Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, tengo un problema, ayer por la noche reservé 6 plazas desde Oporto a Londres (Stanted), me equivoqué en el nombre de una de mis amigas, puse Loéz en vez de Lopéz. Quise cambiarlo pero me cobran 100 E, llame varias veces a un número 807.... Pero es imposoble sontactar. Tampoco pude contactar con la oficina de Ryanair de Santiago. Creeis que mi amiga puede tener problema a la hora de embarcar y al llegar a Londres. Gracias de antemano.
Buenas, yo tengo un par de preguntas. Es la primera vez que vuelo con Ryanair y tengo que facturar online.
Si faltan 15 días para la vuelta y menos de 15 para la ida, ¿me dejará imprimir todo de golpe? ( ida y vuelta ) ¿o hay que seleccionarlos por separado?
La otra pregunta es sobre el equipaje de mano. ¿Todo tiene que ir dentro del equipaje de mano? ¿Bolsos de mujer incluídos? De ser así, cada pasajero tiene derecho a una maleta de mano, ¿verdad?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
folifai Escribió:
Buenas, yo tengo un par de preguntas. Es la primera vez que vuelo con Ryanair y tengo que facturar online.
Si faltan 15 días para la vuelta y menos de 15 para la ida, ¿me dejará imprimir todo de golpe? ( ida y vuelta ) ¿o hay que seleccionarlos por separado?
La otra pregunta es sobre el equipaje de mano. ¿Todo tiene que ir dentro del equipaje de mano? ¿Bolsos de mujer incluídos? De ser así, cada pasajero tiene derecho a una maleta de mano, ¿verdad?
Gracias de antemano.
Si faltan 15 días para la vuelta, te dejará imprimir las dos a la vez.
Todo tiene que ir en un solo bulto, o sea, el bolso hay que meterlo en la maleta. Y sí, cada pasajero puede llevar una maleta de mano.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
moduss Escribió:
Hola, tengo un problema, ayer por la noche reservé 6 plazas desde Oporto a Londres (Stanted), me equivoqué en el nombre de una de mis amigas, puse Loéz en vez de Lopéz. Quise cambiarlo pero me cobran 100 E, llame varias veces a un número 807.... Pero es imposoble sontactar. Tampoco pude contactar con la oficina de Ryanair de Santiago. Creeis que mi amiga puede tener problema a la hora de embarcar y al llegar a Londres. Gracias de antemano.
Normalmente no ponen problemas por una letra. Para quedarte más tranquilo/a puedes pasarte antes de embarcar por el mostrador de Ryanair para que te sellen la tarjeta de embarque
Hola, quería saber si los datos de los pasajeros (DNI, fecha nacimiento...), si se cubren en el momento de comprar los vuelos o cuando se haga la facturación on-line...
Estoy nerviosa pensando que no hice bien la compra, pues en ese momento no me los pidieron (o yo no ví que se pidieran).
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Hola, quería saber si los datos de los pasajeros (DNI, fecha nacimiento...), si se cubren en el momento de comprar los vuelos o cuando se haga la facturación on-line...
Estoy nerviosa pensando que no hice bien la compra, pues en ese momento no me los pidieron (o yo no ví que se pidieran).
Hola Rosaan, no te preocupes, que al comprar sólo piden el nombre, número de maletas, seguros y esas cosas, pero del DNI nada de nada
Hola, quería saber si los datos de los pasajeros (DNI, fecha nacimiento...), si se cubren en el momento de comprar los vuelos o cuando se haga la facturación on-line...
Estoy nerviosa pensando que no hice bien la compra, pues en ese momento no me los pidieron (o yo no ví que se pidieran).
Hola Rosaan, no te preocupes, que al comprar sólo piden el nombre, número de maletas, seguros y esas cosas, pero del DNI nada de nada
Gracias Bibiana...estaba un poco atacada, aunque ya me había dicho TheCat que estuviera tranquila, pero hoy empezó a entrarme una paranoia...
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Bibiana1 Escribió:
rosaan Escribió:
Hola, quería saber si los datos de los pasajeros (DNI, fecha nacimiento...), si se cubren en el momento de comprar los vuelos o cuando se haga la facturación on-line...
Estoy nerviosa pensando que no hice bien la compra, pues en ese momento no me los pidieron (o yo no ví que se pidieran).
Hola Rosaan, no te preocupes, que al comprar sólo piden el nombre, número de maletas, seguros y esas cosas, pero del DNI nada de nada
Gracias Bibiana...estaba un poco atacada, aunque ya me había dicho TheCat que estuviera tranquila, pero hoy empezó a entrarme una paranoia...
Pues si el Sr. Gato te dice que tranquila, tú hazle caso, que él es el experto. Vamos a tener que pedir daños y perjuicios a Ryanair por el estrés que nos causa cada vez que hacemos una reserva con ellos
Hola, quería saber si los datos de los pasajeros (DNI, fecha nacimiento...), si se cubren en el momento de comprar los vuelos o cuando se haga la facturación on-line...
Estoy nerviosa pensando que no hice bien la compra, pues en ese momento no me los pidieron (o yo no ví que se pidieran).
Hola Rosaan, no te preocupes, que al comprar sólo piden el nombre, número de maletas, seguros y esas cosas, pero del DNI nada de nada
Gracias Bibiana...estaba un poco atacada, aunque ya me había dicho TheCat que estuviera tranquila, pero hoy empezó a entrarme una paranoia...
Pues si el Sr. Gato te dice que tranquila, tú hazle caso, que él es el experto. Vamos a tener que pedir daños y perjuicios a Ryanair por el estrés que nos causa cada vez que hacemos una reserva con ellos
MIrad lo que me ha pasado con Ryanair.
Compré 3 billetes para Bruselas ida y vuelta. Por problemas personales no hemos podido ir y dí por perdido el dinero, aunque los había cogido por 20 € ida y vuelta cada uno.
Bueno, pues con la huelga general del 7 de septiembre de Francia han cancelado los vuelos desde Bruselas, y Ryanair me comunicó que, o me los cambiaban de fecha o me devolvían el dinero. Claro, he pedido el reembolso y ya me han comunicado que en 7 días lo tendré en mi tarjeta, con la comisión de los 5 eurillos de pago con tarjeta.
Así que, "Dios es grande", la perdida no ha sido tanta... Aunque me he quedado sin ir esta vez al menos me consuela lo del dinerillo
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
Mariatp Escribió:
MIrad lo que me ha pasado con Ryanair.
Compré 3 billetes para Bruselas ida y vuelta. Por problemas personales no hemos podido ir y dí por perdido el dinero, aunque los había cogido por 20 € ida y vuelta cada uno.
Bueno, pues con la huelga general del 7 de septiembre de Francia han cancelado los vuelos desde Bruselas, y Ryanair me comunicó que, o me los cambiaban de fecha o me devolvían el dinero. Claro, he pedido el reembolso y ya me han comunicado que en 7 días lo tendré en mi tarjeta, con la comisión de los 5 eurillos de pago con tarjeta.
Así que, "Dios es grande", la perdida no ha sido tanta... Aunque me he quedado sin ir esta vez al menos me consuela lo del dinerillo
Pero que suerte has tenido, que 60 euros son 60 euros