Archivo histórico Qatar Airways ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 9 de 48 - Tema con 957 Mensajes y 65736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias galyna, aclarada mi duda..perdon por desorganizar el foro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy de Argentina a Delhi en diciembre y tengo 3 horas de espera en el aeropuerto de Doha. Alguien sabe si en ese tiempo puedo tomar un taxi y dar una vuelta por la ciudad, tener en cuenta que seria por la noche.
Muchas gracias por su ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En unos días tengo un viaje de Madrid a Sao Paulo......lo que me da miedo es lo que tengo que hacer allí con el hotel , ya que me lo dan los de la compañia Qatar y el tema del visado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pabloeing, cuando bajes del avión y entres en lo que es el edificio, ves a la izquierda, hay allí un mostrador donde gestionan el tema de hoteles en tránsito

Sun_allergy, creo que el tiempo es un poco justo para dar una vuelta por Doha... Teniendo en cuenta que igual luego encuentras colas para entrar en el aerouperto, pasar el control...
De todas formas, si teneis mucho empeño en salir, cuando llegues al aeropuerto, ves hacia la derecha, tramita el visado, y sigue las indicaciones hasta la salida
Allí habra taxis donde podreis pactar el dar una vuelta por Doha (empiezan con 18 ryals)
De todas formas, si es muy entrada la noche no te lo recomiendo, no estarán abiertos centros comerciales, los museos, tiendas del Souq Waquif....y ya te digo que el tiempo del que dispones a mi me parece bastante justo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la respuesta, creo que me quedare visitando el aeropuerto de doha jajaj.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros es la primera vez que viajamos con esta compañia, salimos madrid.doha,, doha.Beijing, el día 24 de octubre el problema es que a la vuelta apenas estaremos 2 horitas de enlace pero a la ida tenemos que estar 7 horas, por los comentarios que haceis. Nos podriais ayudar
1.- las maletas se facturan madrid. Beijing o las tenemos que coger en doha y volver a facturar?
2.- Nos aconsejais que no salgamos del aeropuerto de doha en esas 7 horas?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva ley para visados aeropuerto DOHA  Publicado:

Silver Traveller

Hola somos una pareja que llegamos a doha a las 19:10 y sale nuestro vuelo a la 01:45 destino beijing.
Nos recomendais que salgamos del aeropuerto?
Respesto a lo que comentais de la comida. A que restaurante os referis que te dan la comida sin abonar nada? a nosotros nos corresponde alguna'
En la agencia no nos han comentado nada de todo esto.
Si nos pudierais aconsejar os lo agradecerimaos gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva ley para visados aeropuerto DOHA  Publicado:

Silver Traveller

Ah y se me olvidaba, allí hablan español o solo nos comunicaremos en ingles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola princesa35, he trasladado los mensajes que habías dejado en otro hilo a éste, más adecuado.

Mi opinión es que no merece la pena que salgas del aeropuerto, si tienes en cuenta que tendrás que estar en el aeropuerto bastante antes para embarcar y que además será de noche, no creo que puedas ver mucho.
- El equipaje se factura directamente a Pekín, en Doha no tienes que hacer nada.
- No hablan español, sólo inglés.
- Sobre el restaurante no puedo ayudarte, nunca he tenido escalas de más de 2 horas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ¿alguien ha cogido el vuelo Barcelona-Doha? He leido que el avión es un A319 (110 pasajeros) y son más de 7 horas de vuelo, me gustaría que alguien me diera su opinión y qué tipo de sistemas de entretenimiento tiene, si hay pantallas individuales, etc. Ya que he visto que en el resto de aviones si que tiene, pero en éste en concreto no he encontrado ninguna información.
Y luego el avión Doha-Seychelles que también es un A319, aunque son 4 horas, también estaría bien que tuviera pantallas.
Si alguien me pudiera ayudar por favor!!!!
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

mirolda Escribió:
Hola, ¿alguien ha cogido el vuelo Barcelona-Doha? He leido que el avión es un A319 (110 pasajeros) y son más de 7 horas de vuelo, me gustaría que alguien me diera su opinión y qué tipo de sistemas de entretenimiento tiene, si hay pantallas individuales, etc. Ya que he visto que en el resto de aviones si que tiene, pero en éste en concreto no he encontrado ninguna información.
Y luego el avión Doha-Seychelles que también es un A319, aunque son 4 horas, también estaría bien que tuviera pantallas.
Si alguien me pudiera ayudar por favor!!!!
Muchas gracias

Aquí puedes ver información del avión y distribución del mismo, por lo que indica la página sólo hay pantalla general.

www.seatguru.com/ ...s_A319.php

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

7 horas para un A319 es muchisimo......como se pasan
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Luigi21, me parece que será un poco paliza de viaje, no? igual es mejor hacer Madrid-Doha aunque luego haya que esperar más a coger el vuelo a las Seychelles, no estoy segura..
Gracias de todas formas
⬆️ Arriba

Experto

Eso ya lo tienes que valorar tú si te merece la pena ir a madrid y luego a doha, los aviones 319 están modificados para larga distancia, pero para 7 horas no es lo mismo que los 330 u otros de doble pasillo, yo volé desde madrid en el 330-300 y la verdad es que muy bien, pantallas individuales, etc.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin duda lo mejor es ir a Madrid y coger el A333
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, yo también creo que es la mejor opción, pero la escala en Doha es de 20 horas...
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hize allí 2 escalas de 9 horas ... Y la verdad es que cada hora que pasa es una losa mas pesada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Galyna, por tu ayuda e información, la verdad esque ando bastante perdida por este foro, y por mucho que se viaje las dudas asalta siempre y es mas confortable los comentarios y ayudas de los que ya han pasado por allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada, no hay problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mirolda Escribió:
Si, yo también creo que es la mejor opción, pero la escala en Doha es de 20 horas...
Muchas gracias

En el vuelo de bcn a doha no hay pantallas individuales
Eso si, la pelicula que ponen en las pantallas grandes tienen la opción de poder verlas en castellano

Con una escala tan grande, no queda más remedio que salir del aeropuerto (el aerouperto es pequeñisimo, si me hubiese quedado dentro, uuff, no quiero ni pensarlo )
Nosotros aprovechamos para conocer Doha, descansamos en un hotel, por la tarde / noche salimos a conocer un poco la ciudad, vuelta al hotel a dormir, y al día siguiente ultimo vuelo destino a barcelona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes