EL VIAJE EN AVION ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p45 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 12 de 22 - Tema con 422 Mensajes y 184263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMIDAS EN EL AVIÓN?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!! la comida varia segun el trayecto!!! no todas las comidas son iguales!!!por desgracia nunca e cruzado el charco y la verdad, una cosa es hacerlo porque es tu trabajo y otra haberte fijado especialmente en los aviones que cruzan el charco!!! ademas hace años que no trabajo allí!!!

Por lo que recuerdo, yo hacia ensalada, trozo de pan, la comida iba variando segun la estación del año y un postre que podia ser pastel o mousse,...
De merienda puede ser croissanitos rellenos o no se como lo haran ahora!!!!

Lo siento pero es que no lo recuerdo muy bien

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Shadows,la verdad es que no me acuerdo muy bien era algo así como Eon o un nombre raro ,pero no nos dieron nada y eso que salimos a la s 9 de de la mañana
⬆️ Arriba

Experto

Este mismo año he volado con Air Europa a Túnez y a Gran Canaria y no dan absolutamente nada de comida ni bebida si no es pagando. Pero para los vuelos transoceánicos si que sirven gratuitamente una comida y una merienda con bebidas. La calidad de las mismas, pues la típica comida de avión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HORAS DE VUELO  Publicado:

Super Expert

¿para la vuelta se pueden reservar también los asientos con iberworld?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bych Escribió:
Jo, pues gracias por decirlo, andaba ya despotricando porque me dijeron en la agencia que ya los vuelos, fuesen cuales fuesen, te cobraban por todo y no me parecía justo, ya que suficiente pagas por el billete y encima vuelos de 11 horas no son ninguna tontería.
Alguno que haya viajado este año puede confirmar esto?

Estate tranquila, que es así,
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui a Tunez hace unos años y nos dieron un mini sandwich, una bolsa de patatas (de promocion) y una latilla de cocacola. Espero que en el viaje a Mexico nos den algo más consistente. Yo por si acaso me llevaré un par de bocatas. No creo que me digan nada por subir comida al avión, no???
Que poco queda para que llegue Juniooooo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shadows Escribió:
maydon Escribió:
Si Marusca, fue lo que nos dieron a nosotros hace dos años, sin embargo en el de Tunez no nos dieron nada... Dura sólo unas dos horitas, sin embargo a Mexico al ser transoceánico de larga duración sí que te dan de comer...
Con que compañia volaste a Tunez? Yo fui con TunisAir y si nos dieron cena.

Depende de la compañia aerea, nosotros ahora en Enero nos fuimos a Munich con Air Berlin, y alucinamos, ya que 1º hicimos Asturias- Palma ( vuelo de 1:30 min) y nos dieron un bocadillo, y un refresco o zumo gratuitamente.
Y en el vuelo Palma- Munich( 2 Horas) nos dieron un sandwich y otro refresco, y si querias café, creerme que nos quedamos alucinados, pues el vuelo nos costo baratisimo( 150 € ), nos atendieron de fábula, y además nos dieron de comer.
Otra cosa que nos sorprendio de esta compañia, es que tanto en los vuelos de Asturias- Palma, como en el de Palma- Munich, abrieron la tienda libre de impuestos,
Es de las pocas compañias, que conozco, que en vuelos tan cortos, alimentan, gratuitamente a los pasajeros
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, saludos a todos! pregunta de novato: se puede subir comida en el avion?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, si puedes subir comida al avion
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias shadows, al menos voy aclarando dudas.el viaje dura unas 10 horas, no es así?
⬆️ Arriba

Super Expert

marusca Escribió:
Shadows Escribió:
maydon Escribió:
Si Marusca, fue lo que nos dieron a nosotros hace dos años, sin embargo en el de Tunez no nos dieron nada... Dura sólo unas dos horitas, sin embargo a Mexico al ser transoceánico de larga duración sí que te dan de comer...
Con que compañia volaste a Tunez? Yo fui con TunisAir y si nos dieron cena.

Depende de la compañia aerea, nosotros ahora en Enero nos fuimos a Munich con Air Berlin, y alucinamos, ya que 1º hicimos Asturias- Palma ( vuelo de 1:30 min) y nos dieron un bocadillo, y un refresco o zumo gratuitamente.
Y en el vuelo Palma- Munich( 2 Horas) nos dieron un sandwich y otro refresco, y si querias café, creerme que nos quedamos alucinados, pues el vuelo nos costo baratisimo( 150 € ), nos atendieron de fábula, y además nos dieron de comer.
Otra cosa que nos sorprendio de esta compañia, es que tanto en los vuelos de Asturias- Palma, como en el de Palma- Munich, abrieron la tienda libre de impuestos,
Es de las pocas compañias, que conozco, que en vuelos tan cortos, alimentan, gratuitamente a los pasajeros
Un saludo
Mar
Por eso la preguntaba. Por saber con que compañia fue, para no cogerla. Se que los de Iberia no dan nada de nada. Y ahora se también con que compañia volar si voy a Munich xDDD
⬆️ Arriba

Super Expert

pac-man Escribió:
gracias shadows, al menos voy aclarando dudas.el viaje dura unas 10 horas, no es así?
Exactamente no lo se porque a la Riviera Maya aun no he ido (y supongo que tardare unos añitos en ir). Pero si para la Republica Dominicana y Jamaica el viaje es de unas nueve horas hecha cuentas que como minimo 10. Así que cargate bien de chuches para pasar el tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

maydon Escribió:
Si, puedes reservarlos pagando los 4 euros preceptivos. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maydon Escribió:
Si, puedes reservarlos pagando los 4 euros preceptivos. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por eso la preguntaba. Por saber con que compañia fue, para no cogerla. Se que los de Iberia no dan nada de nada. Y ahora se también con que compañia volar si voy a Munich xDDD[/quote]

Nosotros lo tenemos clarisimo ya, tiene muchos destinos, y además de los precios, tan buenos, que tiene, el trato es alucinante.
La flota de los aviones, impecable, vamos que no le encontré nada negativo, todo lo contrario
Otra cosa más, fue la única compañia, que nos llevaba gratis, las tablas de esqui y las botas. Vamos que me parece la compañia "ganga".
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pac-man Escribió:
gracias shadows, al menos voy aclarando dudas.el viaje dura unas 10 horas, no es así?

Exacto,10 horas no te las quita nadie Yo me llevé un cargamento de gominolas, que no os lo imaginais,
Al pasar el control, se reian, pues era una bolsa, enormeeeeeeee.
Ibamos 4, los 4 fumadores, y nos pasamos zampando gominolas todo el viaje, al regreso hicimos lo mismo y aun sobraron.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Albert, creí que sólo se podían reservar para la ida....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo los he reservado a la vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Habeis conseguido los asientos de la puerta de emergencia??? Yo si, tanto a la ida como a la vuelta. Ya tuve ocasion de pillarlos en un viaje a Cuba y desde luego merece la pena, puedes estirar las piernas, ponerte de pie, y sobre todo no aguantas al tipico de delante que reclina el asiento y te lo clava en las rodillas...
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi no me han tocado unos asientos muy buenos la verdad........
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes