Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
OJITO AL DATO!!!
Hoy he ido a al aeropuerto de barajas T1 para viajar madrid-valencia por ryanair y adivinad! No me han dejado embarcar simplemente porque no llevaba pasaporte!! pero os parece normal que me pidan pasaporte para un vuelo nacional???? es que me parece increible y ademas no quieren reembolsarme el dinero!!! los cabroneess!!! si cuando vine a madrid desde valencia por iberia no me pidieron nada excepto el DNI/NIE para verificar que los datos del boleto eran correcto y cuando fui a pedir una hoja de reclamación..adivinarr!!! pues resulta que esta compañia no tiene hoja de reclamación pero os parece normal esto??? y he tenido que comprar otro billete para viajar en tren!!! ademas que el chico de atención al viajero me dijo que siempre han tenido problemas de este tipo con esta compañia...si es que... No os recomiendo RYANAIR por que es de lo ultimo!!!
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Hola anonimatita,bienvenid@ al foro....
Deduzco que no no tienes nacionalidad española,y como tal necesitas el pasaporte para viajar con Ryanair,el NIE no sirve,lo ponen muy claro en sus "terminos y condiciones".
Perdona pero yo viaje de valencia a madrid por iberia y no te piden pasaporte y lo de la nacinalidad da igual porque soy de regimen comunitario es decir: soy familiar de un cuidadano europeo y ademas español
Iberia acepta unos documentos para viajar y Ryanair otros, si te hubieras leido las condiciones del billete antes de pinchar en "acepto" , no te hubiese pasado eso... No tienes nada que reclamar.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Pues yo estoy en tu mismas circunstancias....y las normas de Iberia no se aplican en Ryanair.
Ryanair NO acepta como documentos válidos los permisos de conducir, las tarjetas de residencia, los libros de familia, los documentos de identificación marítima, tarjetas de identificación del Ministerio o las tarjetas de identificación militar, tarjetas italianas AT/BT etc. Las identificaciones con fotografía caducadas o dañadas no se aceptarán en ningún vuelo. www.ryanair.com/ ...ondiciones
Edito para una aclaración...queria decir,soy extranjero,residente en España,con NIE en regimen comunitario.
La nacionalidad si importa...sí eres español usas un DNI y con eso puedes volar,en caso contrario pasaporte.
Pues después de pinchar acepto fue cuando me enviaron a mi correo las codiciones de la compañia porque si me las hubiesen expuesto antes ni loca hubieses viajado con esta compañia cutre, se nota que tu no has viajado nunca con ryanair.
Y tu thekat que pasa?? que los de ryanair te pasan comision por defenderles?? eres el defensor de los inocentes defendiendo lo indefendible jajajajaj
Pues después de pinchar acepto fue cuando me enviaron a mi correo las codiciones de la compañia porque si me las hubiesen expuesto antes ni loca hubieses viajado con esta compañia cutre, se nota que tu no has viajado nunca con ryanair.
Y tu thekat que pasa?? que los de ryanair te pasan comision por defenderles?? eres el defensor de los inocentes defendiendo lo indefendible jajajajaj
Por favor, no empecemos a faltar al respeto a los demás...que a ti no te lo ha faltado nadie todavía.
Las condiciones las aceptas cuando reservas el billete (otra cosa es que te hayas molestado en leerlas).
Por favor, no empecemos a faltar al respeto a los demás...que a ti no te lo ha faltado nadie todavía.
Las condiciones las aceptas cuando reservas el billete (otra cosa es que te hayas molestado en leerlas).
Huuyyy pero si este muerto tiene muchos dolientess como la mueve ryanair madre mia deben estar rebosados de dinero con vosotros para atraerles clientes.
Pues eso ahí os kedais con vuestra cutre aerolinea, yo prefiero iberia que son mas honestos y tienen un servicio estupendo, que os aproveche!
Huuyyy pero si este muerto tiene muchos dolientess como la mueve ryanair madre mia deben estar rebosados de dinero con vosotros para atraerles clientes.
Pues eso ahí os kedais con vuestra cutre aerolinea, yo prefiero iberia que son mas honestos y tienen un servicio estupendo, que os aproveche!
Pues lo tienes bien fácil. Vuela con Iberia. Nadie te obliga a volar con una compañía cutre y que no cumple tus expectativas.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96005
anonimatita Escribió:
NUSKY Escribió:
anonimatita Escribió:
Estas suspensa por falta de respeto a varios veteranos.
Antes de cuestionar a personas con una trayectoria tan larga e intachable, deberías haberte leido nuestras normas... Aunque ya veo que tu eres de las de dar a aceptar, sin leer (lo mismo que te ha pasado con Ryanair ).
hola hamijos! Ahora con las mas que probables huelgas de operadores, me preguntaba a ver si alguien sabia como actuar en estos casos. Imaginemos que estamos en el aeropuerto y después de una... Dos... Tres horas nos dicen q el vuelo se cancela. ¿Qué debemos hacer en ese caso? existe algun mostrador "generico" para estos casos y q nos busquen otros vuelos o toca tirar del movil para llamar al 806?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
mercucho1 Escribió:
mercucho1 Escribió:
hola hamijos! Ahora con las mas que probables huelgas de operadores, me preguntaba a ver si alguien sabia como actuar en estos casos. Imaginemos que estamos en el aeropuerto y después de una... Dos... Tres horas nos dicen q el vuelo se cancela. ¿Qué debemos hacer en ese caso? existe algun mostrador "generico" para estos casos y q nos busquen otros vuelos o toca tirar del movil para llamar al 806?
Me autocito, a ver si alguien me ilumina!
Si estas en el aeropuerto lo más lógico es que vayas al mostrador de Ryanair, o como dices que te lo cancelan a través de la página puedes hacer el cambio que no te cobraran nada
Me alegro que se acabara la polémica. Pero si hasta para que te den precio te hacen picar la aceptación de Condiciones!!!
Mi tema: el 3 de septiembre me voy a Bruselas y mis hijos y yo tenemos el DNI caducado de mayo y como este verano las comisarías están saturadas y no han reforzado el personal no nos lo renuevan hasta el día 10.
Pregunta: ¿Nos lo aceptarán y no mirarán la fecha? ¿O nos llevamos el pasaporte por si las moscas?
No recuerdo si cuando haga la facturación online hay que poner el nº de documento con el que te acreditas...
Gracias
Si estas en el aeropuerto lo más lógico es que vayas al mostrador de Ryanair, o como dices que te lo cancelan a través de la página puedes hacer el cambio que no te cobraran nada
Pero todos los aeropuertos donde operan Ryanair tienen mostrador propio?
mercucho1 Escribió:
Alada Escribió:
Pero todos los aeropuertos donde operan Ryanair tienen mostrador propio?
Una pregunta.
Sabéis a que aeropuerto llegan los vuelos que salen de Valencia hacia la ciudad de Barcelona?
Y por el contrario, desde que aeropuerto parten de Barcelona los vuelos hacia Valencia?
sigma Escribió:
Una pregunta.
Sabéis a que aeropuerto llegan los vuelos que salen de Valencia hacia la ciudad de Barcelona?
Y por el contrario, desde que aeropuerto parten de Barcelona los vuelos hacia Valencia?