Cambiar de nombre un billete de avión: dudas ✈️ p95 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 101966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO NOMBRE BILLETE, URGENTE!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Como bien te han dicho, consulta con la compañia aerea. El que tengas 100€ de penalización por cambios suele significar que puedes cambiar el billete de fecha, no que puedas cambiarle el nombre. Muy pocas compañias permiten cambiar el nombre de un billete y menos aun si lo has comprado en la tarifa mas economica de esa ruta.
Las compañias low cost en cambio si que permiten cambiarlo pagando una cantidad. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo sinceramente que para consultarnos lo del billete nos deberias dar mas información sobre la compañia y tipo de billete que has comprado.
Hay demasiados tipos de billete y con cada uno hay un tipo de contrato y condiciones que tu previamente has firmado.
No olvides que se trata de un contrato y hay que revisar las clausulas detenidamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos!
Cambié el billete (tanto titular del mismo, fecha e itinerario MAD-CHILE-MAD), sin problemas, con LAN AIRLINES, que una ez más me demuestra porque es la mejor compañía en que he volado! Y todo este cambio pro solo 39 dólares o sea unos 28 euros!!!! Nada de multas! y eso que era una tarifa baja de 708 euros en clase turista. Vuelen con ellos, háganse su LANPASS!
⬆️ Arriba

Admin

También es buena suerte que la aerolínea de tu billete fuera la ÚNICA del mundo que acepta endosos...jajajaja!!! ...es broma!!! me alegro de que lo hayas podido solucionar, y además casi gratis!!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ehhh... Gente del foro, tengo una gran duda. Tengo dos billetes para Atenas para el 19 de mayo. Mi compañero no puede, pero tengo otro que sí. Puedo cambiar el nombre, donde????!!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mierda, jejeje

La compañia es IBERIA!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas. No se como lo hará Iberia, ni sabemos tú tarifa ni las restricciones, llama a Serviberia a ver que te dicen, suerte y dinos que tal te fue.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay demasiados tipos de billete, también en Iberia, y con cada uno hay un tipo de contrato y condiciones que tu previamente has firmado.
No olvides que se trata de un contrato y hay que revisar las clausulas detenidamente
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto, como dice paiste4444, es un contrato, lo que pasa que la gente lo ve todo tan fácil que no se para a leer bien las condiciones, restricciones de la tarifa...De todas formas el agante que te vendió los pasajes debería haberte informado al momento de comprarlo de los términos, condiciones, restricciones del pasaje, si no lo hizo es demandable, pero claro para que lo demuestres...pero bueno esto es un camino larguillo, así que para la otra leete bien las condiciones. Si entras en la web de Iberia y pones tu localizador de reserva más apellido, podrás ver tu pasaje comprado y ver ahí las resticciones del mismo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy totalmente de acuerdo.
Es la mejor manera de saberlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ei gracias por contestar, yo compré los billetes desde la página www.terminala.com, y bueno como siempre los compro por internet, no paré a leer los términos. Mañana iré al servicio de Iberia de Bcn y haber si hay suerte.. Pero me temo lo peor! :S

Vaya bien, ya os contaré
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como dije ayer, hoy he ido al servicio de Iberia, y nada si no vuelo pierdo los billetes...

PD: (editado por moderador: Galyna)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A veces es mejor prestar atención en la compra y leer paso a paso los articulos y las condiciones en caso de cambios y cancelaciones o pagar un poco más y comprar un billete que admita cambios por diversos motivos, aunque haya que justificarlos.
⬆️ Arriba
Asunto: cambiar titular vuelo?  Publicado:

Travel Addict

Hola, se puede cambiar el titular de un vuelo con lufthansa? un amigo tenia un vuelo programado para dentro de 20 días y no va a poder ir.

Ayuda!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cambiar titular vuelo?  Publicado:

Moderador de Zona

Josuvv, he trasladado tu mensaje al foro correspondiente donde podrán contestarte a tu pregunta.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fusiono con este hilo donde encontrarás información.
⬆️ Arriba

Super Expert

DEPENDE DE LA TARIFA DE EL BILLETE. CONSULTALO DONDE LO HAYAS COMPRADO

SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cambiar titular vuelo?  Publicado:

Admin

josuvv Escribió:
Hola, se puede cambiar el titular de un vuelo con lufthansa? un amigo tenia un vuelo programado para dentro de 20 días y no va a poder ir.

Ayuda!!!

Ponte en contacto con Lufthansa, depende del tipo de billete aéreo y sus restricciones es posible o no, pero lo mejor es consultarlo directamente con ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos, tengo una consulta urgente, nos vamos de viaje de fin de carrera a punta cana este martes y volamos con Iberworld, pues bien, un compañero mio le ingresaron anoche en un hospital por una pelea y no puede venir porque el viernes le tienen que operar de la mandibula.

Otro amigo mio quiere venir por el, es decir que uno le paga al otro el dinero y ya esta (no contratamos ningun tipo de seguro...), pero por lo que veo aquí no le van a dejar.

Contratamos el viaje en una agencia propiedad de la madre de un compañero que viene con nosotros, él me ha dicho que supuestamente su madre le ha dicho que no habria problemas, que el chico le paga a el el dinero, y que el lunes ocn mucha urgencia tendrian que mover todo para cambiarlo, pero claro yo no me refiero a cambiar simplemente el nombre, sino que seria cancelar un billete y hacer otro para el chico que quiere venir no??

Ando muy perdido en este tema y me gustaria que me dijeseis todo lo que sepais, porque este chaval entre que esta ingresado, que se pierde el viaje de su vida y que alomejor puede perder mas de 900 euros imaginaros como esta...

Por cierto y como ultima pregunta, ¿aún no teniendo seguro se puede reclamar el importe o parte del importe total del viaje por causa de fuerza mayor como es la operación?

Muchas gracias de antemano a todos, saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

neddey87 Escribió:
buenas noches a todos, tengo una consulta urgente, nos vamos de viaje de fin de carrera a punta cana este martes y volamos con Iberworld, pues bien, un compañero mio le ingresaron anoche en un hospital por una pelea y no puede venir porque el viernes le tienen que operar de la mandibula.

Otro amigo mio quiere venir por el, es decir que uno le paga al otro el dinero y ya esta (no contratamos ningun tipo de seguro...), pero por lo que veo aquí no le van a dejar.

Contratamos el viaje en una agencia propiedad de la madre de un compañero que viene con nosotros, él me ha dicho que supuestamente su madre le ha dicho que no habria problemas, que el chico le paga a el el dinero, y que el lunes ocn mucha urgencia tendrian que mover todo para cambiarlo, pero claro yo no me refiero a cambiar simplemente el nombre, sino que seria cancelar un billete y hacer otro para el chico que quiere venir no??

Ando muy perdido en este tema y me gustaria que me dijeseis todo lo que sepais, porque este chaval entre que esta ingresado, que se pierde el viaje de su vida y que alomejor puede perder mas de 900 euros imaginaros como esta...

Por cierto y como ultima pregunta, ¿aún no teniendo seguro se puede reclamar el importe o parte del importe total del viaje por causa de fuerza mayor como es la operación?

Muchas gracias de antemano a todos, saludos.

En el unico sitio donde te diran si es o nó posible va a ser llamando a IBERWORLD, quizas aportando un cetificado medico del chico al que han lastimado.
Suerte
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes