Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Alguién ha echo este mismo vuelo con Air China, que tal fué. Ya sé que las compañías se llevan poco realmente... Pero bueno es curiosidad mas que nada .. ¿Que tal la distancia de los asientos? ¿Pantalla individual por asiento o colectiva? ¿horas de vuelo? ¿Las películas son en ingles o sólo en chino? ¿Estado general del avión?
Yo vole el pasado agosto de Frankfurt a Beijing con Air China. En ese momento no había pantalla individual por asiento y las pelis estaban en chino e inglés.
El avión estaba bien, y el espacio era correcto, mejor que en otras compañias para mi gusto.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Pues nosotros hicimos un trayecto interno con esta compañía y te puedo asegurar que le da varias vueltas a algunas de España, el personal super amable, la comida genial (y eso que solo estuvimos una hora y cuarto) y los asientos y avión muy cómodos y modernos. Me imagino que para viajes más largos estará mejor todavía.
Coincido plenamente.
Lo mio también fue un vuelo corto, pero muy bien. Buena comida, mantas y almohadas de las de toda la vida, y la tripulación super pendiente de todo.
Como dice Annakin, si el vuelo es del de las 19'15 es con un A340, si es a las 17'35, aunque es por Air China, lo opera Lufthansa con un B747.
Hola!!
Vuelo a Pekin con Air China desde Barcelona via Frankfurt en diciembre y salgo a las 18.55, supono que volaremos con el A340
Alguien sabe si se pueden coger los asientos si el viaje lo he contratado con una mayorista
Es que primero me dijeron que si podia pedir los asientos y ahora nos han dicho que no, La mayorista es Kuoni
Hola!!
Tengo un dilema... Me quiero ir a Sao Paulo a finales de julio... Y no encuentro vuelos nada baratos... Lo mejor que he encontrado es con Air China 700€ frente a los 1300€ mas o menos de otras compañias (sin escalas). El problema es que me parece demasiado barato (ya se que puede ser una tontería y que es mejor que sea barato) pero me da la sensación de que algo harán para ser tan baratos. He visto que son Airbus 330, no se si serán modernos o no. Por una opinión que he leido decían que eran antiguos y eso me da mal rollo. Si alguien ha volado a brasil con ellos y me puede ayudar lo agredecería mucho.
GRACIAS!!
PD: No tengo problemas con los vuelos baratos... Si son pocas horas 2 o 3, pero este son demasiadas si lo voy a estar pasando mal.
Aún nadie que haya experimentado con Air China Madrid-Sao Paulo??? Necesito saberlo pronto por favor!!! Que veo que me quedo en Madrid o me arruino... Please....
Hola y bienvenid@
Pasamos tu consulta al hilo de Air China, y te pedimos lo único que se pide en este foro a cualquier usuario que ejerce una consulta : un poco de paciencia...
Los A330 sea de la compañía que sean no pueden ser muy antiguos. Dudo sinceramente que el trayecto sea directo con Air China hasta Sao Paulo desde Madrid, si das más información de las fechas y eso puedo echarle un vistazo, porque la información que das descoloca un poco.
Si tu duda es la compañía y la flota, yo no he volado Air China, pero la gente está contenta y la flota es reciente porque Air China recibió su primer A330 en Mayo del 2006.
Gracias. Siento no haber puesto mucha información, tengo entendido que en Air China hay vuelo sin escala Madrid-Sao Paulo los jueves y domingos. Yo volaré el 24 de Julio y volveré el 3 de Agosto. Según pone en su página es sin escalas.
Hola
Ese vuelo de Air China es un Guarulhos-Beijing, con escala en Madrid.
En tu caso, a todos los efectos es un vuelo directo y entiendo que cambiarán de tripulación obligatoriamente en Madrid.
El único inconveniente es que a la ida, cuando el vuelo llegue a Madrid y embarques, encontrarás pasajeros que vienen desde Beijing y continuan a Sao Paulo (en total unas 25 horas de trayecto, todas ellas dentro del mismo dia). A la vuelta, los pasajeros que vuelen entre Guarulhos y Beijing, con escala técnica en Madrid, tardarán algo menos (unas 23 horas, aunque serán 2 días lo que empleen en llegar a destino).
Perdonar mi ignorancia. Al ir a comprar el vuelo de Air China en cuestión, me pide el número de pasaporte. Yo lo tengo caducado y no se si será el mismo cuando lo renueve (me imagino que si) y mi otra duda es si el número de pasaporte en el mismo que mi dni o es el que esta troquelado en las tapas del mismo.
Repito la pregunta por si alguien ha viajado recientemente con Air China...vamos a Tokyo en octubre y el billete mas economico que hemos encontrado es con Air China via Bejing ¿alguien que haya volado ultimamente me puede decir que tal los aviones? la alternativa es British Air
GRacias
Tenemos un vuelo contratado con Air China para el 17 de agosto que son 3 trayectos en una misma reserva:
17 Ago Madrid - Pekín
28 Ago Shanghai - Tokio
2 Sept Tokio - Madrid
El vuelo lo compramos hace 10 días y ya está cobrado por parte de la compañía.
Hoy nos mandan un mail diciendo que nos adelantan el primer vuelo, Madrid - Pekín al 16 de agosto, fecha en la que no podemos volar porque justo es nuestra boda el día antes.
La única solución que nos da la compañía es devolvernos el importe de toda la reserva, los 3 trayectos, cosa que no nos sirve porque tenemos montado todo el viaje alrededor de estos 3 trayectos: otros 5 vuelos con otras compañías, hoteles y demás, de modo que cancelar toda la reserva nos supone un gran perjuicio a todos los niveles ya que cuadrar todo ha sido un puzzle y además muchos de los vuelos y hoteles no permiten reembolsos.
¿Podrían asesorarnos de qué podemos hacer y si tenemos derecho a reclamación, indemnización o similar?
Tenemos un vuelo contratado con Air China para el 17 de agosto que son 3 trayectos en una misma reserva:
17 Ago Madrid - Pekín
28 Ago Shanghai - Tokio
2 Sept Tokio - Madrid
El vuelo lo compramos hace 10 días y ya está cobrado por parte de la compañía.
Hoy nos mandan un mail diciendo que nos adelantan el primer vuelo, Madrid - Pekín al 16 de agosto, fecha en la que no podemos volar porque justo es nuestra boda el día antes.
La única solución que nos da la compañía es devolvernos el importe de toda la reserva, los 3 trayectos, cosa que no nos sirve porque tenemos montado todo el viaje alrededor de estos 3 trayectos: otros 5 vuelos con otras compañías, hoteles y demás, de modo que cancelar toda la reserva nos supone un gran perjuicio a todos los niveles ya que cuadrar todo ha sido un puzzle y además muchos de los vuelos y hoteles no permiten reembolsos.
¿Podrían asesorarnos de qué podemos hacer y si tenemos derecho a reclamación, indemnización o similar?
Muchas gracias de antemano
Me temo que no hay nada que hacer, puedes acercarte a alguna oficina de consumo de tu ciudad, pero las compañías aéreas pueden modificar las rutas con una antelación determinada. En caso de que no te interese el cambio te devuelven el importe que has pagado.
Iría mirando los vuelo que tenías en otras compañías aéreas.