Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 34 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 286411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
demons Escribió:
thekat Escribió:
Hola demons...

Basicamente pone que si vuelas el 16 de Agosto y aunque ya hayas facturado lo debes volver a hacer el día 15...y que si te presentas en el controle de seguridad con mas peso/medidas de lo permitido no te daran acceso a la puerta de embarque.

Es decir, que a pesar de tener los billetes de ida y vuelta debo de buscarme la vida en Santiago (puesto que Santiago-Madrid es el viaje de vuelta) y buscar algun sitio donde imprimir los billetes de vuelta? si tengo mi equipaje de mano con menos de 10 kilos....no lo entiendo, es eso lo que quiere decir?
A ver, el tema es que el 16 de agosto a hay huelga de personal de carga de maletas, por lo que para evitar cancelaciones y retrasos, han eliminado la facturación de maletas en bodega, y solo aceptarán a pasajeros con equipaje de mano.
Como sabes, en Ryanair has de impimirte la tarjeta de embarque por internet sí o sí, o de lo contrario te cobrarán 40 euros por reimprimirla en el aeropuerto.
En este caso especial, Ryanair exige que si ya has hecho el checkin online, lo vuelvas a hacer el día 15, pero solo para el vuelo de ida afectado por la huelga.
PAra el vuelo de vuelta, si ya lo habías hecho, sigue siendo válida tu facturación en nlínea si ya la has hecho, y si no, cuando la hagas el día 15 para la ida, la haces también para la vuelta y listos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maluz Escribió:
PNR54 Escribió:
vuelo con low cost--rynair de Alicante a Madrid y mi pregunta es .: las reservas las hizo la otra pareja con la que viajamos pero al hacer la reserva del vuelo en facturación oline puso solo 15 kgs.de equipaje; y nosotros quisieramos aumentar a 20kgs. Pero claro solo nosotros ,ellos quieren seguir con los 15kgs. ¿ se puede hacer esto? o al aumentar nosotros también se le aumenta a ellos , y otra mas en el equipaje de mano no lo tengo muy claro cuantos quilos se pueden llevar en una maleta que tenga las dimensiones .8 o 10 kgs. Es que no me gustaria llevarme ninguna sorpresa una vez en el aeropuerto
Gracias y Saludos

Yo creo que si se puede, yo esta tarde entré para ponerle a mi pareja una maleta de 15 kg., porque en su día cuando hize la reserva selecccione sin equipaje, pero claro....imposible meterlo todo en una maleta de 10 kg. En fin que hize el cambio y luego la facturación en linea, el caso es que me lie y sólo puse la maleta en el viaje de ida, pero al final fue fácil el arreglo.
Para modificarlo entras en la página de Ryanair, y pinchas en "Gestinar mi reserva", y después en "añadir bolsa..." , se te abrira una pantalla en la que puedes modificar el equipaje de cada pasajero por separado, Fijate bien, pues debes seleccionar la ida y la vuelta.
Un saludo

Siento contradecir a maluz, pero lo que plantea PNR54 no es posible. Una vez pagada la primera maleta de 15 kg (BAG1), ya no puedes añadir ninguna maleta de 20. La maleta de 20 solo es posible reservarla si no tenias maleta, como primera maleta facturada (BBG1).
La única opción que te queda es comprar una segunda maleta de 15 kg (BAG2), que cuesta el doble.
A malz le salió bien la jugada porque añadió una maleta sin tener ninguna maleta previamente reservada.

En el equipaje de mano puedes llevar 10 kilos, en un solo bulto, de dimensiones 55x40x20.
⬆️ Arriba

Super Expert

hunterwasser Escribió:
maluz Escribió:
PNR54 Escribió:
vuelo con low cost--rynair de Alicante a Madrid y mi pregunta es .: las reservas las hizo la otra pareja con la que viajamos pero al hacer la reserva del vuelo en facturación oline puso solo 15 kgs.de equipaje; y nosotros quisieramos aumentar a 20kgs. Pero claro solo nosotros ,ellos quieren seguir con los 15kgs. ¿ se puede hacer esto? o al aumentar nosotros también se le aumenta a ellos , y otra mas en el equipaje de mano no lo tengo muy claro cuantos quilos se pueden llevar en una maleta que tenga las dimensiones .8 o 10 kgs. Es que no me gustaria llevarme ninguna sorpresa una vez en el aeropuerto
Gracias y Saludos

Yo creo que si se puede, yo esta tarde entré para ponerle a mi pareja una maleta de 15 kg., porque en su día cuando hize la reserva selecccione sin equipaje, pero claro....imposible meterlo todo en una maleta de 10 kg. En fin que hize el cambio y luego la facturación en linea, el caso es que me lie y sólo puse la maleta en el viaje de ida, pero al final fue fácil el arreglo.
Para modificarlo entras en la página de Ryanair, y pinchas en "Gestinar mi reserva", y después en "añadir bolsa..." , se te abrira una pantalla en la que puedes modificar el equipaje de cada pasajero por separado, Fijate bien, pues debes seleccionar la ida y la vuelta.
Un saludo

Siento contradecir a maluz, pero lo que plantea PNR54 no es posible. Una vez pagada la primera maleta de 15 kg (BAG1), ya no puedes añadir ninguna maleta de 20. La maleta de 20 solo es posible reservarla si no tenias maleta, como primera maleta facturada (BBG1).
La única opción que te queda es comprar una segunda maleta de 15 kg (BAG2), que cuesta el doble.
A malz le salió bien la jugada porque añadió una maleta sin tener ninguna maleta previamente reservada.

En el equipaje de mano puedes llevar 10 kilos, en un solo bulto, de dimensiones 55x40x20.
Gracias por la información,hunterwasser
es lo que me temia , y en el equipaje de mano podemos llevar mi señora y yo cada uno 10 kgs. ¿no? en un solo bulto con las dimensiones correctas? , o sea 2 bultos; uno cada uno, verdad.es correcto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PNR54 Escribió:
es lo que me temia , y en el equipaje de mano podemos llevar mi señora y yo cada uno 10 kgs. ¿no? en un solo bulto con las dimensiones correctas? , o sea 2 bultos; uno cada uno, verdad.es correcto

Correcto
⬆️ Arriba

New Traveller

He llamado a Ryanair por el tema de la huelga de personal de maletas del día 16 de agosto. Yo no habia facturado ninguna maleta, pero había hecho ya la facturación on-line. Me dijeron que tenian todos mis datos y que de momento no tenía que volver a facturar on-line, pero que por si acaso lo mirase el día 15 de agosto y que si no me dejaba facturar diciendo que ya lo había hecho no tenía que hacer nada, y en caso de que me dejase facturar on-line otra vez que lo hiciera por que quería decir que habían eliminado mis datos.(se ven que han eliminado los datos de algunos pasajeros que ya habían facturado on-ine,por eso mandan volver a hacerlo el día 15 de agosto, pero creo que seguramente sea para los que habían facturado maletas).En resumidas cuentas,si llega el día 15 y te deja facturar on-line como si no lo hubieses hecho anteriormente lo haces otra vez,si no te deja y te pone que ya has facturado lo dejas como está.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alada Escribió:
PNR54 Escribió:

Correcto

Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy ha ido una amiga a ingresarme pasta en la tarjeta del Sevilla de Banesto y no le han dejado; le han dicho que hace un mes que se rompió el acuerdo (??) y que ahora esta tarjeta sería sustituída por una del madrid. Lo raro es que ayer fui yo a recargarme la tarjeta en otra localidad distinta y no me han dicho nada de nada; os suena de algo esto?

Y otra cosilla que no tiene nada que ver; dentro de un mes me voy a Marakech vía Madrid; llego a Barajas de noche y a las 6 de la mañana me sale el vuelo de Ryanair a Marruecos; puedo quedarme a dormir en la zona de embarque? está abierta por la noche esta zona? Es que me suena haber leído que para ir a Marruecos (para volver estoy segura y para ir tengo la duda) hay que pasar por mostrador aunque no haya facturado.
Un saludo y gracias una vez más
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Caperucita,

Yo hice ayer un pago con la tarjeta del Sevilla y sin problemas.

Soy de Madrid, sí puedes quedarte en la zona de embarque de hecho hay siempre bastante gente durmiendo con el portátil y demás y hay una cafetería al ladito, se está a gusto y es seguro y si eres capaz de dormir… ¡pásalo bien en Marruecos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Nita! ahora sólo me falta confirmar que no tengo que pasar por mostrador; supongo que si así fuera me enviarían un mail informándome. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo compré unos billetes con la tarjeta del sevilla hará unos 15 días.

