Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Faro, no miran nada de nada puedes pasar una vaca de equipaje de mano si quieres
Memminger, les falto hacerme desnucarme, miden y pesan la maleta y de registran entera.
Madrid, tienes q pasarla por el cajetín.
Pisa, Cajetín y bolso dentro.
¿Te midieron la maleta en Memmingen? Yo he volado dos veces desde Memmingen en el último mes y medio y no me la midieron. Pero sí que me la pesaron antes del control de seguridad.
Hola a tod@s soy nuevo en el foro queria saber a que se debe ete error al pagar con la cybertarjeta de la caixa me dice que el numero de cuenta no es valido y la tarjeta me la eh echo hasta mañana en linea abierta de la caixa y es una masterd card prepago eh comprobado el n de tarjeta haber si esta ba bien y esta todo correct por que puede ser
Saludos
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
megad31 Escribió:
hola a tod@s soy nuevo en el foro queria saber a que se debe ete error al pagar con la cybertarjeta de la caixa me dice que el numero de cuenta no es valido y la tarjeta me la eh echo hasta mañana en linea abierta de la caixa y es una masterd card prepago eh comprobado el n de tarjeta haber si esta ba bien y esta todo correct por que puede ser
Saludos
Pregunta tonta, seguramente, la que te hago...
¿Has comprobado si tienes saldo en la tarjeta?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27549
minort Escribió:
Nita25 Escribió:
Experiencias recientes de vuelos...
Faro, no miran nada de nada puedes pasar una vaca de equipaje de mano si quieres
Memminger, les falto hacerme desnucarme, miden y pesan la maleta y de registran entera.
Estaría bien un post con experiencias recientes no??? si os parece bien lo podríamos abrir
Copio y pego
Pisa, Cajetín y bolso dentro (esto creo que depende, una amiga viajó hace poco y pasaban de todo)
Valladolid: ni peso ni meter la maleta en el cajetín, bolso dentro
Charleroi: pesan la maleta (y no pasan NI UNA) con bolso dentro
Minort no creo que esa lista que has puesto sea correcta.
Porque no es real ya que eso es lo que te ha pasado a tí, y depende de muchos factores. Como filas o las ganas que tenga el personal de Ryanair de entretenerse.
Y sobre todo porque lo que se debe hacer es cumplir las reglas de la compañía, ya que todos firmamos conocerlas cuando contraramos un vuelo con ellos.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Me cosnta que el tema del exceso de equipaje cada día está más acotado en Ryanair, y no existe ninguna permisividad en ningún aeropuerto.
El tema del equipaje de mano, supongo que depende también de que exceso de equipaje de mano se lleve.
No es lo mismo ir con un equipaje de mano que cumple las medidas reglamentarias y luego llevar una riñonera o un pequeño bolso portadocumentos, que ir como Paco Martinez Soria hasta con la gallina del brazo...
También os digo que depende también del vuelo que sea. Por experiencia os digo que el mejor, más educado, y más cumplidor con las normas es el pasajero británico y luego el alemán.
Y el peor, el italiano, sobretodo por lo picaresco y farrullero que es.
Los españoles no andamos a la zaga, porque somos, tradicionalmente, bastante reacios a que nos digan que tenemos que hacer. Somos bastante intransigentes (y que conste que me incluyo) y algo maleducados cuando nos llaman la atención.
Aunque hay honrosas excepciones. Pero el sesgo estadístico es inevitable
Sobre lo que comentáis de cada destino, yo creo que depende sinceramente de quien te toque en la puerta de embarque. Si es un supervisor o un tipo exigente con su trabajo, como profesional cumplirá la norma. Si por el contrario es alguien bastante pasota y reacio a tener enfrentamientos con el pasaje, no cobrará nada.
hola a tod@s soy nuevo en el foro queria saber a que se debe ete error al pagar con la cybertarjeta de la caixa me dice que el numero de cuenta no es valido y la tarjeta me la eh echo hasta mañana en linea abierta de la caixa y es una masterd card prepago eh comprobado el n de tarjeta haber si esta ba bien y esta todo correct por que puede ser
Saludos
Pregunta tonta, seguramente, la que te hago...
¿Has comprobado si tienes saldo en la tarjeta?
Hola amigo si saldo si que hay al fin lo consegui hasta mañana me ah dejado a la primera se ve que a lo mejor habia saturación en el servidor creo yo
Saludos
Hola,
Independientemente del aeropuerto (en este caso santander y stansted), ya se que las medidas son 55x40x20, pero se refiere mas a trolleys, dificiles de deformar? quiero decir, que si vas con una bolsa de lona,nylon o como quiera q se llame el material, vamos, una bolsa de deporte de toda la vida, también? tengo una de unos 50x30x30.
Ya se que 30 no son 20 (veia barrio sesamo ), pero puede ser que si no va hasta reventar la cremallera pueda pasar? ya que los 30 que tiene de alto se achuchan hasta que sean 20?
O mejor busco en el trastero otra?
Si no la llenas y entra en el medidor, no hay problema, pero si la llenas a tope y no entra, no te dejaran pasar. El medidor tiene algo mas de 20 de ancho, pero no mucho.
Las reglas son para todo tipo de equipaje, no solo para trolleys...
Lo del trolley lo decia porque sean rigidos o semirigidos, si mide 30cm es imposible hacerlas pasar por un hueco de 20cm sin perjudicar seriamente su integridad fisica y posterior funcionamiento correcto, pero las bolsas o mochilas son mas moldeables.
¿Alguien tiene alguna novedad de si funciona la tarjeta mastercard prepago del Atlético de Madrid para pagar los vuelos de ryanair sin tasas por el pago con tarjeta?
Estaría bien un post con experiencias recientes no??? si os parece bien lo podríamos abrir
Copio y pego
Pisa, Cajetín y bolso dentro (esto creo que depende, una amiga viajó hace poco y pasaban de todo)
Valladolid: ni peso ni meter la maleta en el cajetín, bolso dentro
Charleroi: pesan la maleta (y no pasan NI UNA) con bolso dentro
Minort no creo que esa lista que has puesto sea correcta.
Porque no es real ya que eso es lo que te ha pasado a tí, y depende de muchos factores. Como filas o las ganas que tenga el personal de Ryanair de entretenerse.
Y sobre todo porque lo que se debe hacer es cumplir las reglas de la compañía, ya que todos firmamos conocerlas cuando contraramos un vuelo con ellos.
Un saludo
Tienes razón!
Lo puse más como "información" pero vamos, que lo que tú dices, si cumples las normas, te dejas de tonterías xD
Para viajar con Ryanair desde Ciudad Real a Londres necesito pasaporte o con el DNI es suficiente?
Es que he leido en las condiciones de ryanair que el DNI solo vale para estos paises:
•Un documento nacional de identidad válidoemitido por el gobierno de un país miembro del Espacio Económico Europeo (EEE). Solamente se aceptan los documentos nacionales de identidad de los siguientes países del EEE: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Hungría, Italia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Suecia y Suiza.•
Y no aparece Reino Unido. Entonces pueden ponerme problemas a la hora de volver de londres?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
belrod Escribió:
hola chicos,
Para viajar con Ryanair desde Ciudad Real a Londres necesito pasaporte o con el DNI es suficiente?
Es que he leido en las condiciones de ryanair que el DNI solo vale para estos paises:
•Un documento nacional de identidad válidoemitido por el gobierno de un país miembro del Espacio Económico Europeo (EEE). Solamente se aceptan los documentos nacionales de identidad de los siguientes países del EEE: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Hungría, Italia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Suecia y Suiza.•
Y no aparece Reino Unido. Entonces pueden ponerme problemas a la hora de volver de londres?
Holaaaa una duda algo tonta, entonces como equipaje de mano puedo llevar una melta tipo trolley de esas medidas que exigen y a parte puede llevar mi maxi bolso jejejeje cosas de chicas, vamos un bolso donde cabe hasta el niño, y así meto hay mas cositas, o eso también lo consideran ekipaje???? saludosss