Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 30 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 286340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, estoy intentando reservar para bruselas en septiembre y en el mismo día me salen tres ofertas, una que pone facturación gratis on line, y sin tasas... Por defecto me señala sin tasas, pero es más cara que la otra... Me podéis explicar que selecciono????? somo 2 adultos, 2 niños y 1 bebe.... Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

soñandoitalia Escribió:
hola, estoy intentando reservar para bruselas en septiembre y en el mismo día me salen tres ofertas, una que pone facturación gratis on line, y sin tasas... Por defecto me señala sin tasas, pero es más cara que la otra... Me podéis explicar que selecciono????? somo 2 adultos, 2 niños y 1 bebe.... Gracias
Elige el que mejor te venga según el horario, que a veces hay horarios muy malos y al final te gastas más en taxis que en el avión. En cuanto a precios, siempre conviene coger el que ponga sin tasas y facturación gratis on line, mejor que la que ponga base de tarifa, incluso aunque en principio parezca más cara, porque a esta última luego le añaden más tasas y se queda más cara. Ve haciendo pruebas, sin darle a aceptar y ve mirando cómo cambia el precio. Al final, recuerda comprobarlo todo muy bien antes de aceptar, que luego no hay vuelta atrás
⬆️ Arriba

Travel Addict

alba_pnk Escribió:
hola, he impreso mis billetes para un vuelo el domingo, debajo del "codigo de barras" me pone OTRA FILA, eso q significa? gracias

Lo que realmente significa es que no tienes prioridad de embarque.

En la puerta de embarque de los vuelos de Ryanair organizan 2 filas
-la de los que pagan por tener prioridad: embarcan los primeros
el resto de los pasajeros a los que se envía a "la otra fila"

Eso sí, luego ya en el avión puedes elegir el sitio que quieras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gneisenau Escribió:
alba_pnk Escribió:
hola, he impreso mis billetes para un vuelo el domingo, debajo del "codigo de barras" me pone OTRA FILA, eso q significa? gracias

Lo que realmente significa es que no tienes prioridad de embarque.

En la puerta de embarque de los vuelos de Ryanair organizan 2 filas
-la de los que pagan por tener prioridad: embarcan los primeros
el resto de los pasajeros a los que se envía a "la otra fila"

Eso sí, luego ya en el avión puedes elegir el sitio que quieras.

Ok, gracias, es que no me sonaba q otras veces pusiera eso... Y me ha extrañado! y como me voy mañana.... Me habia preocupado!

Graciasss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ma_dmax Escribió:
ma_dmax Escribió:
LentejO Escribió:
3 €urazos!

Siempre a partir de , pero esta muy bien.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esto es lo más barato que ha salido , PERO como bien han dicho más arriba no se puede preveer cuando volverá a salir .

¡Hola! ¿Me puedes decir el enlace de esta oferta?
Gracias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que esta oferta fue la más barata que sacaron para septiembre o por lo menos es lo que se entiende en el mensaje pero no es una oferta que vaya a salir
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, bibiana1... Ahora sólo me queda convencer a mi marido porque no se atreve a ir con los niños... Dice que es un poco complicado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, a ver si me podeis sacar un poco de dudas porque estamos mi pareja y yo de los nervios por esta situación.

Hemos comprado un vuelo para Londres-Stansted, desde Faro (del 18 de agosto al 23 de agosto). Bien, pues resulta que los hemos hecho la facturación online sin problemas, pero ahora nos hemos dado cuenta que ponia un intervalo de 15 días a 4 horas antes del vuelo. Y se ha hecho hoy mismo después de comprarlos, que son 16 días antes.

¿Puedo tener algún problema, tanto para la ida como para la vuelta?

Me ha dejado facturar sin ningun inconveniente a la hora de crear ambas tarjetas de embarque, ya las imprime y todo.

Y otra cosa.... Si quizás muchos errores juntos.... Mi nombre figura en el DNI como Ana Maria, pero como siempre pongo Ana eso hice en los datos del billete. Luego fue cuando me di cuenta del error que habia cometido.

¿Tendré algún problema en alguno de los aeropuertos (Faro (ida) - Londres(vuelta)?

Siento mucho que sea tan largo el post, pero estoy de los nervios y pagar de nuevo los billetes...buff lo veo imposible.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola bliba,bienvenida al foro....

No hay problema por haber sacado las tarjetas de embarque con mas de 15 días,por norma no te lo deja hacer,pero hay foreros que ya lo han dicho aquí que lo han conseguido y no han tenido ningun problema a la hora de viajar.

Con un nombre y un apellido en la tarjeta de embarque es suficiente,no supone ningun problema.

Buen vuelo

P.D. Con que pongas la consulta en un hilo de Ryanair tienes,no es por repetirlo que te vamos a contestar más rapidamente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

soñandoitalia Escribió:
Muchas gracias, bibiana1... Ahora sólo me queda convencer a mi marido porque no se atreve a ir con los niños... Dice que es un poco complicado...
Pues espero que tengas suerte y lo puedas convencer
Tal vez le sirva leer algunos diarios de viajes con niños, como por ejemplo, cualquiera de los de Rosaana, y verás que bien se organizan para ir a todos sitios con sus peques
www.losviajeros.com/ ...php?b=3642
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,
Estoy mirando vuelos y para Noviembre hay algunas lineas que me aparecen y otras que no. Mi duda en concreto es para la ruta Almeria-Dusseldorf. ¿Por que puede ser que no aparezca la linea en este mes?¿puede ser por que vayan a quitar la linea? o ¿por que no hayan planificado los horarios de la ruta aun? ¿Hay alguna pagina web o sección donde digan los cambios en las rutas y si hay nuevas rutas previstas?
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Achuwoky Escribió:
Buenas,
Estoy mirando vuelos y para Noviembre hay algunas lineas que me aparecen y otras que no. Mi duda en concreto es para la ruta Almeria-Dusseldorf. ¿Por que puede ser que no aparezca la linea en este mes?¿puede ser por que vayan a quitar la linea? o ¿por que no hayan planificado los horarios de la ruta aun? ¿Hay alguna pagina web o sección donde digan los cambios en las rutas y si hay nuevas rutas previstas?
Un saludo!

También puede ser que no opere en esas fechas, y solo opere en primavera y verano
⬆️ Arriba

Experto

Segun el mapa de rutas pone que es ruta de todo el año, por eso me extraña aun mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vuelvo a dar las gracias por aquí; estaba tan nerviosa que lo escribi en dos posts.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Proxima oferta??
⬆️ Arriba

Experto

aribepg Escribió:
creo que esta oferta fue la más barata que sacaron para septiembre o por lo menos es lo que se entiende en el mensaje pero no es una oferta que vaya a salir
Crees bien
⬆️ Arriba

Experto

tcaexpor Escribió:
proxima oferta??

Hoy no... , MAÑANA.
⬆️ Arriba

Experto

Ya se puede ver la próxima oferta.(A partir del miercoles)

Feliz Verano.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy pillando un billete tanto de ida como de vuelta, pero la maleta no sé si esta incluida en el billete o no, me pone como facturación en linea unos 5€, es para el 2 de setiembre a canarias, no sé si luego tengo que pagar 30€ por mi maleta en cada trayecto o ya esta incluido, estoy un poco liado 8) 8)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el segundo paso de la compra te va a perguntar si quieres facturar maletas y dependiendo de la opción que cogas te saldra´ el cargo respectivo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes