Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Lo retomo por si alguien ha voldado por aquellos lares.
Si te permiten quedarte. Eso si, las puertas cerradas y tu dentro. Aunque vi algunos pillos que entraban y salian a pasear (hace frio por alli) y otro que llevaba un portatil y como hay ordenadores para conectarse a internet por 6 € la hora, desconectaba la maquina y enchufaba su portatil y se ahorraba el enganche.
Hola!!!
Voy a weeze el 5 de octubre, llego a las 16:40 ytengo que llegar hasta eindhoven.qué es lo mejor? hay algún tren o bus? he mirado el bus y solo hay uno que telleva de aeropuerto de weeze a aeropuerto de eindhoven a la 1!! no hay mas!.puedo ir hasta la estación de tren de weeze?no lo encuentro...:(
Pues es un poco coñazo pero se puede hacer en tren. En el fichero adjunto te muestro una posibilidad para el día y la hora aproximada. Para ver cuál te conviene mejor, te puedes meter en la web de la renfe alemana: www.bahn.de. Selecciona la versión en español para que sea más fácil. En origen pones Weeze Airport Terminal 1 y en destino Eindhoven.
Hola viajeros. El 20 de noviembre a las 12:55 del mediodia llegamos al aeropuerto de Weezde desde Valladolid. Si alguien va a alquilar coche podemos hacerlo a medias para ir hasta Dusseldorf o si nos puede llevar podemos colaborar con el pago. Somos mi novia y yo.
Si alguien me recomienda un hotel se lo agradezco. Un saludo.
Hola!!!Llego el domingo 5 de diciembre a weeze y me gustaría ir a colonia directamente desde el aeropuerto. Sabeis si puedo coger allí un autocar q me lleve directamente a colonia sin tener q llegar a Dusseldorf ?
Si no he mirado mal ,si cojo tren tendría q hacer 2 transbordos.Alguna opción más?
Para estar un par de días q recomendais? Dusseldorf vale la pena visitarla y no voy a colonia o intento llegar a colonia como sea y paso de llegar a Dusseldorf?
Donde puedo conseguir horarios de los autobuses para colonia y para dusseldorf?
Hola!!!Llego el domingo 5 de diciembre a weeze y me gustaría ir a colonia directamente desde el aeropuerto. Sabeis si puedo coger allí un autocar q me lleve directamente a colonia sin tener q llegar a Dusseldorf ?
Si no he mirado mal ,si cojo tren tendría q hacer 2 transbordos.Alguna opción más?
Para estar un par de días q recomendais? Dusseldorf vale la pena visitarla y no voy a colonia o intento llegar a colonia como sea y paso de llegar a Dusseldorf?
Donde puedo conseguir horarios de los autobuses para colonia y para dusseldorf?
Muchas gracias
Hay un autobus pero pasa por Düsseldorf. En total tardarías 2h15-2h30. Aquí tienes toda la información:
El viernes 26 llego a Weeze a las 19:45 y me gustaría llegar a Bochum lo antes posible que me recomendais?? tren? bus???
Pues con la info que ponen en la web del aeropuerto parece que lo mejor es coger el bus hasta Essen y ahí coger un tren hasta Bochum. Creo que la mejor combinación para tí sería:
20:30->Bus hasta Essen
21:40->Llegada del bus a Essen
21:45 ó 21:53 ó 21:59->Tren hasta Bochum
El tren tarda sólo 10 minutos y parece que el bus te deja en la estación central de Essen, así que no deberías tener muchas complicaciones.
Sí, gracias eso parece lo más cómodo y rápido ya he reservado plaza en el minibus por si se llena.
Otra cosita a ver si sabéis una vez en Essen que tren es más barato hasta Bochum, Regional Express, Abellio o S-Bahn no sé, que diferencia hay??
Pues por si te sirve de algo, el Regional Express equivale a los trenes de Media Distancia de Renfe. El S-Bahn equivale al cercanías y el Abellio creo que es otra empresa de trenes. Como si hubiera otra empresa haciendo competencia a Renfe.
En cuanto a los precios, la propia web bahn.de o la web de Abellio te los debería dar. Igual no te sale el precio del S-Bahn porque es un medio de transporte de la región o la ciudad. Para ello, te tendrás que meter en la web de Essen.
Buenas a Todos¡¡
Somos una pareja que pretende viajar desde Sevilla a Dusseldorf con Ryanair (Weeze) para la sensationwhite¡¡ alguién desde Sevilla que vaya y sepa un poco el tema de quedarse allí y demas¡¡
Mil Gracias¡
Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con este tema. Viajo a Weeze desde Zaragoza y llego allí sobre las 23,15. Hay autobuses o trenes a esa hora para llegar a Dusseldorf? Mi destino final es Solingen, pero no se si desde allí sera posible. Gracias
me gustaria saber si alguien me puede ayudar con este tema. Viajo a Weeze desde Zaragoza y llego allí sobre las 23,15. Hay autobuses o trenes a esa hora para llegar a Dusseldorf? Mi destino final es Solingen, pero no se si desde allí sera posible. Gracias
Pues parece que no. Para asegurarte, métete en la web de la renfe alemana: www.bahn.de. Selecciona el idioma español y pon en origien "Airport Terminal 1, Weeze" y en destino "Solingen Hbf".
me gustaria saber si alguien me puede ayudar con este tema. Viajo a Weeze desde Zaragoza y llego allí sobre las 23,15. Hay autobuses o trenes a esa hora para llegar a Dusseldorf? Mi destino final es Solingen, pero no se si desde allí sera posible. Gracias
Pues parece que no. Para asegurarte, métete en la web de la renfe alemana: www.bahn.de. Selecciona el idioma español y pon en origien "Airport Terminal 1, Weeze" y en destino "Solingen Hbf".
Un saludo
Gracias. Creo que a esa hora, tendre que coger un taxi.
Hola qué tal??necesitamos ayuda.
Viajamos 3chicos el sab 5 de febrero de valladolid a weeze.nuestra intención es ir a dusseldorf.no tenemos ni idea de nada.por favor alguna recomendación?? hoteles autobuses coches de alquiler zonas de fiesta??
Gracias
Hola Fran1983.
Yo estuve en noviembre y vine encantada de lo que ví. Si quieres puedes mirar mi diario en este enlace: www.losviajeros.com/ ...p?u=142977
Nosotros íbamos cuatro y nos salió muy bien alquilar un coche. En mi diario lo explico todo. Si tienes alguna duda, si puedo te ayudo.