Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ese dato no hace falta cuando compreis el vuelo, sino al realizar la facturación on-line (y solo a ciertos paises), que se puede hacer hasta 4 horas antes del vuelo, así que no os preocupes y compradlos ya, y ya pondreis el DNI mas adelante..
Hola queria haceros una pregunta voy el día 27 de este mes para madrid
Con ryanair y llevo a mi hijo y resulta que tiene el pasaporte caducado
Eh pedido cita pa renovar y me dicen que hasta octubre nada que puedo hacer
Ok magpie gracias por tu respuesta una pregunta mas al facturar online en ryanair al niño le pongo el n de dni que le asignen no es así
Ya que el pasaporte le viene con mi numero de dni
Saludos
Si te refieres a la huelga de los aeropuertos controlados por BAA,si no me equivoco ha sido desconvocada, al alcanzarse un acuerdo .( Creo que escuche eso en la radio, comentando una subida salarial del 2%.... )
Saludos
REMO Escribió:
magpie, sabes algo más de la huelga en los aeropuertos de Reino ???
No hace falta tener cuenta y no tiene comisiones, creo que es exactamente igual que la del sevilla
Pides la tarjeta online, firmas contrato en el banco y unos días después recoges la tarjeta.
Sin hacer cuenta ni ser cliente, sin comisión por la emisión de la tarjeta, sin comisión de mantenimiento ni renovación, sin compromiso de permanencia y sin comisión por consultar el saldo (la opción de consultar saldo creo que no tiene comisión desde cualquier 4B, sea o no banesto)
Y funciona igual que la del sevilla, recargas en el banco, en un cajero que esté preparado para ingresos, o si eres cliente desde la cuenta (esta última opción creo que se puede, pero no me informé dado que no tengo cuenta) SIEMPRE sin comisión desde un Banesto.
Hola! No sé si ya hay gente que lo haya confirmado........supongo que sí pero hoy me dieron al instante la cibertarjeta de la caixa y he comprado los vuelos de ryainair sin comisiones.Un saludo.
He comprado billetes para vuelta desde Paris, puedo añadir una maleta? Ya he imprimido las tarjetas de embarque.
Muchas gracias.
Pues creo que al haber sacado ya las tarjetas de embarque, la única posibilidad es añadir maletas cuando ya estés en el aeropuerto. De todas formas trata de intentarlo en el apartado "Gestionar mi reserva".
[quote="pantic"][quote="BRINMA"]He comprado billetes para vuelta desde Paris, puedo añadir una maleta? Ya he imprimido las tarjetas de embarque.
Muchas gracias.[/quote]
Pues creo que al haber sacado ya las tarjetas de embarque, la única posibilidad es añadir maletas cuando ya estés en el aeropuerto. De todas formas trata de intentarlo en el apartado[url=https://www.bookryanair.com/SkySales/FRManageBooking.aspx?culture=es-es&lc=es-es] "Gestionar mi reserva"[/url].
Un saludo[/quote]
Yo saque las tarjetas de embarque y luego el pase prioritario, así que luego no tuve nada mas que imprimir de nuevo las tarjetas de embarque donde viene reflejada la modificación, así que supongo que con la maleta es lo mismo. Para hacerlo debes entrar en gestionar mi reserva. No te olvides de reimprimir las tarjetas. Un saludo