Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
una cosa, estoy midiendo la maleta y por las ruedas mide 2 cm más ¬¬
Tendré algún problema? (equipaje de mano)
Pues depende....si te mandan meterla en la jaula y no cabe SÍ tendrás problemas. Hay aeropuertos donde lo controlan muchísimo....en otros ni te lo miran.
he medido otra y es exactamente el mismo tamaño :S
Serán todas iguales no?
No...
Las medidas máximas permitidas son 55x40x20.....Hay maletas más pequeñas, otras con la medida justa y otras más grandes.
Ya, ya sé que hay distintos tamaños, la más grande y otra un poco más chica que ésta, pero quiero decir que si la de "equipaje de mano" son todas iguales las de todas las marcas vaya
he medido otra y es exactamente el mismo tamaño :S
Serán todas iguales no?
No...
Las medidas máximas permitidas son 55x40x20.....Hay maletas más pequeñas, otras con la medida justa y otras más grandes.
Ya, ya sé que hay distintos tamaños, la más grande y otra un poco más chica que ésta, pero quiero decir que si la de "equipaje de mano" son todas iguales las de todas las marcas vaya
Te acabo de decir que no....que hay diferentes medidas....Te la pueden vender como "maleta de equipaje de mano"...pero en cada compañía aérea admiten unas medidas y un peso....
La mia sobrepasa varios cm y no tengo problemas, incluso la meto en la jaula bien, pero no sobrepasa por las ruedas, y lo que hago es aplastarla un poco...
La mia sobrepasa varios cm y no tengo problemas, incluso la meto en la jaula bien, pero no sobrepasa por las ruedas, y lo que hago es aplastarla un poco...
Claro, es que si el problema está en el ancho y la maleta es blanda la puedes aplastar y para dentro...Lo malo es las ruedas, el asa, etc...que no hay quién los aplaste.
Hola, a ver si alguien me puede solucionar una duda:
Compré un vuelo para septiembre que encontré barato, y como no sabía si lo iba a usar, le día 0 maletas.
Bien, ahora quiero añadir maletas, una de 20kg y una de 15kg, que según bit.ly/c0Q97k serían 25€+35€=60€ pero me ha surgido una duda, mi intención es llevar 2 maletas, una de 20 kg y otra de 15 kg, el problema es que nunca he hecho lo de añadir maletas, y quería saber si puedo darle a maleta de 20kg y luego volver a entrar y darle a segunda maleta, porque si elijo la opción de segunda maleta me cuenta las 2 de 15kg y además me pone 50€ (supongo que una vez que tenga ya una registrada en vez de 50€ pondrá 35€)
Gracias!
Nadie ha añadido 2 maletas después de comprar el billete ???
Hola, tengo una dudilla!! vuelo a Gran Canaria el 18 sep y vuelvo el 26, el vulo de ida pone que son 2 horas mas o menos pero el de vuelta pone que son 4 horas!!! no se porque alguien me puede ayudar??
Hola, tengo una dudilla!! vuelo a Gran Canaria el 18 sep y vuelvo el 26, el vulo de ida pone que son 2 horas mas o menos pero el de vuelta pone que son 4 horas!!! no se porque alguien me puede ayudar??
Un saludo y gracias de antemano!
Siempre te ponen la hora local del aeropuerto de destino.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
sergio_canarias Escribió:
Un saludo y gracias de antemano!
Los horarios de los vuelos siempre aparecen con la hora local...y en Canarias y la peninsula hay una hora de diferencia así depende del sentido en que que vayas tienes que añadir o restar un ahora para calcular la duración exacta del vuelo.
Hola, he comprado un vuelo para septiembre y he pagado por una maleta facturada, son 40 euros la ida y vuelta,mi problema es que al final no voy a necesitar la maleta, ¿creeis que me devulven el dinero? ¿se podrá modificar ese detalle?
Gracias!