Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Acabo de leer un post un poco mas abajo en el que comentan algo de la compañia. Yo he oido de todo la verdad pero es que si me pongo a investigar al final me va a dar un miedo.....jejeje
SI me entero de algo te cuento
Hola, yo he ido 5 veces a Punta Cana siempre con Pullmantur y nunca he tenido ningún problema y dentro de 20 días vuelvo con ellos y espero tampoco tenerlos
Sabeis lo que quiere decir destino:PUJ?Se supone que es el destino del avion cuando llegas a la republica dominicana, pero no se a que aeropuerto se refieren...santo domingo? la romana?...
En lineas generales bien, yo he viajado varias veces con ellos, eso s,i si vas en clase turista vas a parecer un mejillon enlatado se va demasiado apretado, si te lo puedes permitir ve a una de las clases superiores, tb los servicios un pokito descuidados...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
veronica10 Escribió:
sabeis lo que quiere decir destino:PUJ?Se supone que es el destino del avion cuando llegas a la republica dominicana, pero no se a que aeropuerto se refieren...santo domingo? la romana?...
Destino PUJ es el aeropuerto de puntacana,desde el hasta el hotel son unos 20 minutos.Los vuelos de pullmantur son directos a puntacana.
kharloss28 Escribió:
en lineas generales bien, yo he viajado varias veces con ellos, eso s,i si vas en clase turista vas a parecer un mejillon enlatado se va demasiado apretado, si te lo puedes permitir ve a una de las clases superiores, tb los servicios un pokito descuidados...
En todas las clases turitas si no vas en primera fila o salida de emergencia somos mejillones enlatados.
Hola Veronica10 , te diré que las habitaciones son standar y se reparten en villas de 4 habitaciones, son muy espaciosas pero algo anticuadas, la verdad que necesitan una pequeña reforma,los baños son bastante antiguos con duchas fijas,desde la cama no se puede ver la tele, pero bueno para lo poco que se para en la habitación tampoco están tan mal.Yo te aconsejaría que pidieses una habitación cerca de la playa,yo siempre la pido y siempre me la han dado.Si quieres saber algo más pregunta.Un saludo
Hola Veronica10 , te diré que las habitaciones son standar y se reparten en villas de 4 habitaciones, son muy espaciosas pero algo anticuadas, la verdad que necesitan una pequeña reforma,los baños son bastante antiguos con duchas fijas,desde la cama no se puede ver la tele, pero bueno para lo poco que se para en la habitación tampoco están tan mal.Yo te aconsejaría que pidieses una habitación cerca de la playa,yo siempre la pido y siempre me la han dado.Si quieres saber algo más pregunta.Un saludo
Pues cogete con tiempo el enlace por si acaso. Mi vuelo se retrasó tanto a la ida como a la vuelta y mucha gente lo cogio sin preveer el retraso y perdió el enlace
bepshy Escribió:
Pipeay,
Sabes si ellos se responsabilizan de si pierdes algun enlace para volver a casa por culpa de su retraso aunque no lo hayas contratado con ellos?Yo vuelo en junio con ellos y lo que has planteado me preocupa bastante...
Si el enlace no lo llevas con ellos no se hacen responsables,tienes que buscarte la vida.Si lo tienes con ellos te meten en otro avión .
Hola ,
El avion de vuelta lo he cogido con casi 8 horas de diferencia ( llego a Madrid a las 8 y el otro vuelo sale a las 15.40 ) creeis que es suficiente?Eso si , con Iberia,y tengo que decir que me parece muy mal que no este regulado el tema de las responsabilidades , aunque no lo compres con ellos deberian ser responsables de los daños que ocasionen los retrasos no creeis? Lo mismo estoy equivocada pero me parece lo mas logico
Hola muy buenas! me voy de viaje a punta cana en agosto y en la agencia me an dixo q viajamos con pullmantur...e leido q no es recomendable xq se retrasan muxo...q tal se viaja con eyos? tanto es el retraso?el viaje una vez en el avion se ace pesado o t ponen peliculas y eso pa q se aga mas ligero? es la primera vez q subo a un avion y nose si me dara miedo pero si encima me aburro y se me ace muy pesado...espero q todo vaya bien lo q toy un poco asustadilla jejeje si alguien me pudiera ayudar... Besitos
No te preocupes Darkness , sit e sirve de consuelo , la primera vez que subi en avion fueron 23 horas de vuelo ( con 3 trasbordos ) y el primer avion que cogi era una autentica patata (de la compañia luftansa ) y te aseguro que vas con tantas ilusiones por el viaje que todo parece menos malo.
Yo también voy a volar con pullmantur en junio así que cuando vuelva te cuento.
Yo estuve el año pasado en La Rivera Maya con Pulmantur y salvo el descontrol que hubo en la facturación todo salio perfecto apenas con retraso en la salida