Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si Marusca, fue lo que nos dieron a nosotros hace dos años, sin embargo en el de Tunez no nos dieron nada... Dura sólo unas dos horitas, sin embargo a Mexico al ser transoceánico de larga duración sí que te dan de comer...
Con que compañia volaste a Tunez? Yo fui con TunisAir y si nos dieron cena.
Depende de la compañia aerea, nosotros ahora en Enero nos fuimos a Munich con Air Berlin, y alucinamos, ya que 1º hicimos Asturias- Palma ( vuelo de 1:30 min) y nos dieron un bocadillo, y un refresco o zumo gratuitamente.
Y en el vuelo Palma- Munich( 2 Horas) nos dieron un sandwich y otro refresco, y si querias café, creerme que nos quedamos alucinados, pues el vuelo nos costo baratisimo( 150 € ), nos atendieron de fábula, y además nos dieron de comer.
Otra cosa que nos sorprendio de esta compañia, es que tanto en los vuelos de Asturias- Palma, como en el de Palma- Munich, abrieron la tienda libre de impuestos,
Es de las pocas compañias, que conozco, que en vuelos tan cortos, alimentan, gratuitamente a los pasajeros
Un saludo
Mar
Por eso la preguntaba. Por saber con que compañia fue, para no cogerla. Se que los de Iberia no dan nada de nada. Y ahora se también con que compañia volar si voy a Munich xDDD
gracias shadows, al menos voy aclarando dudas.el viaje dura unas 10 horas, no es así?
Exactamente no lo se porque a la Riviera Maya aun no he ido (y supongo que tardare unos añitos en ir). Pero si para la Republica Dominicana y Jamaica el viaje es de unas nueve horas hecha cuentas que como minimo 10. Así que cargate bien de chuches para pasar el tiempo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Por eso la preguntaba. Por saber con que compañia fue, para no cogerla. Se que los de Iberia no dan nada de nada. Y ahora se también con que compañia volar si voy a Munich xDDD[/quote]
Nosotros lo tenemos clarisimo ya, tiene muchos destinos, y además de los precios, tan buenos, que tiene, el trato es alucinante.
La flota de los aviones, impecable, vamos que no le encontré nada negativo, todo lo contrario
Otra cosa más, fue la única compañia, que nos llevaba gratis, las tablas de esqui y las botas. Vamos que me parece la compañia "ganga".
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
pac-man Escribió:
gracias shadows, al menos voy aclarando dudas.el viaje dura unas 10 horas, no es así?
Exacto,10 horas no te las quita nadie Yo me llevé un cargamento de gominolas, que no os lo imaginais,
Al pasar el control, se reian, pues era una bolsa, enormeeeeeeee.
Ibamos 4, los 4 fumadores, y nos pasamos zampando gominolas todo el viaje, al regreso hicimos lo mismo y aun sobraron.
Saludos
Habeis conseguido los asientos de la puerta de emergencia??? Yo si, tanto a la ida como a la vuelta. Ya tuve ocasion de pillarlos en un viaje a Cuba y desde luego merece la pena, puedes estirar las piernas, ponerte de pie, y sobre todo no aguantas al tipico de delante que reclina el asiento y te lo clava en las rodillas...
Yo viajo del seis al quince de mayo con iberworld y reservé por internet los asientos, la fila uno tanto a la ida como a la vuelta, ya que me recomendaron en el foro que esa fila junto con los asientos de salida de emergencia eran los mejores, pero estos últimos ya estaban cogidos. Ya os contaré que tal la fila uno, pues parece que yo voy a ir antes que vosotros. Y por cierto, yo también he comprado ya los bikinis, y es que me quedan ¡ocho días!, no me lo creo.
Yo viajo del seis al quince de mayo con iberworld y reservé por internet los asientos, la fila uno tanto a la ida como a la vuelta, ya que me recomendaron en el foro que esa fila junto con los asientos de salida de emergencia eran los mejores, pero estos últimos ya estaban cogidos. Ya os contaré que tal la fila uno, pues parece que yo voy a ir antes que vosotros. Y por cierto, yo también he comprado ya los bikinis, y es que me quedan ¡ocho días!, no me lo creo.
Fila 1, llegarás antes que todos los demás. Ja, ja, ja