Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 57 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 326983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues segun su pagina web, si, así es como debe hacerse. Aquí tienes los precios de la primera y segunda maleta:

www.ryanair.com/ ...le-of-fees

La segunda vez no se paga la comision de la tarjeta, es solamente al reservar el vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Acabo de hacer el trayecto Memmingen-Girona y vuelta. En el aeropuerto de Memmingen me pesaron la maleta antes de pasar el arco de seguridad pero no la midieron en ningún momento. Eso sí, controlaban que sólo llevaras un bulto de mano. En el aeropuerto de Girona no controlaron ni peso, no medidas ni número de bultos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola hamijos! Ahora con las mas que probables huelgas de operadores, me preguntaba a ver si alguien sabia como actuar en estos casos. Imaginemos que estamos en el aeropuerto y después de una... Dos... Tres horas nos dicen q el vuelo se cancela. ¿Qué debemos hacer en ese caso? existe algun mostrador "generico" para estos casos y q nos busquen otros vuelos o toca tirar del movil para llamar al 806?
⬆️ Arriba

Travel Addict

pantic Escribió:
Hola,

Acabo de hacer el trayecto Memmingen-Girona y vuelta. En el aeropuerto de Memmingen me pesaron la maleta antes de pasar el arco de seguridad pero no la midieron en ningún momento. Eso sí, controlaban que sólo llevaras un bulto de mano. En el aeropuerto de Girona no controlaron ni peso, no medidas ni número de bultos.

Un saludo

Que bien me vienes pantic!! el septiembre vuelo Madrid-Girona-Memmingen y toda información de primera mano es poca
Supongo que todo dependerá del pie con el que se levante el personal del aeropuerto, pero agradezco cualquier info!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pantic Escribió:
Hola,

Un saludo

Que bien me vienes pantic!! el septiembre vuelo Madrid-Girona-Memmingen y toda información de primera mano es poca
Supongo que todo dependerá del pie con el que se levante el personal del aeropuerto, pero agradezco cualquier info!
⬆️ Arriba

Super Expert

Abbe Escribió:
pantic Escribió:
Hola,

Un saludo

Pues estuve un buen rato observando el embarque de los restantes vuelos y en ninguno miraban el equipaje en detalle. Supongo que si apareces con la super-maleta te harán pagar y facturarla pero lo que vi hoy me extrañó bastante porque pensé que siendo Girona un aeropuerto casi exclusivo de Ryanair harían un control más exhaustivo.

Vienes a Munich a la Oktoberfest?
⬆️ Arriba

Experto

Mañana bajan un poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto confirmo que la mastercard prepago de cajastur funciona perfectamente.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pantic Escribió:

Pues estuve un buen rato observando el embarque de los restantes vuelos y en ninguno miraban el equipaje en detalle. Supongo que si apareces con la super-maleta te harán pagar y facturarla pero lo que vi hoy me extrañó bastante porque pensé que siendo Girona un aeropuerto casi exclusivo de Ryanair harían un control más exhaustivo.

Vienes a Munich a la Oktoberfest?

A la Oktoberfest pasaré de rebote, pero no voy exclusivamente a eso. Me voy un año a vivir a Augsburg
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s.
Soy nuevo por aquí. Tengo pensado hacer un viajecillo a Belgica en el mes de noviembre, concretamente del 12 al 15/16 mas o menos. He estado mirando vuelos madrid-bruselas (charleroi) y lleva desde hace unas semanas alrededor de los 46 euros por persona(i/v).
Me gustaría saber si es buena idea cogerlo ahora o esperarme a septiembre/octubre por si bajarán algo los precios. Se que el precio esta muy bien, pero si puedo ahorra algo mas... Jejej
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

family20 Escribió:
hola a tod@s.
Soy nuevo por aquí. Tengo pensado hacer un viajecillo a Belgica en el mes de noviembre, concretamente del 12 al 15/16 mas o menos. He estado mirando vuelos madrid-bruselas (charleroi) y lleva desde hace unas semanas alrededor de los 46 euros por persona(i/v).
Me gustaría saber si es buena idea cogerlo ahora o esperarme a septiembre/octubre por si bajarán algo los precios. Se que el precio esta muy bien, pero si puedo ahorra algo mas... Jejej
Muchas gracias.
Yo esperaría un poco. Ahora están para septiembre en 16 i/v y la semana pasada los cogí a 10 i/v... Pero tienes que ser un poco flexible en las fechas. Siempre son más baratos los vuelos en martes, miércoles y jueves, y el viernes a las 6 de la mañana...
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariatp Escribió:
family20 Escribió:
hola a tod@s.
Muchas gracias.
Yo esperaría un poco. Ahora están para septiembre en 16 i/v y la semana pasada los cogí a 10 i/v... Pero tienes que ser un poco flexible en las fechas. Siempre son más baratos los vuelos en martes, miércoles y jueves, y el viernes a las 6 de la mañana...

Ya hay ofertas para noviembre. Si tu vuelo no está a precio de oferta, yo lo cogería ya. De hecho, 46 euros es un chollazo para un vuelo como el que buscas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo esperaría pero claro:

-Eso es decisión de cada uno

-Nadie te asegura que vaya a bajar de precio

-Puede que incluso suba de precio y te pongas nervioso y lo cojas a ese precio mayor.

Por ponerte un ejemplo yo con un vuelo para Marrakech lo vi a 10 euros y no lo compré (por lio consiguiendo su tarjeta y esas cosas) luego subio a 25, luego subió a 45 y finalmente lo cogí ayer a 16 y hoy está a 40. Como ves las variaciones son enormes tanto aumentando el precio como disminuyendo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañeros,
Me dispongo a realizar el camino de santiago y quiero pillar un billete de avión con Ryanair para volver...y mi duda está relacionada con el bordón.
No me cabe en la mochila y no puedo subirlo a cabina, luego tengo que facturar dos maletas? o serían tan "amables" de permitirme atar el bordon a la mochila facturando así 1 maleta?
A ver si alguien que haya pasado por lo mismo pudiera contestarme.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

javiapamor Escribió:
Hola compañeros,
Me dispongo a realizar el camino de santiago y quiero pillar un billete de avión con Ryanair para volver...y mi duda está relacionada con el bordón.
No me cabe en la mochila y no puedo subirlo a cabina, luego tengo que facturar dos maletas? o serían tan "amables" de permitirme atar el bordon a la mochila facturando así 1 maleta?
Un saludo

Me temo que no lo vas a poder llevar atado a la mochila.....además excede las dimensiones de largo permitidas.
⬆️ Arriba

Experto

Donde puedo acceder a los cupones de descuento de ryanair ?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿cupones de descuento?
⬆️ Arriba

New Traveller

NUSKY Escribió:
javiapamor Escribió:
Hola compañeros,
Un saludo

Me temo que no lo vas a poder llevar atado a la mochila.....además excede las dimensiones de largo permitidas.

Casualmente mi bordon es extendible, y recogido mide 82 cm...así que supongo que por la dimensión no habrá impedimentos...
Luego, si lo ato a la mochila con papel de embalar, ¿Pondrían inconvenientes?
⬆️ Arriba

Experto

viajandovoy Escribió:
¿cupones de descuento?

Si , para regalar a tus amigos familiares y cosas así
⬆️ Arriba

Willy Fog

Limkos Escribió:
donde puedo acceder a los cupones de descuento de ryanair ?

Puedes comprarlos aquí:

www.ryanair.com/es/cheques-regalo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes