Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 45 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 328139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Lupens Escribió:
Con la visa money prepago de la caixa no se podrá? la tengo muerta risa jeje

Con la cibertarjeta de la caixa no pagas, solo la comisión:

La operativa de recarga está sujeta al precio de servicio vigente de 1% sobre el importe recargado con un mínimo de 1 €.


Que siempre es menos que pagar los 20-30 euros que cobra Ryanair

Puedes activarla sin problema desde la Línea Abierta la caixa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo!! A ver si me podeis resolver esta dudilla:
Al final voy a salir desde Ciudad Real (más barato que desde Madrid y sin AVE) y voy a comprar esta tarde los billetes desde la página de Ryanair. Mi duda es que voy a comprar dos billetes (para mí y para mi amiga) y no sé si también tengo que poner sus datos personales o solo el mío además de la facturación de malestas (¿qué pongo: 2 maletas facturadas o como va eso?)...
A ver si me podeis ayudar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tienes que poner las maletas que quieras por pasajero, te saldra al lado del nombre, el numero de bultos por pasajero.

Tienes que poner su nombre completo, y segun donde voleis a la hora de facturar te pedira también DNI, pais de origen, fecha expedicion/caducidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Vale, muchas gracias!!! Otra cosa, para 3 semanas ¿pensais que es suficiente 15 kg? ¿O facturamos una maleta de 20 kg que son 20€ más? Esq yo creo que mejor llevar kg de sobra por lo que puedas comprar allí ¿no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Otra cosa... ¿qué es número principal del pasajero? Pone: Codigo Internacional, Código de área o ciudad y número... ¿¿ahí que hay que poner??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Lucía, creo que eso es el teléfono.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, es el numero de telefono, por si tienen que contactar contigo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 4008

Votos: 0 👍
Lucía_1988 Escribió:
Otra cosa... ¿qué es número principal del pasajero? Pone: Codigo Internacional, Código de área o ciudad y número... ¿¿ahí que hay que poner??

Código internacional ---> 34 (España)
Código ciudad ----------> 982 (Lugo por ejemplo, el prefijo de antes)
Número ------> las restantes 6 cifras de tu nro de teléfono.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Tengo un problema: al comprar los billetes por internet desde la pagina de Ryanair, me salia: Error, la transacción no se ha llevado a cabo (habiendo metido los numeros de la tarjeta y demás) por lo que lo he vuelto a intentar y me volvía a salir error asiq al final me sale una ventanita diciendome: existe una reserva duplicada pero es que no tengo confirmación de nada en el e-mail ni nada...
Si ponía error que la transacción no se ha llevado a cabo como es posible que diga reserva duplicada??? Esto que es un TIMO o que?
¿Qué puedo hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Lucía_1988 Escribió:
Tengo un problema: al comprar los billetes por internet desde la pagina de Ryanair, me salia: Error, la transacción no se ha llevado a cabo (habiendo metido los numeros de la tarjeta y demás) por lo que lo he vuelto a intentar y me volvía a salir error asiq al final me sale una ventanita diciendome: existe una reserva duplicada pero es que no tengo confirmación de nada en el e-mail ni nada...
Si ponía error que la transacción no se ha llevado a cabo como es posible que diga reserva duplicada??? Esto que es un TIMO o que?
¿Qué puedo hacer?

Te enviaran un correo de confirmación a la dirrección de correo electronico que hayas puesto . Si no te llega es que la reserva no se ha producido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 4008

Votos: 0 👍
Lucía_1988 Escribió:
Tengo un problema: al comprar los billetes por internet desde la pagina de Ryanair, me salia: Error, la transacción no se ha llevado a cabo (habiendo metido los numeros de la tarjeta y demás) por lo que lo he vuelto a intentar y me volvía a salir error asiq al final me sale una ventanita diciendome: existe una reserva duplicada pero es que no tengo confirmación de nada en el e-mail ni nada...
Si ponía error que la transacción no se ha llevado a cabo como es posible que diga reserva duplicada??? Esto que es un TIMO o que?
¿Qué puedo hacer?

Si la web te da error, Nunca, Nunca, Nunca vuelvas a intentar la compra hasta esperar si te llega un mail confirmando. Espera incluso dos días antes de volver a intentar comprar. Aunque no tengas un mail puedes ver si tienes hecha la reserva. Entra en la web de Ryanair, en gestionar mi reserva, (está a la izquierda debajo de la oferta de vuelos) hay 3 opciones, escoge la nro 3 que pone Fecha salida del vuelo, la dirección de correo electronico que pusiste al comprar y Ciudad de salida y ciudad de llegada, selecciona y continua. Ahí te dirá si lo tienes o no lo tienes.
Saludos

Edito: Mira también en tu banco si te han hecho el cargo/cargos en tu tarjeta. No que te hayan cobrado pues eso lo hacen mas adelante a no ser que hayas pagado con tarjeta de débito pues en ese caso el pago es autómatico. Si has pagado con tarjeta de crédito y te han cargado dos veces el mismo viaje puedes decir al banco que anule el pago.
Si pasados unos dos días no tienes cargos en la tarjeta ni mail de confirmación es que no has comprado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Buenas amigos, vamos a Marrakech con Ryanair, y vamos sin facturar, tenemos que pasar por la ventanilla de facturación, o simplemente con la tarjeta de embarque a puerta ... He viajado mucho con esta compañía, pero nunca fuera de Europa.

Hay que pasar por ventanilla o directo a embarque ??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Si vas con la tarjeta de embarque desde casa,es por que ya has facturado(check-in),y vas directo al filtro de control y seguidamente a la puerta de embarque.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Buenas gente!

Tengo una duda, el 15 de Septiembre salgo desde Alicante para Torino (bueno, tengo pensado pillarme el vuelo ese día), pero cuando le doy a lo facturar y elijo el bulto de 20 kg, no me sale la opción de poder seleccionar 2 bultos de 15 kg, o en realidad es una leyenda urbana lo de 2 bultos?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Esealvaro,tienes que ir a dejar la maleta y luego ya pasas el control y vas a la puerta de embarque,que es lo que supongo que te ha querido decir tekat,pero te lo digo para evitar confusiones,no vaya a ser que no dejes la maleta que has facturado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
Lucía_1988 Escribió:
Tengo un problema: al comprar los billetes por internet desde la pagina de Ryanair, me salia: Error, la transacción no se ha llevado a cabo (habiendo metido los numeros de la tarjeta y demás) por lo que lo he vuelto a intentar y me volvía a salir error asiq al final me sale una ventanita diciendome: existe una reserva duplicada pero es que no tengo confirmación de nada en el e-mail ni nada...
Si ponía error que la transacción no se ha llevado a cabo como es posible que diga reserva duplicada??? Esto que es un TIMO o que?
¿Qué puedo hacer?

Si la web te da error, Nunca, Nunca, Nunca vuelvas a intentar la compra hasta esperar si te llega un mail confirmando. Espera incluso dos días antes de volver a intentar comprar. Aunque no tengas un mail puedes ver si tienes hecha la reserva. Entra en la web de Ryanair, en gestionar mi reserva, (está a la izquierda debajo de la oferta de vuelos) hay 3 opciones, escoge la nro 3 que pone Fecha salida del vuelo, la dirección de correo electronico que pusiste al comprar y Ciudad de salida y ciudad de llegada, selecciona y continua. Ahí te dirá si lo tienes o no lo tienes.
Saludos

Edito: Mira también en tu banco si te han hecho el cargo/cargos en tu tarjeta. No que te hayan cobrado pues eso lo hacen mas adelante a no ser que hayas pagado con tarjeta de débito pues en ese caso el pago es autómatico. Si has pagado con tarjeta de crédito y te han cargado dos veces el mismo viaje puedes decir al banco que anule el pago.
Si pasados unos dos días no tienes cargos en la tarjeta ni mail de confirmación es que no has comprado.

He estado esta mañana en mi banco y no me habían cobrado nada de nada, ni he recibido ningún mail a mi correo ni al telefono ni nada, es más, llamé al Aeropuerto y tampoco aparezco como pasajera para la fecha en que supuestamente reservé (doblemente) y también he hecho lo de la opción 3 que me comentas de gestionar mi reserva y al meter mi e-mail y todo eso no aparezco por ningún lado por lo que deduzco que NO HAY RESERVA, NI DOBLE, NI UNICA ¿no?...
Me recomendais que espere otro día para comprar los billetes?? Esq ya no me fio de hacerlo por internet... Si voy a una agencia me saldrá más caro que haciendolo por internet?? (Ejemplo: en Barceló Viajes haciendolo por Internet me sale por 300€ dos billetes... En la agencia me cobrarán más por hacermelo ellos??)

Muchas gracias... Creo que hoy por hoy respiro más tranquila
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Lucía_1988 Escribió:
mariposa03 Escribió:
Lucía_1988 Escribió:
Tengo un problema: al comprar los billetes por internet desde la pagina de Ryanair, me salia: Error, la transacción no se ha llevado a cabo (habiendo metido los numeros de la tarjeta y demás) por lo que lo he vuelto a intentar y me volvía a salir error asiq al final me sale una ventanita diciendome: existe una reserva duplicada pero es que no tengo confirmación de nada en el e-mail ni nada...
Si ponía error que la transacción no se ha llevado a cabo como es posible que diga reserva duplicada??? Esto que es un TIMO o que?
¿Qué puedo hacer?

Si la web te da error, Nunca, Nunca, Nunca vuelvas a intentar la compra hasta esperar si te llega un mail confirmando. Espera incluso dos días antes de volver a intentar comprar. Aunque no tengas un mail puedes ver si tienes hecha la reserva. Entra en la web de Ryanair, en gestionar mi reserva, (está a la izquierda debajo de la oferta de vuelos) hay 3 opciones, escoge la nro 3 que pone Fecha salida del vuelo, la dirección de correo electronico que pusiste al comprar y Ciudad de salida y ciudad de llegada, selecciona y continua. Ahí te dirá si lo tienes o no lo tienes.
Saludos

Edito: Mira también en tu banco si te han hecho el cargo/cargos en tu tarjeta. No que te hayan cobrado pues eso lo hacen mas adelante a no ser que hayas pagado con tarjeta de débito pues en ese caso el pago es autómatico. Si has pagado con tarjeta de crédito y te han cargado dos veces el mismo viaje puedes decir al banco que anule el pago.
Si pasados unos dos días no tienes cargos en la tarjeta ni mail de confirmación es que no has comprado.

