Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Habeis conseguido los asientos de la puerta de emergencia??? Yo si, tanto a la ida como a la vuelta. Ya tuve ocasion de pillarlos en un viaje a Cuba y desde luego merece la pena, puedes estirar las piernas, ponerte de pie, y sobre todo no aguantas al tipico de delante que reclina el asiento y te lo clava en las rodillas...
Yo viajo del seis al quince de mayo con iberworld y reservé por internet los asientos, la fila uno tanto a la ida como a la vuelta, ya que me recomendaron en el foro que esa fila junto con los asientos de salida de emergencia eran los mejores, pero estos últimos ya estaban cogidos. Ya os contaré que tal la fila uno, pues parece que yo voy a ir antes que vosotros. Y por cierto, yo también he comprado ya los bikinis, y es que me quedan ¡ocho días!, no me lo creo.
Yo viajo del seis al quince de mayo con iberworld y reservé por internet los asientos, la fila uno tanto a la ida como a la vuelta, ya que me recomendaron en el foro que esa fila junto con los asientos de salida de emergencia eran los mejores, pero estos últimos ya estaban cogidos. Ya os contaré que tal la fila uno, pues parece que yo voy a ir antes que vosotros. Y por cierto, yo también he comprado ya los bikinis, y es que me quedan ¡ocho días!, no me lo creo.
Fila 1, llegarás antes que todos los demás. Ja, ja, ja