Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
¿Alguien sabe la próxima oferta? He intentado el truquillo que se decía unas páginas más arriba, pero soy una torpe para la informática y no me sale. ¿Algún alma caritativa?
Bueno una duda con respecto al equipaje de mano , por si alguien lo sabe , en esas medidas entra una mochila como las de ir al colegio.para hacerme una idea, o si alguien ha tenido problemas con una mochila de ese tipo.
Gracias.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
En esas medidas entra ese tipo de mochila... Incluso una más grande, lo bueno de esas mochilas es que si no las llenas mucho caben perfectamente al ser blandas
Es decir que tampoco la llene a tope?
Ah y ya puestos otra cosa al no tener prioridad de embarque , pordria tener algun problema para sentarme mi chica y yo juntos?
Al no facturar con cuanto tiempode antelación me recomendais estar?
Gracias por tu respuesta rapida pipi-61
Hola!
Me pasa algo raro con la reserva de Rynair. Somos familia numerosa y al hacer la reserva para un adulto Alicante/Madrid del 24 al 30 de julio me aparece un precio total de 49,76€ en la primera pantalla de información. Al seleccionar para hacer la reserva el total que me aparece es del 60,02€. De repente se añaden 11€ más sin saber porqué.
Si hago la consulta sin familia numerosa el precio es del 63,18€ en las dos pantallas, la de información y la de seleccionar reserva. Porqué?
Donde se puede consultar esta incongruencia?
Un saludo y gracias.
es decir que tampoco la llene a tope?
Ah y ya puestos otra cosa al no tener prioridad de embarque , pordria tener algun problema para sentarme mi chica y yo juntos?
En principio no tendreis problema, pero tampoco os quedeis los ultimos de la cola... En cuanto pongan la puerta de embarque os poneis en la cola. Mi pareja y yo nunca hemos comprado la prioridad y siempre nos hemos sentado juntos.
Yo suelo ir al aeropuerto con 1.5 h de antelación, la puerta de embarque se pone 1 hora antes del vuelo.
es decir que tampoco la llene a tope?
En principio no tendreis problema, pero tampoco os quedeis los ultimos de la cola... En cuanto pongan la puerta de embarque os poneis en la cola. Mi pareja y yo nunca hemos comprado la prioridad y siempre nos hemos sentado juntos.
Yo suelo ir al aeropuerto con 1.5 h de antelación, la puerta de embarque se pone 1 hora antes del vuelo.