SPANAIR ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p71 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 17 de 23 - Tema con 444 Mensajes y 163027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SPANAIR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,gracias por las respuestas y consejos. Me da rabia que esto suceda,y que las compañías lo hagan para ahorrar tiempo en tierra. No se entonces que decreto ley ha hecho el gobierno...

Este trayecto que voy hacer ya lo hecho varias veces(barcelona-Estocolmo), y siempre llevo 2 maletas. El tema es que voy a tope con la maleta grande y por eso quería llevar la 2ª, más una "pequeña bolsa" de deporte en cabina.
He llamado al call center de Spanair y como no venden la maleta adicional por web te cobran 25€ por teléfono. Si veo que voy justo comprare la maleta adicional...pero tener que pagar en total 225€ por un billete+maleta extra, me parece fatal.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Callejus Escribió:
Hola,gracias por las respuestas y consejos. Me da rabia que esto suceda,y que las compañías lo hagan para ahorrar tiempo en tierra. No se entonces que decreto ley ha hecho el gobierno...

Este trayecto que voy hacer ya lo hecho varias veces(barcelona-Estocolmo), y siempre llevo 2 maletas. El tema es que voy a tope con la maleta grande y por eso quería llevar la 2ª, más una "pequeña bolsa" de deporte en cabina.
He llamado al call center de Spanair y como no venden la maleta adicional por web te cobran 25€ por teléfono. Si veo que voy justo comprare la maleta adicional...pero tener que pagar en total 225€ por un billete+maleta extra, me parece fatal.

Gracias y saludos

Yo suelo viajar con un trolley de cabina y una mochila y no me han puesto pegas para entrar al avión. Igual tu "pequeña bolsa" de deporte con la maleta pequeña también entra en cabina.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo acabo de volar con el trolley de cabina, el portátil y el "bolsito"
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok!!! Gracias por las aportaciones. Me llevare un un trolley de cabina, más un maletín tipo bolsa para el portátil y mis trastos, y facturare una maleta.

De esta manera creo que podre con todo, el tema es que llevo ropa a mi novia que vive ahí, y eso y lo de pagar por la segunda maleta me ha descolocado un poco.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Spanair es muy estricta con las medidas del equipaje de mano? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SpasSeat Escribió:
Spanair es muy estricta con las medidas del equipaje de mano? Gracias

En mi opinión eso es algo que siempre depende del aeropuerto y el humor que gaste el personal ese día. Ahora bien, volé con ellos la semana pasada 2 veces (Coruña y Madrid), y no observé especial atención al equipaje de cabina, incluso había algún que otro pasajero que subió al avión con 2 trolleys, trolley+mochila, etc...

Yo personalmente no me la jugaría, más teniendo en cuenta que puedes facturar una maleta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Qué tal va Spanair últimamente?
Es que hace mucho que no viajo con ellos, y es la opción más barata que encontré para ir a Nápoles desde Galicia.. :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lanzaron una serie de ofertas con su nueva "generación low cost" pero vamos, que yo lo veo más o menos en la línea eh, lo único que han hecho a mi entender es complicar la existencia a los viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado leyendo por ahí opiniones sobre Spanair y dan miedo :S
Vosotros viajáis habitualmente con esta compañía? Es que he oído de todo, desde retrasos a aviones viejos, etc, y ya me he asustado bastante, pero es que las demás compañías se me van de precio.. :S
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El fatídico accidente de hace 2 años les hizo mucho daño en su imagen, pero os puedo asegurar que es una compañía seria.
Lo de los aviones viejos, era por los antiguos MD-87 que tenian, pero han vendido casi todos, y ahora prácticamente la mitad de sus operaciones se realizan con Airbus A320.

Yo siempre que he viajado con ellos no he tenido ningún problema.

Y te lo dice uno que trabaja en Ryanair
⬆️ Arriba

Super Expert

hunterwasser Escribió:
El fatídico accidente de hace 2 años les hizo mucho daño en su imagen, pero os puedo asegurar que es una compañía seria.
Lo de los aviones viejos, era por los antiguos MD-87 que tenian, pero han vendido casi todos, y ahora prácticamente la mitad de sus operaciones se realizan con Airbus A320.

Pues según los datos de esta web Spanair tiene 37 aviones, de los cuales 9 son MD, es decir casi un 25%. Efectivamente, la mitad de las operaciones ser realizan con A320.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

O más
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que no se si realmente han renovado la flota de aviones o no, pero os puedo decir mi experiencia de hace unos días, vuelo de Bcn-Telaviv, tanto a la ida como a la vuelta los aviones eran impresentables para un vuelo de duración de aproximadamente 4 horas, los apoyabrazos estaban rotos y "parcheados" con "cista aislante", la mayoria de respaldos se iban para atras cuando te sentabas, y el espacio entre asiento y asiento era minúsculo, seguro que no cumplian la distancia mínima, quizás porque habían añadido filas, se podía comprobar porque al encender la luz de lectura no te llegaba a tí sino a la cabeza del asiento delantero. En definitiva fatal!! creo que es un desprecio total al cliente, si necesitan mantener ese tipo de aviones por lo menos que solo los pongan para vuelos de duración corta, máximo 50 minutos, porque así casi no te enteras, pero en vuelos de 4horas...... Repito, me parece una falta de consideración total por los usuarios y que por supuesto pagamos!!!! no nos lo regalan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

He volado mucho en Spanair y me parece una compañía seria, segura y fiable. Desgraciadame tuvo un accidente que podía haber tenido cualquiera, de hecho, muchas grandes compañias han tenido, tienen y desgraciadamente tendrán accidentes (Lufhtansa, Air France, British, Iberia, etc...)

Spanair lleva 25 años volando y como todas las empresas ha pasado malas rachas. Desde que el accionariado cambió hace un par de años, la compañía va para arriba.

Un saludo,

Ansel.

hunterwasser Escribió:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sunqueen Escribió:
La verdad es que no se si realmente han renovado la flota de aviones o no, pero os puedo decir mi experiencia de hace unos días, vuelo de Bcn-Telaviv, tanto a la ida como a la vuelta los aviones eran impresentables para un vuelo de duración de aproximadamente 4 horas, los apoyabrazos estaban rotos y "parcheados" con "cista aislante", la mayoria de respaldos se iban para atras cuando te sentabas, y el espacio entre asiento y asiento era minúsculo, seguro que no cumplian la distancia mínima, quizás porque habían añadido filas, se podía comprobar porque al encender la luz de lectura no te llegaba a tí sino a la cabeza del asiento delantero. En definitiva fatal!! creo que es un desprecio total al cliente, si necesitan mantener ese tipo de aviones por lo menos que solo los pongan para vuelos de duración corta, máximo 50 minutos, porque así casi no te enteras, pero en vuelos de 4horas...... Repito, me parece una falta de consideración total por los usuarios y que por supuesto pagamos!!!! no nos lo regalan.

Pues que mal... Yo viajo con ellos también a Tel Aviv en Octubre.

Una duda: en el aeropuerto de Tel Aviv te hicieron estar con mas antelación para facturar o eso sólo ocurre cuando se vuela con El Al?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo nunca he volado con ellos, ayer compre unos billetes los he pagado hoy y al llegar a casa y ver mi correo me encuentro que cometi un error en un nº de pasaporte, ya me he cagado patas abajo, acostumbrada a leer historias de problemas con otras compañias en problemas así.............pero nada he llamado me han atendido al momento y en 2 minutos solucionado, ella misma me ha dicho, eso no es problema y me ha pedido nº localizador y listo uffffff.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues hace dos días había un vuelo A Corña-Nápoles que ahora de repente no operan en los días que había mirado, y ahora sólo encuentro vuelos en distintos días y mucho más caros :S
Ya no volverán a poner ese vuelo? Es algún tipo de truco por parte de la compañía etc? Me estoy tirando de los pelos por no haberlo comprado ya, encima es para Navidades y las cantidades que pone ahora yo no puedo pagarlas...
Algún consejo? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es ningun truco.
Si lo han vendido y ya no está es que habrán cancelado el vuelo, no que te quieran engañar para que pagues más...
⬆️ Arriba

Experto

Para pichi-puchi: disculpa por no contestar antes, pero llevaba días desconectada.
Efectivamente en el aeropuerto de Tel-Aviv hay que estar mínimo 3horas antes, vueles con la compañía que vueles, los controles de entrada antes de recoger tarjeta de embarque y facturar son exhaustivos, hay muchas colas, nosotros tuvimos relativa suerte y solo hicimos 1hora aproximadamente y los registros fueron dentro de la normalidad.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Air China - Ryanair - Qatar Airways - Turkish Airlines - Wamos Air - Air France - Etihad Airways - Iberia Express ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes