Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 65 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 327442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ya has facturado? caso no lo hayas hecho,aun estas a toempo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sólo puedes llevar un bulto.
Y por bulto se entiende maleta o bolso.
Y como se pongan tontos, hasta riñonera...
⬆️ Arriba

Experto

En la reserva no puse que iva a meter maletas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hasta el momento de hacer la facturación le puedes adicionar una maleta...en la pestana "Gestionar mi Reserva"
⬆️ Arriba

Experto

Ahhh ya la viii jejejej que listos estos de ryanair, lo hare así cuando sepa cuantos kilos llevare, graciassssssssss
⬆️ Arriba

Experto

jomeraa7 Escribió:
en la reserva no puse que iva a meter maletas

Lo del iva no se como va , te mandan un recibo pero emitido en Irlanda . Creo que lo tienes que solicitar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola una duda de equipaje de mano (muy original), me maleta de mano se pasa por unos 3 cm de largo, pero hace un año y medio viaje a roma con ella y me paso por el cajetin sin problemas, por lo que me imagino que ahora volvera a pasar. Mi duda, ¿han cambiado desde entonces los cajetines?, y otra, voy a Bruselas y por lo que comentais son muy, pero que muy estrictos, allí las miden de otra manera?, es decir, sin cajetín, con metro de toda la vida vamos?, muchiiiiiiisimas gracias de antemano, chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Algún alma caritativa que tenga alguna novedad de si funciona la tarjeta mastercard prepago del Atlético de Madrid para pagar los vuelos de ryanair sin tasas por el pago con tarjeta?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

makotere Escribió:
hola una duda de equipaje de mano (muy original), me maleta de mano se pasa por unos 3 cm de largo, pero hace un año y medio viaje a roma con ella y me paso por el cajetin sin problemas, por lo que me imagino que ahora volvera a pasar. Mi duda, ¿han cambiado desde entonces los cajetines?, y otra, voy a Bruselas y por lo que comentais son muy, pero que muy estrictos, allí las miden de otra manera?, es decir, sin cajetín, con metro de toda la vida vamos?, muchiiiiiiisimas gracias de antemano, chao

En ningun sitio las miden con metro, eso seria muy trabajoso!! En algunos aeropuertos tienen un cajetin de plastico, que se coloca por encima de la maleta, como una funda. Es mas pequeño que la jaula (que no ha cambiado), pero si no entra ahí, a mi por lo menos me dejaron probar en la jaula y sin problema. No suele haber problema de alto ya que la jaula no tiene tope, con lo que si entra, no miran cuanto mide de alto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunta sobre titular de tarjeta cybertarjeta y personas que usarán el billete:

Mi hermano tiene la Cybertarjeta de la Caixa, que sí funciona con Ryanair para que no haya comisiones. Mi pregunta es: puede él comprar los billetes nuestros (poniendo sus datos como titular de la tarjeta) y luego poner los nombres de mi mujer y mio en los billetes? es decir, puede haber algun problema que luego digan que no concuerda el que hizo el pago con los nombres de los pasajeros?

Graciasss

PD. Pienso pagarle los billetes aunque use su tarjeta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no sé imagino que no, yo tengo la tarjeta pero la tengo anónima, sin titular y por tanto pongo el nombre del que va a volar y listo.

A ver si alguien que lo puede aclarar mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Alrok Escribió:
Pregunta sobre titular de tarjeta cybertarjeta y personas que usarán el billete:

Mi hermano tiene la Cybertarjeta de la Caixa, que sí funciona con Ryanair para que no haya comisiones. Mi pregunta es: puede él comprar los billetes nuestros (poniendo sus datos como titular de la tarjeta) y luego poner los nombres de mi mujer y mio en los billetes? es decir, puede haber algun problema que luego digan que no concuerda el que hizo el pago con los nombres de los pasajeros?

Graciasss

No creo que haya ningún problema. Aunque no tengo esa tarjeta, yo he comprado billetes de avión para otras personas con mis tarjetas de débito y crédito y nunca he tenido problemas con Ryanair. Además, creo recordar que te piden por un lado los datos de la persona que va a volar y por otro lado los datos de la tarjeta de crédito, así que parece que dan por supuesto que hay gente que compra billetes para otras personas.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie, gracias, si tengo problemas avisaré. Como comentaba en el cajetín se que pasa sin problemas pues no es la primera vez que viajo con ellos, es más que nada por lo exigentes que parece que son en chaleroi. Lo dicho gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en mayo del año pasado al menos no tuve pega, cierto es que facture una maleta grande y la que llevabamos en cabina era pequeñita, pero tampoco vi que fuera algo exagerado con los demas viajeros. Lo que si que hicimos fue pesarlas al llegar allí, en las cintas que habia vacias y comprobar-repartir pesos para no pasarnos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

franfi Escribió:
¿Algún alma caritativa que tenga alguna novedad de si funciona la tarjeta mastercard prepago del Atlético de Madrid para pagar los vuelos de ryanair sin tasas por el pago con tarjeta?

Gracias.

Yo ya he firmado el contrato de la tarjeta, ahora estoy esperando a que llegue al banco, si me llega antes de que acabe esta semana seguramente coja un vuelo, sino lo cogeré sin la tarjeta pagando los 5€.

De todas formas, si lo cojo te cuento, pero creo que si que vale
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alrok Escribió:

Graciasss

Si que se puede hacer ,yo lo he hecho ya tres veces, he comprado billetes para toda mi familia desde Mallorca para venir este verano...eso si...me envían el mail de confirmación a mi y luego se lo reenvio a su mail para qeu puedan imprimirlo, y hacer la facturación on line cuando faltan 15 días!!!!!es genial,,,les ahorré una pasta!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahora tengo yo una pregunta. Ryanair llega a la T2 en Madrid verdad!???Si quisiera alquilar un coche....hay rent a Car en la t2 verdad??' tendría que especificarlo en la reserva??? es que he hecho una reserva y pone. Recogida T4!!!!!,claro....tendré que ir a la T4 desde la T2 o T1.......y como llegó??? tendré que llamar a la agencia del rent a car no????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ROSAANA....las que estan en la T4 también estan en la T1,con cual has reservado?¿?...de todas formas entre las terminales hay un bus transito cada 5 minutos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues creo que pone algo así como booking-centre-online,,jejeje. Es una empresa de Alicante que siempre me hace buenos precios cuando voy a casa a ver a mis padres....les llamaré por teléfono para preguntarlo...aunque cuando saque el billete con Ryan...(espero a ver si el jueves me lo bajan un poco.......)con Herzt me ofrecen algo más barato...aunque 85 euros me parece ya muy barato,no??? es para la quedada de Burgos!!!!!!esta no me la pierdo!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Solo hay 4 con mostradores,Avis,Hertz,Europcar y Atesa...si es otra te esperaran con el cartelito en la mano.Si es 85E por 3 días en Madrid es un chollo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes