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Buenas a todos! soy nuevo en esta comunidad, y entro por una duda que tengo, bastante importante:
Mi novia y yo hemos comprado pasajes por easyjet, en total 430€, para el día 1 de agosto. Como no, contratamos el seguro. La duda viene ahora, ya que ni ella ni yo podremos viajar finalmente, podra easyjet devolvernos el dinero, o parte del dinero? no sirve el seguro ahí?
Buenas a todos! soy nuevo en esta comunidad, y entro por una duda que tengo, bastante importante:
Mi novia y yo hemos comprado pasajes por easyjet, en total 430€, para el día 1 de agosto. Como no, contratamos el seguro. La duda viene ahora, ya que ni ella ni yo podremos viajar finalmente, podra easyjet devolvernos el dinero, o parte del dinero? no sirve el seguro ahí?
Espero respuesta que es urgente.
Saludos y gracias!!
Pues depende del motivo por el que no podais viajar. Mirad las condiciones del seguro para saberlo. Por lo general, si es por enfermedad que requiera hospitalización o cambio de puesto de trabajo, el seguro cubre con los gastos de cancelación. También hay otros motivos pero mejor es que lo consulteis en las condiciones.
Ya me ingresaron los 1000€ de la cancelación, al final cumplieron, después de tanta chapuza ya estaba un poco dudoso de que lo demoraran mas tiempo, pero cumplieron el plazo y antes de los 15 días los ingresaron.
SIENTO SER PESADA, pero cada vez queda menos para mi viaje y cada vez estoy mas segura de que no se si llegare puntual a todos mis destinos
Hoy he abierto la pagina de easyjet para comprobar los vuelos cancelados hoy y me encuentro con que han colgado lo siguiente:
Lamentamos informarte de que, debido a la actual huelga de controladores aéreos, continuaremos sufriendo contratiempos en nuestras operaciones.
Comprendemos que esta situación puede resultarte incómoda y lamentamos mucho que las cosas no salgan como estaba planeado.
El objetivo de easyJet es proporcionarte la mejor experiencia de vuelo posible. No obstante, de vez en cuando se producen situaciones ajenas a nuestra voluntad.
Haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte con tu viaje; por ello, hemos elaborado una lista de opciones para tu mayor comodidad.
Una vez más, rogamos aceptes nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Por favor, consulta el estado de tu vuelo
Antes de salir hacia el aeropuerto, consulta el estado de tu vuelo en la página del Comprobador de salidas.
Tu vuelo ha sido cancelado. ¿Qué ocurrirá a continuación?
Si todavía deseas volar a tu destino original, dispondrás de las siguientes opciones:
Cambiar gratis a otro vuelo desde la opción Gestión de reservas en la parte superior de la página. Si no realizaste la reserva de tu vuelo a través de www.easyJet.com, deberás solicitar el cambio de reserva de tu vuelo a través de nuestra central de reservas (807 070070 1).
O BIEN
Puedes reservar una vía de transporte alternativa más económica y solicitar un reembolso a easyJet cuando hayas finalizado el viaje. Haz clic aquí y rellena el formulario en línea. No olvides incluir la referencia de la reserva y los destinatarios de los gastos en la reclamación.
Si, por lo contrario, decides no realizar el vuelo y solicitar un reembolso:
Haz clic en Gestión de reservas e introduce la referencia de tu reserva. Si lo deseas, también te reembolsaremos el coste de tu vuelo de entrada en la misma reserva.
Si no realizaste la reserva de tu vuelo a través de www.easyJet.com y deseas solicitar un reembolso, rogamos te pongas en contacto con la agencia de viajes donde se realizó la reserva.
Información adicional
De haber adquirido otros servicios para el viaje (alojamiento, transporte o vehículo de alquiler), deberás gestionar cada servicio por separado directamente con el proveedor correspondiente para modificarlo o cancelarlo.
Si lo prefieres, también puedes hacer tus propios planes de viaje alternativos. Puedes enviarnos una solicitud de reembolso por una cantidad razonable de gastos de alojamiento, comida y bebida acompañada de los recibos correspondientes. Haz clic aquí y rellena el formulario en línea.
Ten en cuenta tus derechos:
* Condiciones de la compañía
* Denegación de transporte
* Comisión europea de transporte y movilidad
Contacto
Enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente
Llamar al servicio de atención al cliente
Número de teléfono:
Desde:
807 070070 1
Horario:
Si aún desea hablar con uno de nuestros agentes, nuestro centro de llamadas está abierto al público de las 06:00 a las 22:00 horas de lunes a viernes, y de las 09:00 a las 17:00 horas los sábados y domingos (CET).
También puedes enviar una carta al servicio de atención al cliente a la siguiente dirección:
EasyJet Airline co Ltd
Airport Approach Road
Luton
Reino Unido
LU2 9PF
Hoy otra vez tendria cancelados dos vuelos, el que me llevaria de londres a amsterdam y el de regreso de amsterdam a Madrid
Última edición por PAU838 el Vie, 30-07-2010 11:48, editado 1 vez
Si es por causas ajenas a la companyia, no le corresponde ninguna compensación, solamente te cambian por otro vuelo o te devuelven el dinero.
No existen paginas donde comprar vuelos de ultima hora, los vuelos cuando mas tarde los compres, seran mas caros...
Tampoco creo que te den hotel, ya que como he dicho la cancelación no es por culpa de ellos. Por desgracia no puedes hacer nada hasta que no sepas si el vuelo se cancela o no... Y entonces cambiarlo por otro o comprarte otro con otra companyia.
Probablemente lo que voy a preguntar lo hayais contestado antes, pero espero que me ayudeis, viajamos 6 amigos a roma en octubre, dos de ellos no facturan maleta, los otros 4 si. Como tenemos que hacer con la facturación on-line?pueden hacerla los dos que van con equipaje de mano y el resto ir al mostrador el día del vuelo para facturar? o tenemos que ir todos juntos y hacerlo en los mstradores de facturación juntos?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
hola:
Probablemente lo que voy a preguntar lo hayais contestado antes, pero espero que me ayudeis, viajamos 6 amigos a roma en octubre, dos de ellos no facturan maleta, los otros 4 si. Como tenemos que hacer con la facturación on-line?pueden hacerla los dos que van con equipaje de mano y el resto ir al mostrador el día del vuelo para facturar? o tenemos que ir todos juntos y hacerlo en los mstradores de facturación juntos?
Eso como queraís
1. Podeis hacer todos la facturación por internet, y luego quienes lleveis equipaje facturado, os acercais al mostrador de facturación y dejais las maletas.
2. Podeis hacer los que solo llevan equipaje de mano la facturación por internet y luego los que teneis equipaje en el aeropuerto.
Si todos facturamos por internet sera mas rapido? tenemos que llevar las tarjetas de embarque no?
Si los que tenemos que facturar equipaje no lo hacemos por internet, que documentación tenemos que presentar en el mostrador?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
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belen1 Escribió:
si todos facturamos por internet sera mas rapido? tenemos que llevar las tarjetas de embarque no?
Si los que tenemos que facturar equipaje no lo hacemos por internet, que documentación tenemos que presentar en el mostrador?
Se tarda lo mismo, porque tienes que hacer cola igual, la documentación sería el DNI y la confirmación de la reserva que te han mandado por email que viene en localizador de la reserva
Si me cancelan el vuelo y no acepto cambio por otro vuelo, y me compro otro con otra compañia que me cuesta mas, me devuelven el importe del billete de easyjet y la diferencia de lo que me ha costado mas el billete?
Gracias
Veo que todos los días estan cancelados los vuelos desde londres a amsterdam y de amsterdam a madrid, así que casi estoy segua que no voy a tener suerte y me van a cancelar algun vuelo.
si me cancelan el vuelo y no acepto cambio por otro vuelo, y me compro otro con otra compañia que me cuesta mas, me devuelven el importe del billete de easyjet y la diferencia de lo que me ha costado mas el billete?
Gracias
Veo que todos los días estan cancelados los vuelos desde londres a amsterdam y de amsterdam a madrid, así que casi estoy segua que no voy a tener suerte y me van a cancelar algun vuelo.
Mmm, no estoy seguro pero creo que no. En casos de fuerza mayor (como la huelga de controladores aéreos) creo que las únicas opciones son:
- reembolso de tu billete: en este caso sólo te devuelven el importe de tu billete y no te pagan nada más
- aceptación de cambio: te dan otro vuelo y creo que tienes derecho a estancia y manutención hasta la fecha de tu vuelo
Pero repito, no estoy seguro. Creo que esas eran las condiciones cuando pasó lo del volcán.
Hola vuelo con easy jet el jueves que viene y estoy intentando imprimir los billetes pero no encuentro la opción . Sólo encuentro la de imprimir la tarjeta de embarque. Puedo ir con ella y facturar las maletas? Porque he pagado un plus de 66 euros para 3 maletas. Lo que intento es imprimir los billetes pues me han dicho que si te los han de imprimir allí te cuesta un pastón.
Espero vuestras respuestas. Gracias