Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola una duda de equipaje de mano (muy original), me maleta de mano se pasa por unos 3 cm de largo, pero hace un año y medio viaje a roma con ella y me paso por el cajetin sin problemas, por lo que me imagino que ahora volvera a pasar. Mi duda, ¿han cambiado desde entonces los cajetines?, y otra, voy a Bruselas y por lo que comentais son muy, pero que muy estrictos, allí las miden de otra manera?, es decir, sin cajetín, con metro de toda la vida vamos?, muchiiiiiiisimas gracias de antemano, chao
¿Algún alma caritativa que tenga alguna novedad de si funciona la tarjeta mastercard prepago del Atlético de Madrid para pagar los vuelos de ryanair sin tasas por el pago con tarjeta?
hola una duda de equipaje de mano (muy original), me maleta de mano se pasa por unos 3 cm de largo, pero hace un año y medio viaje a roma con ella y me paso por el cajetin sin problemas, por lo que me imagino que ahora volvera a pasar. Mi duda, ¿han cambiado desde entonces los cajetines?, y otra, voy a Bruselas y por lo que comentais son muy, pero que muy estrictos, allí las miden de otra manera?, es decir, sin cajetín, con metro de toda la vida vamos?, muchiiiiiiisimas gracias de antemano, chao
En ningun sitio las miden con metro, eso seria muy trabajoso!! En algunos aeropuertos tienen un cajetin de plastico, que se coloca por encima de la maleta, como una funda. Es mas pequeño que la jaula (que no ha cambiado), pero si no entra ahí, a mi por lo menos me dejaron probar en la jaula y sin problema. No suele haber problema de alto ya que la jaula no tiene tope, con lo que si entra, no miran cuanto mide de alto.
Pregunta sobre titular de tarjeta cybertarjeta y personas que usarán el billete:
Mi hermano tiene la Cybertarjeta de la Caixa, que sí funciona con Ryanair para que no haya comisiones. Mi pregunta es: puede él comprar los billetes nuestros (poniendo sus datos como titular de la tarjeta) y luego poner los nombres de mi mujer y mio en los billetes? es decir, puede haber algun problema que luego digan que no concuerda el que hizo el pago con los nombres de los pasajeros?
Graciasss
PD. Pienso pagarle los billetes aunque use su tarjeta
Pregunta sobre titular de tarjeta cybertarjeta y personas que usarán el billete:
Mi hermano tiene la Cybertarjeta de la Caixa, que sí funciona con Ryanair para que no haya comisiones. Mi pregunta es: puede él comprar los billetes nuestros (poniendo sus datos como titular de la tarjeta) y luego poner los nombres de mi mujer y mio en los billetes? es decir, puede haber algun problema que luego digan que no concuerda el que hizo el pago con los nombres de los pasajeros?
Graciasss
No creo que haya ningún problema. Aunque no tengo esa tarjeta, yo he comprado billetes de avión para otras personas con mis tarjetas de débito y crédito y nunca he tenido problemas con Ryanair. Además, creo recordar que te piden por un lado los datos de la persona que va a volar y por otro lado los datos de la tarjeta de crédito, así que parece que dan por supuesto que hay gente que compra billetes para otras personas.
Magpie, gracias, si tengo problemas avisaré. Como comentaba en el cajetín se que pasa sin problemas pues no es la primera vez que viajo con ellos, es más que nada por lo exigentes que parece que son en chaleroi. Lo dicho gracias
Yo en mayo del año pasado al menos no tuve pega, cierto es que facture una maleta grande y la que llevabamos en cabina era pequeñita, pero tampoco vi que fuera algo exagerado con los demas viajeros. Lo que si que hicimos fue pesarlas al llegar allí, en las cintas que habia vacias y comprobar-repartir pesos para no pasarnos.
¿Algún alma caritativa que tenga alguna novedad de si funciona la tarjeta mastercard prepago del Atlético de Madrid para pagar los vuelos de ryanair sin tasas por el pago con tarjeta?
Gracias.
Yo ya he firmado el contrato de la tarjeta, ahora estoy esperando a que llegue al banco, si me llega antes de que acabe esta semana seguramente coja un vuelo, sino lo cogeré sin la tarjeta pagando los 5€.
De todas formas, si lo cojo te cuento, pero creo que si que vale
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Alrok Escribió:
Graciasss
Si que se puede hacer ,yo lo he hecho ya tres veces, he comprado billetes para toda mi familia desde Mallorca para venir este verano...eso si...me envían el mail de confirmación a mi y luego se lo reenvio a su mail para qeu puedan imprimirlo, y hacer la facturación on line cuando faltan 15 días!!!!!es genial,,,les ahorré una pasta!!!!!!!
Ahora tengo yo una pregunta. Ryanair llega a la T2 en Madrid verdad!???Si quisiera alquilar un coche....hay rent a Car en la t2 verdad??' tendría que especificarlo en la reserva??? es que he hecho una reserva y pone. Recogida T4!!!!!,claro....tendré que ir a la T4 desde la T2 o T1.......y como llegó??? tendré que llamar a la agencia del rent a car no????
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
ROSAANA....las que estan en la T4 también estan en la T1,con cual has reservado?¿?...de todas formas entre las terminales hay un bus transito cada 5 minutos.
Pues creo que pone algo así como booking-centre-online,,jejeje. Es una empresa de Alicante que siempre me hace buenos precios cuando voy a casa a ver a mis padres....les llamaré por teléfono para preguntarlo...aunque cuando saque el billete con Ryan...(espero a ver si el jueves me lo bajan un poco.......)con Herzt me ofrecen algo más barato...aunque 85 euros me parece ya muy barato,no??? es para la quedada de Burgos!!!!!!esta no me la pierdo!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Solo hay 4 con mostradores,Avis,Hertz,Europcar y Atesa...si es otra te esperaran con el cartelito en la mano.Si es 85E por 3 días en Madrid es un chollo.