Royal Ar Maroc (un Boeing 734 creo) y vuelta con Air Europa (Boeing 738). Y yo, que les había cogido el gusto a los pequeños, jeje...

Y tengo que pillar ya los billetes de agosto de Rumanía, que los precios han subido como la espuma...

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Me voy a la riviera maya con mi chico el día 15 de agosto con iberworld y estoy que me tiembla todo....
Solo e viajado una vez y fue a Roma y en el despegue lo pasé fatal.
Y creo que aunque me tome un trankimazin no me va hacer efecto, porque ya de normal soy nerviosa pues imaginaos cuando suba al avion.
Algunos pensareis que si tengo panico al avion, porque me voy tan lejos, pero como dicen con lo de los coches. Entonces tampoco cogeria los coches,no??
Gracias.un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Eleyn86, yo tengo pánico al avión y el año pasado me metí en uno 8h para ir a Punta Cana, y la verdad es que los vuelos fueron maravillosos.

No sé si hay base científica, si es porque vuelan muy muy alto, si es porque tuve suerte, pero sea por lo que sea, fueron las horas de avión más tranquilas de mi vida. Había momentos que pensaba que el avión estaba parado en la tierra, porque no se movía nada.

He de confesar que tuve una pequeña ayudita, una pastilla mágica para los nervios (yo tb soy un manojo de nervios), pero de verdad que yo notaba que aquello iba como la seda. Así que tranquila que ya verás como a tí te pasa lo mismo
⬆️ Arriba

Experto

Eleyn 86 te aseguro que si te tomas una dosis adecuada no dudes que prácticamente no te enteraras del vuelo y por descontado que no te entrara un ataque de pánico ni nada de eso.....te lo digo por experiencia propia y por la de un par de amigos mios
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días...

Ayer ya compré los vuelos para mis vacaciones a Italia... ¡¡De perdidos al rio!! Esperemos que vaya todo bien y no me coma mucho la cabeza de aquí a entonces
⬆️ Arriba

Experto

Yo ya estoy nerviosisisisima, el jueves que viene, día 22, me marcho para El Cairo, y aunque me ayuda mucho leeros, ¿os podeis creer que ya estoy nerviosa?
⬆️ Arriba

Super Expert

Aryastark, yo si no sale nada de imprevisto, no creo que vuele hasta final de año y si lo pienso ya me pongo nerviosa!

A disfrutar todos de vuestros vuelos y vuestras vacaciones!
⬆️ Arriba

Experto

Aryastark yo me pongo nervioso desde que compro el billete de avión hasta que llega el día, y te puedo asegurar que lo paso peor comiendome la cabeza los días anteriores que en el propio vuelo. Así que tranqui que el avión aterriza siempre y a disfrutar de las vacaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Aaaaaaay, sisisi, si ya lo sé, si en realidad lo pienso y pienso que estoy tonta, y que total, me ponga nerviosa o no, pasará lo que haya de pasar, pero mira, ya sabeis que cuando uno es así no puede evitarlo.

¿Alguno de vosotros ha leido un libro que hay sobre el miedo a volar? me suena que había alguno que decían que era muy bueno, con situaciones que nos pasan a todos, que estaba gracioso y te sentías identificado, y de paso te ayudaba.

Es que me suena, pero igual lo he soñado, jajajaja, y me gustaría saber el nombre, a ver si me puedo hacer con uno en esto 6 días que me quedan para la salida!

Ah! y muchas gracias a todos por los ánimos, pensaré en vosotros!!!! jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me leí, no hace mucho, 'Feliz Vuelo'.
Lo encontré entretenido y la verdad es que me sentí muy identificada con muchas de las cosas que contaba.
Además va bien, para conocer más el funcionamiento de los aviones,... No sé si ha sido positivo, pero almenos he aprendido acerca de los aviones y también acerca de mi miedo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He trabajado muchos años en una empresa aeronáutica que hacía el mantenimiento de aviones y os aseguro que los controles que pasan son muy rigurosos. Nada tiene que ver con la revisión de un coche cuando salimos de vacaciones, creo que vamos más "vendidos" en la carretera que en el espacio aéreo.
Imagino que saber como inspeccionan los aviones me ha dado siempre mucha seguridad en volar, así que a veces me quedo dormida en el avión antes de que despegue.
⬆️ Arriba

Experto

Como bien te ha comentado pinkdream el libro es Feliz Vuelo, y la verdad es que esta muy bien. Yo había momentos que hasta me reia de lo identificado que te sientes en algunas cosas que cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí estoy de nuevo....ya veo que estais preparando las vacaciones.....qué alegría me da ver que cogereis el avión. Como dije en su momento al final será un trámite más del viaje e incluso le cogereis gusto a volar.
⬆️ Arriba

Experto

No encuentro el libro de feliz vuelo Incluso he buscado por internet, pero nada, y ya no tengo tiempo de buscar por librerías, que en 3 días me voy!

Radarko, yo lo considero un trámite, pero muuuuuuuuuuy costoso!!! ya llevo 2 días soñando con aviones, aeropuertos... Y hoy he tenido que tomar una ayudita para dormir, imagínate!
Lo del gusto a volar... Ya van muchos vuelos a mis espaldas, y no solo no me gusta más, si no que le cojo más miedo.

Aunque lo del miedo fue por culpa del último vuelo.

En fin, el jueves es mi día!!

Por cierto radarko, me acabo de fijar en la foto de tu avatar, jajajajajaja, es buenísimo el gato!! ¿es tuyo?
⬆️ Arriba

Experto

Ya he vuelto de Turquía! y............. Estoy tremendamente feliz.....
Los vuelos han ido bien, tanto a la ida como en la vuelta, unas pocas turbulencias, pero nada serio...
Por primera vez en mi vida, me he centrado más en lo qué visitar allí, en cómo organizar el viaje etc, que en el montarme en el avión.
Por supuesto he viajado con un poco de ayuda médica, TRENTI, me recetó lo que tu me dijiste, y he viajado bastante relajada. Sólo puedo decir que lo pasé mal en el despegue, por lo demás, 4 horitas y media bastante tranquilas.
Estoy muy muy contenta, tanto es así, que ya quiero empezar con los ahorrillos pa hecharme un próximo viaje dentro de muy poco
ánimos a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

AryaStark Escribió:
No encuentro el libro de feliz vuelo Incluso he buscado por internet, pero nada, y ya no tengo tiempo de buscar por librerías, que en 3 días me voy!

Radarko, yo lo considero un trámite, pero muuuuuuuuuuy costoso!!! ya llevo 2 días soñando con aviones, aeropuertos... Y hoy he tenido que tomar una ayudita para dormir, imagínate!
Lo del gusto a volar... Ya van muchos vuelos a mis espaldas, y no solo no me gusta más, si no que le cojo más miedo.

Aunque lo del miedo fue por culpa del último vuelo.

En fin, el jueves es mi día!!

Por cierto radarko, me acabo de fijar en la foto de tu avatar, jajajajajaja, es buenísimo el gato!! ¿es tuyo?

En Fnac o en La casa del Libro seguro que están!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo compré en la casa del libro, es muy ameno de leer y te explica cositas de aeronàutica y tecnicas de relajación.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Reembolso - Aerolineas - Vueling - Saudia - Facturación - Maletas - Oneworld ▼ Más

Foro
Aena
Aerolineas
 |- Aegean Airlines
 |- Aeroflot
 |- Aerolíneas Argentinas
 |- Air Asia
 |- Air Baltic
 |- Air Berlin
 |- Air Canada
 |- Air China
 |- Air Comet