He estado esta mañana en mi banco y no me habían cobrado nada de nada, ni he recibido ningún mail a mi correo ni al telefono ni nada, es más, llamé al Aeropuerto y tampoco aparezco como pasajera para la fecha en que supuestamente reservé (doblemente) y también he hecho lo de la opción 3 que me comentas de gestionar mi reserva y al meter mi e-mail y todo eso no aparezco por ningún lado por lo que deduzco que NO HAY RESERVA, NI DOBLE, NI UNICA ¿no?...
Me recomendais que espere otro día para comprar los billetes?? Esq ya no me fio de hacerlo por internet... Si voy a una agencia me saldrá más caro que haciendolo por internet?? (Ejemplo: en Barceló Viajes haciendolo por Internet me sale por 300€ dos billetes... En la agencia me cobrarán más por hacermelo ellos??)

Muchas gracias... Creo que hoy por hoy respiro más tranquila

En la agencia te cobraran por la gestión
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
aribepg Escribió:
esealvaro,tienes que ir a dejar la maleta y luego ya pasas el control y vas a la puerta de embarque,que es lo que supongo que te ha querido decir tekat,pero te lo digo para evitar confusiones,no vaya a ser que no dejes la maleta que has facturado

Pero lleva maleta o no lleva maleta (de bodega) ?¿?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 4008

Votos: 0 👍
Lucía_1988 Escribió:
mariposa03 Escribió:
Lucía_1988 Escribió:
Tengo un problema: al comprar los billetes por internet desde la pagina de Ryanair, me salia: Error, la transacción no se ha llevado a cabo (habiendo metido los numeros de la tarjeta y demás) por lo que lo he vuelto a intentar y me volvía a salir error asiq al final me sale una ventanita diciendome: existe una reserva duplicada pero es que no tengo confirmación de nada en el e-mail ni nada...
Si ponía error que la transacción no se ha llevado a cabo como es posible que diga reserva duplicada??? Esto que es un TIMO o que?
¿Qué puedo hacer?

Si la web te da error, Nunca, Nunca, Nunca vuelvas a intentar la compra hasta esperar si te llega un mail confirmando. Espera incluso dos días antes de volver a intentar comprar. Aunque no tengas un mail puedes ver si tienes hecha la reserva. Entra en la web de Ryanair, en gestionar mi reserva, (está a la izquierda debajo de la oferta de vuelos) hay 3 opciones, escoge la nro 3 que pone Fecha salida del vuelo, la dirección de correo electronico que pusiste al comprar y Ciudad de salida y ciudad de llegada, selecciona y continua. Ahí te dirá si lo tienes o no lo tienes.
Saludos

Edito: Mira también en tu banco si te han hecho el cargo/cargos en tu tarjeta. No que te hayan cobrado pues eso lo hacen mas adelante a no ser que hayas pagado con tarjeta de débito pues en ese caso el pago es autómatico. Si has pagado con tarjeta de crédito y te han cargado dos veces el mismo viaje puedes decir al banco que anule el pago.
Si pasados unos dos días no tienes cargos en la tarjeta ni mail de confirmación es que no has comprado.

He estado esta mañana en mi banco y no me habían cobrado nada de nada, ni he recibido ningún mail a mi correo ni al telefono ni nada, es más, llamé al Aeropuerto y tampoco aparezco como pasajera para la fecha en que supuestamente reservé (doblemente) y también he hecho lo de la opción 3 que me comentas de gestionar mi reserva y al meter mi e-mail y todo eso no aparezco por ningún lado por lo que deduzco que NO HAY RESERVA, NI DOBLE, NI UNICA ¿no?...
Me recomendais que espere otro día para comprar los billetes?? Esq ya no me fio de hacerlo por internet... Si voy a una agencia me saldrá más caro que haciendolo por internet?? (Ejemplo: en Barceló Viajes haciendolo por Internet me sale por 300€ dos billetes... En la agencia me cobrarán más por hacermelo ellos??)

Muchas gracias... Creo que hoy por hoy respiro más tranquila

No has comprado el viaje así que tranquila.
Las agencias te cobran la gestión pero si eso te quita quebraderos de cabeza y no te importa unos euros mas o menos ... También es una opción. Pero veo carísimo 300 euros para ser Ryanair ¿no puedes cambiar la fecha e intentar algo mas barato ?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Prueba otra vez, yo he comprado montones de billetes y jamas me ha dado ningun error, comprueba cuidadosamente los numeros de la tarjeta, fecha de caducidad, etc. Y si te da ese error no te preocupes, no se ha efectuado la reserva.

Es muy raro que se efectue la reserva dando error...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes