Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
CosMAD Escribió:
Hola me gustaría saber si comprando los billetes electronicos en iberia es necesario la presentación del billete imprimido o por el contrario simplemente con el dni en el mostrador te lo sacan ellos gratis sin cobrartelo, muchas gracias.
Con el DNI es suficiente, y no te cobraran nada en el aeropuerto, ya allí te darán la tarjeta de embarque, el correo que te mandan es una confirmación de la reserva.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
No vuelvo mas con iberia y la famosa t4 mas tarde contare a modo de humor mi relato en la terminal ahora estoy desaciendo maleta
Si tiene buenos aviones buenos azafatos no lo niego pero el trato es vejatorio en la t4
Mi novio compro un billete de ida y vuelta (AMS/MAD/OVD 26/08 - 12/10) pero al hacerlo (por internet) se equivoco en el horario del billete de vuelta, el se ha comunicado con Iberia y la agencia le ha dicho que debe pagar 125€ por el cambio... Pero a el le han aconsejado cambiarlo cuando vaya a viajar... Que me pueden recomendar hacer? muchas gracias.
Si lo compró hoy, todavía puede anular la reserva y comprar otro billete con el nuevo horario. Esto me lo dijo un agente de Iberia por teléfono. Por lo visto, las reservas no se formalizan definitivamente hasta la medianoche y durante el día se admiten cambios y anulaciones.
Si no lo compró hoy y realmente no puedes volar en el horario que compraste, te quedan pocas alternativas. Probablemente, cambiarlo hoy costará menos que hacerlo el mismo día porque el cambio conlleva un gasto de gestión + la diferencia entre la tarifa que compraste y la del nuevo billete. Esa diferencia será mayor el mismo día del vuelo que hoy.
Si lo compraste por iberia.com, puedes ver exactamente lo que te costaría el cambio en el apartado Gestión de Reservas.
Otra opción es que cojas un nuevo vuelo de vuelta Asturias-Londes(Stansted)-Amsterdam con Easyjet. Sale a las 15:00 de Asturias y llegaría a las 21:00 a Amsterdam. El precio ahora mismo es de 57 euros.
Un saludo
Última edición por Pantic el Dom, 08-08-2010 20:13, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Martuxi, yo tampoco viajo más con Iberia no tuve problemas en la T4 sino con retrazos horribles, sin que nadie de razón, el trato de las azafatas espantoso, no se si estoy mal acostumbrada a las de Lan Chile, y los aviones horribles, asientos que no se mantenían quietos, todos desvencijados, no fue una buena experiencia.
¿Recuerdas que tipo de avión te tocó viajar con Iberia?
Me gustaria saberlo para saber si es como el que me toca a mí, para hacerme una idea de como será mi viaje, puesto que será un viaje de 12Horas y si son incomodos, entre la incomodidad, la claustrofobia, y el miedo a volar... Creo que será toda una pesadilla.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Vopy a mirar, es el que hace el vuelo a Chile, latinoamerica, la televisón era pequeñita muy alejada de mi asiento no se veía nada. Yo estoy mal acostumbrada a los aviones de LAn Chile con televisores individuales muy buena atención.
Eso es lo que pone en mi reserva. Será el mismo (?) O.o no entiendo de estas cosas, pero la verdad, creo que debí de hacer un vuelo dentro de España antes de partir para México sin saber como es eso de volar :S
Eso es lo que pone en mi reserva. Será el mismo (?) O.o no entiendo de estas cosas, pero la verdad, creo que debí de hacer un vuelo dentro de España antes de partir para México sin saber como es eso de volar :S
Hola, los aviones de largo radio de Iberia son los A340, el A340-600 es más largo que el -300, de hecho el avión más largo del mundo, generalmente más nuevos que los 300, pero por dentro los equipamientos son iguales: mismos asientos (sin pantalla individual, salvo business), mismos tripulantes,...
Chicos, estoy algo agobiada. El viernes salgo hacía Madrid para desde allím coger un vuelo a Escocia...
La cuestión es que tengo desde bilbao cogido el vuelo a las 07.20 (llegada a Madrid en una hora) y a los de hoy día 11 se les ha cancelado. Pone CANCELADO en su web. Si a mi me pasa eso ¿Qué hay que hacer? ¿Qué haran conmigo? Yo cogí el primero porque es el único con el que no perdería el vuelo a Edimburgo y si se retrasa no sé que voy a hacer U.u
¿Por qué no pone por qué se ha cancelado? ¿Qué hacen en esos casos?
¿Quién tiene prioridad? ¿Cómo va todo esto?
Es la primera vez que viajo...
Gracias por adelantado...
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
lila666 Escribió:
Chicos, estoy algo agobiada. El viernes salgo hacía Madrid para desde allím coger un vuelo a Escocia...
La cuestión es que tengo desde bilbao cogido el vuelo a las 07.20 (llegada a Madrid en una hora) y a los de hoy día 11 se les ha cancelado. Pone CANCELADO en su web. Si a mi me pasa eso ¿Qué hay que hacer? ¿Qué haran conmigo? Yo cogí el primero porque es el único con el que no perdería el vuelo a Edimburgo y si se retrasa no sé que voy a hacer U.u
¿Por qué no pone por qué se ha cancelado? ¿Qué hacen en esos casos?
¿Quién tiene prioridad? ¿Cómo va todo esto?
Es la primera vez que viajo...
Gracias por adelantado...
Si te cancelan el vuelo, que esperemos que no, te tienen que cambiar el billete a otro vuelo, o te devuelven el dinero
Chicos, estoy algo agobiada. El viernes salgo hacía Madrid para desde allím coger un vuelo a Escocia...
La cuestión es que tengo desde bilbao cogido el vuelo a las 07.20 (llegada a Madrid en una hora) y a los de hoy día 11 se les ha cancelado. Pone CANCELADO en su web. Si a mi me pasa eso ¿Qué hay que hacer? ¿Qué haran conmigo? Yo cogí el primero porque es el único con el que no perdería el vuelo a Edimburgo y si se retrasa no sé que voy a hacer U.u
¿Por qué no pone por qué se ha cancelado? ¿Qué hacen en esos casos?
¿Quién tiene prioridad? ¿Cómo va todo esto?
Es la primera vez que viajo...
Gracias por adelantado...
Si te cancelan el vuelo, que esperemos que no, te tienen que cambiar el billete a otro vuelo, o te devuelven el dinero
Gracias Alada, pero si los siguientes vuelos están llenos >< no me meterán en inguno y tengo que estar a las 12 en Barajas al menos >< ay madre.. ¿Pero por qué no dicen nada?