Huelga controladores aereos españoles ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 21 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 147266 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
viajera_84 Escribió:

Perdona??que en pais vasco los guardias estan en peligro??en el pais vasco se vive muchismimo mejor que en cualquier lado!venga honbre que no estamos en guerra e!!Seguir creyendo a la television y periodicos!!!Asi nos va!!

A ver si entran en razón los controladores, y dejan de fastidiar al personal.
Creo que realmente lo que les pasa es que como siempre han sido un colectivo intocable y han hecho lo que les salía de los h****s, ahora que les intentan tocar un poco se pican y amenazan con dejar a todo el mundo(que vuele esos días)en tierra.
Personalmente creo que se comportan como el típico niño mimado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los controladores anunciarán hoy su decisión sobre la huelga

Los controladores aéreos decidirán esta tarde si convocan o no la anunciada huelga tras adelantar la celebración del comité ejecutivo de USCA, que se reunirá a partir de las 17.00 horas, con el objetivo de "aliviar la incertidumbre existente en el sector turístico y los pasajeros".

Según publica el diario El País, el secretario de Comunicación de USCA, César Cabo, ha asegurado que a pesar de la "actitud irresponsable" de AENA, que "casi parece que quiere que vayamos a la huelga", el sindicato ha decidido adelantar su decisión para "despejar la incertidumbre", tal y como les han pedido los pasajeros en los mensajes que les han hecho llegar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!
Si la reunion se ha adelantado a hoy y, finalmente deciden ir a huelga, cual seria el primer día a partir del cual podria haber paros????
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

carmendue Escribió:
Hola!!!
Si la reunion se ha adelantado a hoy y, finalmente deciden ir a huelga, cual seria el primer día a partir del cual podria haber paros????
Gracias

Si tienen que avisar con 10 días al menos de antelación y suponiendo que hoy mismo no se pudiera fijar, creo yo que para el 21 de agosto. Aunque mi pronóstico es que dirán que todavía no hacen huelga y la dejarán para "molestar menos" a los que vamos en septiembre... :x
⬆️ Arriba

Super Expert

10 días minimo, así q si hoy ponen fecha, como pronto es a partir de 10 días. Hoy es 10, pues el 20.

Y acercandonos al 31 que es mi vuelo!!! que en abril ya me quede en tierra por el volcan, como me tenga que volver a casa otra vez con las orejas gachas, no se......
⬆️ Arriba

Super Expert

Si hacen ha reunión esta tarde, no creo que puedan presentar el preaviso hasta mañana por la mañana, lo que quiere decir que pueden realizar huelga a partir del día 21.

Pueden hacer huelga días sueltos o huelga indefinida. Todas las combinaciones son admisibles. Para conseguir el máximo impacto social y el menor en su bolsillo lo inteligente es hacer un día de huelga cada tres o cuatro días.

Saludos, Bluesman

Última edición por Bluesman_bcn el Mar, 10-08-2010 12:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Daros cuenta de un asunto, esto no va a ser como una lotería.

Es decir si por ejemplo yo viajo el 26 y la huelga es el 25 no puedo cantar victoria porque "no me pilla". Supongo que los retrasos, cancelaciones y demás del 25 repercutirán en los días posteriores.

Así que por el bien de todos, lo mejor es que haya un acuerdo en ausencia de jornadas de huelga.
⬆️ Arriba

Super Expert

jorgevic Escribió:
Daros cuenta de un asunto, esto no va a ser como una lotería.

Es decir si por ejemplo yo viajo el 26 y la huelga es el 25 no puedo cantar victoria porque "no me pilla". Supongo que los retrasos, cancelaciones y demás del 25 repercutirán en los días posteriores.

Así que por el bien de todos, lo mejor es que haya un acuerdo en ausencia de jornadas de huelga.

Llevas toda la razon....pero vamos que esto es un sinvivir mas que considerable....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vuelo desde Faro el 22.
Me afectaría la huelga?
Voy a Glasgow

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

updh Escribió:
Yo vuelo desde Faro el 22.
Me afectaría la huelga?
Voy a Glasgow

Salu2

Hasta que no se reunan y digan que van a la huelga y fijen la fecha no se puede saber si te afectará o no. Hay que esperar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fijaos por favor en la "supuesta" no intención del USCA de generar incertidumbre. Esta mañan ha habido en un portal de un diario nacional un encuentro digital con Cesar Cabo (el rubio que me va a provocar una ulcera)....
Pues aquí os adjunto una pregunta de un lector y su respuesta:

Pregunta:"28. Estamos a día 10, tengo entendido que uds se reúnen hoy por la tarde y que mañana una asamblea ratificará los acuerdos (convocatoria o no, días, etc) que se tomen hoy. ¿Es correcto? ¿A partir entonces de que día legalmente se pueden fijar los días de la huelga? Al margen: independientemente de que ganen uds mucho o poco yo sí creo que cualquier trabajador tiene derecho a hacer huelga y negociar las mejores condiciones laborales en su trabajo. Lo que creo que no es correcto es generar esta situación de incertidumbre que afecta realmente a muchas personas. Un saludo y ánimo

Respuesta: Somos conscientes de esta incertidumbre y por ello hemos adelantado nuestra reunión. Nos llegan correos de muchos usuarios pidiendo que se resuelva pronto, nosotros queremos, quien parece querer dilatar el problema que ha creado es el Sr.Blanco por motivos políticos suyos y empresariales de AENA"

Y digo yo....si no quieren crear incertidumbre ¿por que no contesta el señor Cabo a la pregunta tan directisima que le estan haciendo? Por que sigue sin dar fechas?

Saquen sus propias conclusiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bluesman_bcn Escribió:
Si hacen ha reunión esta tarde, no creo que puedan presentar el preaviso hasta mañana por la mañana, lo que quiere decir que pueden realizar huelga a partir del día 21.

Pueden hacer huelga días sueltos o huelga indefinida. Todas las combinaciones son admisibles. Para conseguir el máximo impacto social y el menor en su bolsillo lo inteligente es hacer un día de huelga cada tres o cuatro días.

Saludos, Bluesman

Igual se reúnen esta tarde para decidir qué día se reúnen para decidir qué día se reúnen para decidir las fechas de huelga...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y que derechos tenemos los usuarios si nos encontramos retenidos en el aeropuerto por que no podemos volar, debido a la huelga? Porque nadie nos dice nada.
Alguno sabria decirmelo?
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no muchos... Esperar a que os coloquen en otro vuelo, o aceptar la devolución del dinero y comprar otro vuelo con otra compañia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Haber que pasa..... Yo cambie el viaje del 25 al 20 y tengo que pagar 424€ mas y ahora aver........ Sino pues intentar pasarlo al 19 sino me quedo sin viaje
⬆️ Arriba

Experto

Cito textualmente:

----Desde USCA, señaló el secretario de Comunicación, "no se quiere perjudicar a nadie". "Lo que deseamos es acabar de una vez por todas con esta situación y firmar un convenio digno", ha afirmado Cabo.---

Cuando dice lo de "convenio digno" ¿se está riendo en nuestra .... Cara? o no lo he entendido bién.
⬆️ Arriba

Super Expert

amyoldi Escribió:
supongo que para el día 17 no habra nada definido todavia no?, vuelo el día 17, y luego volare el día 6 ,que pasaraaaaaa???? , estoy de los nerviossssssssssss

Por fechas legales, para la ida ya no tienes problema....para la vuelta quien sabe....
Aun no hay noticias de la dichosa reunion no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto es un cachondeo, que si primero el 18 o 20, luego lo atrasan y el 22, ahora lo adelantan y puede volver a ser el 20...

Tengo vuelo el 21 a Canada y hace 10 días que llevo sufriendo.
Un año ahorrando, un año de ilusión y tener que vernos así cuando quedan 10 días.

Me pueden devolver el dinero pero el disgusto no se me quita si no me puedo ir.

Animo a todos los que estamos en la misma situación.

No tienen verguenza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La huelga de los controladores cobra fuerza tras romperse las últimas negociaciones

* La huelga comenzaría como pronto el día 21 de agosto.
* Este viernes las negociaciones entre ambas partes se rompieron.
* AENA plantea un arbitraje independiente para resolver el conflicto.

www.20minutos.es/ .../gobierna/

Esto es lo que he encontrado......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ultima notícia en el mundo a las 20:15h

ÚLTIMA HORA

Los controladores garantizarán la normalidad de los vuelos en agosto para retomar las negociaciones con Aena
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes