Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Serenet estas seguro de lo que dices porque seria algo nuevo porque hasta ahora no se podia modificar el nombre a menos que pagaras,eso si,por una letra como le ha pasado a otagoi no es necesario hacer cambio de nombre porque no pasa nada
Si ya has facturado no puedes modificar nada (al menos no tú mism@ desde tu PC), aunque te dicen que te pongas en contacto telefónico con ellos para enmendar el error si existiese.
En cambio, si tienes hecha la reserva (y aún no has facturado online), todavía puedes modificar tus datos antes de facturar. En este caso lo puedes hacer tú mism@ y te aplicarán un cargo.
Mi hermana vuela a Santiagod Compostela con unos amigos el día 13 de Agosto y vuelven el 23 dl mismo mes. Tiene los billetes ya comprados y solo viajaban con equipaje de mano, pero ahora resulta que quieren facturar 3 maletas!!!Que debo hacer para quye no paguen demasiado luego en el aeropuerto puedo facturar esas maletas desde internet?
Otra cosa quiero viajar a Cracovia el día 30 de Octubre desde Alicante y volver el día 1 de Noviembre ahora los precios son 174€ la pareja, pensais que bajaran?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
palirafal Escribió:
Hola Todos de de nuevo!!!
Mirar a ver si me podeoçis ayudar!!!
Mi hermana vuela a Santiagod Compostela con unos amigos el día 13 de Agosto y vuelven el 23 dl mismo mes. Tiene los billetes ya comprados y solo viajaban con equipaje de mano, pero ahora resulta que quieren facturar 3 maletas!!!Que debo hacer para quye no paguen demasiado luego en el aeropuerto puedo facturar esas maletas desde internet?
Otra cosa quiero viajar a Cracovia el día 30 de Octubre desde Alicante y volver el día 1 de Noviembre ahora los precios son 174€ la pareja, pensais que bajaran?
Solo tiene que entrar en la reserva y añadir las maletas, puede pagar con cualquier tarjeta de credito sin recargo. (suponiendo que no haya hecho la facturación on-line, si la ha hecho ya solo podra hacerlo en el aeropuerto).
Es dificil que esos billetes bajen de precio con el puente del 1 de Noviembre... Normalmente en fiestas y puentes los billetes nunca bajan, y 174€ la pareja esta muy bien.
Hola buenas tengo una duda, estoy mirando vuelos en ryanair y veo que en muchos pone "1 asiento en esta tarifa" y en otros pone "2 asientos en esta tarifa" y en otros he visto que pone "base de tarifa" y los impuestos suben mucho de precio, no se que quiere decir todo esto, ¿quiere decir que si pone 2 asientos en esta tarifa, esque cuando se agoten esos dos asientos, se pasa a base de tarifa? o que se llena el vuelo? no se a ver si me lo podeis explicar gracias.
Indiana Jones Registrado: 13-01-2009 Mensajes: 1058
kzulo Escribió:
hola buenas tengo una duda, estoy mirando vuelos en ryanair y veo que en muchos pone "1 asiento en esta tarifa" y en otros pone "2 asientos en esta tarifa" y en otros he visto que pone "base de tarifa" y los impuestos suben mucho de precio, no se que quiere decir todo esto, ¿quiere decir que si pone 2 asientos en esta tarifa, esque cuando se agoten esos dos asientos, se pasa a base de tarifa? o que se llena el vuelo? no se a ver si me lo podeis explicar gracias.
Kzulo, significa que solo quedan X asientos para esa tarifa que ofertan. No que solo queden esos asientos en el vuelo
No, si ya lo sé. Si llevo un mes mas o menos mirando y siempre los mismo, ningún vuelo (en la fecha que necesito claro) me sale por menos de 38-40 euros
Lo que ocurre es que a ése hay que unir luego de londres a santander y teniendo en cuenta que ants habré cogido 4 vuelos y entre los 4 me salen a 25 euros pues si, me "parecen caro".
Ya, ya lo se, estoy mal acostumbrado, pero ya he dicho que no lo necesito ni a 1 o 5 euros, con 20-25 me valdría, más contento que unas castañuelas, pero no
Bueno escribía para agradecer la ayuda prestada tanto Alada como a Magpie, por la ayuda prestada. Ya he conseguido facturar las maletas pinchando donde me dijisteis pero el problema es que estaba abajo el todo en la página y yo me quedaba mirando que si los esquis, bolsa de deporte, cochecito de bebe y no veía lo de la maleta. Muchas gracias. Ah! Por cierto efectivamente pagué con Tarjeta de Crédito y no me cobraron ningún extra, jeje. Lo dicho MUCHAS GRACIAS.
¡Hola chicos!
Estoy mirando en la página de Ryanair y no veo por ningún sitio medidas para el equipaje facturado, bueno si que habla de un tope que no se debe sobrepasar en ningún caso, pero nada de las maletas de 15 y 20 kg. El caso es que me habia parecido verlo en alguna ocasión, pero quizás este confundida. ¿Sabeis si hay alguna limitación con el tamaño de la maleta a facturar?.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
maluz Escribió:
¡Hola chicos!
Estoy mirando en la página de Ryanair y no veo por ningún sitio medidas para el equipaje facturado, bueno si que habla de un tope que no se debe sobrepasar en ningún caso, pero nada de las maletas de 15 y 20 kg. El caso es que me habia parecido verlo en alguna ocasión, pero quizás este confundida. ¿Sabeis si hay alguna limitación con el tamaño de la maleta a facturar?.
Gracias
Por motivos de salud y seguridad, Ryanair no transporta artículos individuales de más de 32 kg o de dimensiones combinadas de más de 81 cm (alto), 119 cm (ancho) y 119 cm (profundidad). Este límite de peso no se aplica al equipamiento de movilidad.
Cada pasajero podrá facturar un máximo de 2 maletas sujeto al pago correspondiente por su facturación, eligiendo la compra de una franquicia de equipaje facturado de 15 kilos o 20 kilos cuando hacen su reserva inicial