Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si mi avión sale a las 22:30h y abren la puerta de embarque a las 22:00h
A qué hora me recomendáis estar?? (no vamos a facturar nada, sólo llevamos el equipaje de mano...)
Yo suelo ir hora y media antes, o sea sobre las 9. Aunque no abran hasta las 22:00, la cola se empieza a formar mucho antes...
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Votos: 0 👍
De acuerdo, iremos con hora y media de antelación por si acaso....
De todas maneras me pasaré por Ryanair para asegurarme de que llevo todo y sea todo correcto. Ya de paso les preguntaré el tema de los billetes de Terravision, si los venden ahí...(no se si los acabaré comprando por Internet)
Otra cosita, ya la última: cómo puedo mirar por enésima vez que mis datos de la tarjeta de embarque son correctos?? es que en la tarjeta de embarque física no me figura nada...
Hola a todos viajeros!
No es la primera vez que compro un billete con Ryanair pero si es la primera la cual no me llega el email de confirmación (ya ha pasado media hora) y a poner el numero de la tarjeta me ponia que me estaba comprobando la tarjeta.
Después me pone que la reserva esta hecha correctamente.
Estoy preocupado, abre hecho algun paso normal? o es normal que los emails tarden?
Por favor que me estoy comiendo la cabeza. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
viaxeiro021 Escribió:
Hola a todos viajeros!
No es la primera vez que compro un billete con Ryanair pero si es la primera la cual no me llega el email de confirmación (ya ha pasado media hora) y a poner el numero de la tarjeta me ponia que me estaba comprobando la tarjeta.
Después me pone que la reserva esta hecha correctamente.
Estoy preocupado, abre hecho algun paso normal? o es normal que los emails tarden?
Por favor que me estoy comiendo la cabeza. Muchas gracias
Como dice thekat lo puedes mirar en gestionar mi reserva.
Última edición por Jobarfu el Mie, 08-09-2010 22:37, editado 1 vez
Viaxeiro, yo casi que te recomiendo que busques el telefono de Ryanair por la web y llames mañana, así saldrás de dudas!
Mira a ver también si te lo han descontado de tu tarjeta!
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
Al entrar en la reserva de Ryanair me dice:
Es responsabilidad de los pasajeros asegurarse de que cumplen con los requisitos de las autoridades de inmigración de cada destino. Los siguientes pasajeros no han facilitado la información necesaria. De no facilitar esta información antes de la llegada al aeropuerto, se les podría denegar el viaje
No se si se referira al API ( Advanced Passenger information ), me suena cuando se va a Inglaterra o se vuelve a españa ... A donde es el vuelo ??
Saludos
Duna_84 Escribió:
Al entrar en la reserva de Ryanair me dice:
Es responsabilidad de los pasajeros asegurarse de que cumplen con los requisitos de las autoridades de inmigración de cada destino. Los siguientes pasajeros no han facilitado la información necesaria. De no facilitar esta información antes de la llegada al aeropuerto, se les podría denegar el viaje
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Al entrar en la reserva de Ryanair me dice:
Es responsabilidad de los pasajeros asegurarse de que cumplen con los requisitos de las autoridades de inmigración de cada destino. Los siguientes pasajeros no han facilitado la información necesaria. De no facilitar esta información antes de la llegada al aeropuerto, se les podría denegar el viaje
¿Porque creéis que será?
No te compliques, que tú el único requisito que necesitas (suponiendo que seas española) es el DNI. Ten en cuenta que según de dónde seas y a dónde vueles, cada pasajero puede necesitar distintos documentos o requisitos: pasaporte, visado, etc, etc.
Duna, eso es una normativa europea, lo exigen todas las lineas aereas si vuelas a / desde UK. Solo tienes que introducir tus datos (DNI, fecha de nacimiento, etc) cuando hagas la facturación on-line.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
Ah, es que compré el vuelo solo vuelta desde Londres a Santander (para ellos es ida). Ya que la ida la compré con EasyJet desde Asturias. Y al pensar que soy inglesa jeje igual me piden algún dato adicional.
Pero Magpie, si vienes muchas veces a España estarás cansada de volar con ellos y sabrás como va eso perfectamente. Así que me fío de ti!! y de los demás tb.. Gracias.
Viaxeiro, yo casi que te recomiendo que busques el telefono de Ryanair por la web y llames mañana, así saldrás de dudas!
Mira a ver también si te lo han descontado de tu tarjeta!
Bufff
Al final he llamado al aeropuerto y me han dicho que no existia ninguna reseva
Que tenia que volver a coger los billetes!
Menos mal que de ayer a hoy no ha variado el precio
Ahora ya los he cogido y ya me han mandado el email
Enfin solo un susto, supongo que debi de poner mal algun dato o algo porque nunca me habia pasado!
Bueno ahora solo queda disfrutar en Alemania con mis amigos
Gracias a todos