Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 35 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 238655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Dentro de unos días viajo con Easyjet y hacía mucho que no volaba con esta compañía, por lo que me surgen un par de dudas: para sacar la tarjeta de embarque basta con entrar a través de la página web e imprimir el documento adjunto que se muestra? es decir, entras con el código de reserva e imprimes lo que sale no? Pensaba que habría que meter DNI, fecha de expedición del carné o de caducidad, no sé, algún dato más.

Y otra cosa, cuando se imprime, salen 2 páginas no? Es que en algunas te exigen que todo vaya a una cara pero en este caso da lo mismo, no?

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

naranjita828 Escribió:
Hola,

Dentro de unos días viajo con Easyjet y hacía mucho que no volaba con esta compañía, por lo que me surgen un par de dudas: para sacar la tarjeta de embarque basta con entrar a través de la página web e imprimir el documento adjunto que se muestra? es decir, entras con el código de reserva e imprimes lo que sale no? Pensaba que habría que meter DNI, fecha de expedición del carné o de caducidad, no sé, algún dato más.

Y otra cosa, cuando se imprime, salen 2 páginas no? Es que en algunas te exigen que todo vaya a una cara pero en este caso da lo mismo, no?

Tienes que entrar en la web y en la parte inferior a la derecha tienes una opción que pone "facture on line". Metes los datos de la reserva y los datos que te vaya pidiendo y te saldrán las tarjetas de embarque, que es lo que tienes que imprimir.
⬆️ Arriba

Super Expert

naranjita828 Escribió:
Hola,

Hola,

A mí nunca me han puesto ningún pero en Easyjet y unas veces me ha salido impresa la tarjeta en una página y otras en dos.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Surprise y NUSKY, que foro tan maravilloso, contestaciones precisas y rápidas, genial. Todo aclarado entonces.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuenta la camara de fotos si la llevo al cuello como un bulto o ha de ir dentro del equipaje de mano tb?
⬆️ Arriba

Super Expert

He comprado unos billetes con Easyjet con dos maletas facturadas; en el mensaje que me envian me hablan de un limite de 64 Kg por ambas pero os he estado leyendo y hablais de 20 kg cada una y el exceso lo cobran. No sé que hacer
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es correcto, el maximo es 32kg por maleta, pero pagando 12 kg de sobrepeso por cada una. (a 7€ el kg, bastante dinero!!)
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie cuenta la camara o no???plissssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdona, no se de que hablas... Si cuenta para que...?
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que me estoy estresando....
Llevo equipaje de mano y mi pregunta es si puedo llevar la camara de fotos en el cuello colgada o ha de ir dentro de la maleta igual q el bolso???
Graciassssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tiene que ir dentro de la maleta.... Aunque bueno, son las normas, no quiere decir que las cumplan a rajatabla, al final ya sabes que todo depende del empleado que te toque...
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaoru Escribió:
cuenta la camara de fotos si la llevo al cuello como un bulto o ha de ir dentro del equipaje de mano tb?

Sí, también cuenta como un bulto. Tienes que meter todo en la maleta que lleves de mano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kaoru Escribió:
es que me estoy estresando....
Llevo equipaje de mano y mi pregunta es si puedo llevar la camara de fotos en el cuello colgada o ha de ir dentro de la maleta igual q el bolso???
Graciassssss

Te voy a contar cómo fue mi experiencia reciente al volar a Lanzarote.

Yo llevaba una maleta como equipaje de mano y un bolso cruzado encima con documentación, móvil, cámara de fotos, etc... Según las normas de Easyjet, adicionalmente al equipaje de mano se puede llevar un paraguas, un chal, un abrigo o una bolsa con productos comprados al pasar el control de seguridad. Por lo tanto metí el bolso cruzado dentro de la maleta, lo que me supuso no poder llevarme otras cosas. Al llegar al aeropuerto y ponerme en cola, veo que mucha gente llevaba además de la maleta un bolso, de mayor o menor tamaño. Como en nuestra puerta de embarque no había personal todavía, fuimos a preguntar a la puerta de embarque de al lado, de donde también salía otro vuelo de Easyjet. La respuesta que nos dieron fue: "Ya veréis como al comenzar el embarque les hacen meter los bolsos en las maletas". Pues no Entró todo el mundo con sus bolsos sin ningún problema. En el vuelo de regreso a Madrid no metí el bolso en la maleta y no tuve ningún problema.

Con esto lo que quiero decir es que no sé si ponen más restricciones en el extranjero que en nuestro país, si depende del personal o en general en Easyjet pasan más la mano que en otras compañías de bajo coste, pero me parece una aplicación bastante subjetiva y poco seria de las normas, ya que no te permite saber cómo actuar a ciencia cierta. En general te recomiendo que no te lleves nada que no vaya a entrar después en la maleta, no vaya a ser que te obliguen a guardarlo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Es correcto, el maximo es 32kg por maleta, pero pagando 12 kg de sobrepeso por cada una. (a 7€ el kg, bastante dinero!!)

Perdona Magpie, pero no me entero.... Nosotros vamos 3 y hemos pagado una maleta. Me pone máximo de 32 kg. ¿¿¿no son estos kilos los que ya he pagado???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mnevis Escribió:
Magpie Escribió:

Perdona Magpie, pero no me entero.... Nosotros vamos 3 y hemos pagado una maleta. Me pone máximo de 32 kg. ¿¿¿no son estos kilos los que ya he pagado???
La maleta que has pagado son 20 kg y si llevas 32 kg te cobran por cada kg que te pases hasta 32 kg.
easyjet-es.custhelp.com/ .../166/sno/1
⬆️ Arriba

Travel Addict

jobarfu Escribió:
mnevis Escribió:
Magpie Escribió:

La maleta que has pagado son 20 kg y si llevas 32 kg te cobran por cada kg que te pases hasta 32 kg.

Ya jobarfu, pero en la reserva pone "1 bultos facturados por vuelo entre todos los pasajeros combinando hasta un peso total de 32 kilos"
Como somos tres yo había entendido que podíamos llevar hasta 32 sin pagar sobrepeso ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mnevis Escribió:
jobarfu Escribió:
mnevis Escribió:
Magpie Escribió:

Ya jobarfu, pero en la reserva pone "1 bultos facturados por vuelo entre todos los pasajeros combinando hasta un peso total de 32 kilos"
Como somos tres yo había entendido que podíamos llevar hasta 32 sin pagar sobrepeso ¿no?
A ok pues entonces si van 2 pasajaeros con una maleta por ejemplo podrian llevar 32 kg en una maleta como solo llevais 1 bulto pues entrre los tres podeis llevar 32 kg sin pagar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale... Eso es lo que había entendido, pero ya me estoy liando con todo.... Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues el mensaje que envian con el localizador es mas que confuso, yo hasta hoy pensaba que las maletas de mano podian pesar hasta una tonelada y las facturadas 32 kg cada una.
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Ryanair - Emirates - Wizzair - Iberia Express - Aeroflot - Lan Airlines - Aegean Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes