Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, tengo una dudilla con respecto al equipaje de Iberia.
El equipaje de mano que se puede llevar con Iberia son 10 kilos??
El peso máximo de la maleta facturada que incluye el billete es de 23 kg??
En caso de pasarme de esos 23 kilos (y hasta un máximo de 32) me cobran 60euros??
Si quiero facturar una segunda maleta, ¿cual es el peso máximo de esa maleta? ¿también 23 kilos? ¿y el precio de esa segunda maleta, 60euros?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
cabezabolo Escribió:
Hola, tengo una dudilla con respecto al equipaje de Iberia.
El equipaje de mano que se puede llevar con Iberia son 10 kilos??
El peso máximo de la maleta facturada que incluye el billete es de 23 kg??
En caso de pasarme de esos 23 kilos (y hasta un máximo de 32) me cobran 60euros??
Si quiero facturar una segunda maleta, ¿cual es el peso máximo de esa maleta? ¿también 23 kilos? ¿y el precio de esa segunda maleta, 60euros?
Gracias.
Equipaje de mano son 10 kg como max, el equipaje facturado:
Si te pasas de los 23 kg te cobraran exceso de equipaje, te cobran x € por cada kg que te pasas, si quieres facturar otra maleta si lo haces por la web son 50€ y si lo haces en el aeropuerto por 60€
Claro que estaran colapsados, yo consegui entrar pero no hay ninguna ganga, excepto para vuelo transoceanicos y determinadas fechas, todas las fechas buenas estan betadas.
Para vuelos a las islas francia , U.K o italia mejor buscar a trves de un buscador tipo destinia, lastminute......
Ayer por la tarde, a eso de las 8 o las 9 compré unos billetes en iberia.com y no me han pasado aun el cargo a la tarjeta, lo miro en la banca online y no me aparece. Me enviaron un mail en el que pone información de los pagos con estado confirmado y un pdf adjunto con mi reserva, el número de billete y tal. ¿Es normal que no hayan pasado el cargo? ¿Será cuestión de mi banco (es el Santander y la tarjeta es Mastercard de débito)? ¿Debo preocuparme por si han denegado la operación y me he quedado sin billetes?
Perdón si es una pregunta tonta, pero estoy bastante perdida :S
Estoy pensando en comprar un billete de ida a Madrid para el 24 de diciembre me sale por una ganga 27,50€ solo ida con mis avios claro, quisiera saber si a parte de ese dinero me van a cobrar algo más? gracias
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
CriStaL06 Escribió:
Estoy pensando en comprar un billete de ida a Madrid para el 24 de diciembre me sale por una ganga 27,50€ solo ida con mis avios claro, quisiera saber si a parte de ese dinero me van a cobrar algo más? gracias
Y cuanto sería si la respuesta es afirmativa?
Parto de la base de que es una compra a través de la web de Iberia. Todo depende de la forma de pago: si pagas con una tarjeta de débito no tienes "recargo" por pago de tarjeta. Si pagas con tarjeta de crédito si. De todas formas sigue con el proceso hasta el momento de tener que introducir el dato de la tarjeta y sabrás el precio real.
Hola, ese es el precio total, pagues como pagues. Al menos yo compré con avios un billete nacional i/v hace dos meses y fueron 27 euros (pagando con tarjeta de crédito).
Parto de la base de que es una compra a través de la web de Iberia. Todo depende de la forma de pago: si pagas con una tarjeta de débito no tienes "recargo" por pago de tarjeta. Si pagas con tarjeta de crédito si. De todas formas sigue con el proceso hasta el momento de tener que introducir el dato de la tarjeta y sabrás el precio real.
Si lo voy hacer por la web, cuando voy a introducir los datos de la tarjeta que es de crédito no me aparece otro precio o recargo solo los 27,50€ pero tengo dudas de que me cobren algo en el aeropuerto no se soy un poco desconfiada con estos temas y mas con un precio tan bajo.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
CriStaL06 Escribió:
-Xenxo- Escribió:
CriStaL06 Escribió:
Si lo voy hacer por la web, cuando voy a introducir los datos de la tarjeta que es de crédito no me aparece otro precio o recargo solo los 27,50€ pero tengo dudas de que me cobren algo en el aeropuerto no se soy un poco desconfiada con estos temas y mas con un precio tan bajo.
Hola en el aeropuerto no te van a cobrar nada con respecto al billete. Otra cosa seria que te pases con el equipaje. Pero por el billete nada. Yo he volado con avios y por eso te lo digo, me costo 13,50 euros ir de Barcelona a San Sebastian.