Otra cosa, ¿alguien sabe si al final Ryan Air se va a instalar desde BIlbao??? Ojala!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo viajo el lunes a Marrakech y en Ryanair me han dicho que vaya directamente a facturar en el aeropuerto de Barajas.
Tengo una duda ¿de que terminal salen los aviones de Ryanair en el aeropuerto de Marrakech? creo que tienen dos.Easyjet sale de la 2 pero Ryanair no lo se.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estambul71 Escribió:
Yo viajo el lunes a Marrakech y en Ryanair me han dicho que vaya directamente a facturar en el aeropuerto de Barajas.
Tengo una duda ¿de que terminal salen los aviones de Ryanair en el aeropuerto de Marrakech? creo que tienen dos.Easyjet sale de la 2 pero Ryanair no lo se.

No, salen todos desde la T1
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes Tengo una duda.
En enero viaje con Ryanair, y como siempre saque la tarjeta de embarque por internet.
El día del viaje, pase directamente los controles para pasar a las puertas de embarque.
Pero en febrero, volaba a Marruecos, y aunque no facturaba maleta, tuve que pasar por el estan para que me sellasen la tarjeta.
Entonces, hay que pasar igualmente por el estan de Ryanair, o depende del destino?
El martes me voy a Londres con esta compañia sin facturar, y no se si tengo que hacer cola para que me sellen, o puedo pasar los controles directamente.
Ayuda please!
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

menaydav Escribió:
Buenas tardes Tengo una duda.
En enero viaje con Ryanair, y como siempre saque la tarjeta de embarque por internet.
El día del viaje, pase directamente los controles para pasar a las puertas de embarque.
Pero en febrero, volaba a Marruecos, y aunque no facturaba maleta, tuve que pasar por el estan para que me sellasen la tarjeta.
Entonces, hay que pasar igualmente por el estan de Ryanair, o depende del destino?
El martes me voy a Londres con esta compañia sin facturar, y no se si tengo que hacer cola para que me sellen, o puedo pasar los controles directamente.
Ayuda please!
Gracias!

Creo que solo se hace en Marruecos, en Londres vas directamente a la puerta de embarque
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Alada!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestra información........para todos los que tenían el mismo problema que yo, decirles que se acaba de desconvocar la huelga de empleados de maletas del aeropuerto de Madrid, ya no hay problema....a volarrrrrr.

Saludos

hunterwasser Escribió:
demons Escribió:
thekat Escribió:
Hola demons...

Basicamente pone que si vuelas el 16 de Agosto y aunque ya hayas facturado lo debes volver a hacer el día 15...y que si te presentas en el controle de seguridad con mas peso/medidas de lo permitido no te daran acceso a la puerta de embarque.

Es decir, que a pesar de tener los billetes de ida y vuelta debo de buscarme la vida en Santiago (puesto que Santiago-Madrid es el viaje de vuelta) y buscar algun sitio donde imprimir los billetes de vuelta? si tengo mi equipaje de mano con menos de 10 kilos....no lo entiendo, es eso lo que quiere decir?
A ver, el tema es que el 16 de agosto a hay huelga de personal de carga de maletas, por lo que para evitar cancelaciones y retrasos, han eliminado la facturación de maletas en bodega, y solo aceptarán a pasajeros con equipaje de mano.
Como sabes, en Ryanair has de impimirte la tarjeta de embarque por internet sí o sí, o de lo contrario te cobrarán 40 euros por reimprimirla en el aeropuerto.
En este caso especial, Ryanair exige que si ya has hecho el checkin online, lo vuelvas a hacer el día 15, pero solo para el vuelo de ida afectado por la huelga.
PAra el vuelo de vuelta, si ya lo habías hecho, sigue siendo válida tu facturación en nlínea si ya la has hecho, y si no, cuando la hagas el día 15 para la ida, la haces también para la vuelta y listos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta.En mi tarjeta de embarque de Ryanair sacada por internet no aparece la puerta de embarque¿es normal?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La puerta de embarque nunca aparece en la tarjeta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracia por la información
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes