Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
HOLA A TODOS!!!
TENGO UNA DUDA
EL LUNES COMPRE UN VUELO PARA NOVIEMBRE. LO COMPRÉ POR INTERNET CON TARJETA. 4 DÍAS DESPUÉS NO ME HAN PASADO EL DINERO POR EL BANCO. ME PARECE UN POCO RARO YA QUE ME LLEGÓ EL MAIL Y TODO DE CONFIRMACIÓN...
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Si tienes el mail de confirmación con el localizador de la reserva, tranquila, que ya te pasarán el cargo. A veces tardan unos días.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
kirilla29 Escribió:
PERO SI LA LLEVO NO PASA NADA, PORQUE ME PARECIÓ LEER QUE TE COBRABAN SI LA IMPRIMÍAN...
Te cobran en ryanair pero con easyjet no te cobran por imprimirte la tarjeta d embarque, ademas si tienes que facturar tienes que pasar por el mostrador de todas formas.
HOLA A TODOS!!!
TENGO UNA DUDA
EL LUNES COMPRE UN VUELO PARA NOVIEMBRE. LO COMPRÉ POR INTERNET CON TARJETA. 4 DÍAS DESPUÉS NO ME HAN PASADO EL DINERO POR EL BANCO. ME PARECE UN POCO RARO YA QUE ME LLEGÓ EL MAIL Y TODO DE CONFIRMACIÓN...
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
A mi también me tardaron unos días es cobrar... Pero cobrar, cobraron.
Una duda de equipajes.....
Tenemos que llevar una seríe de medicamentos "normales" (para la tensión, colesterol y el típico ibuprofeno) y mi miedo es que si los meto en la maleta me las puedan perder (las maletas, digo).... ¿¿¿puedo llevar sin problemas una pequeña cantidad en el bolso???? ¿¿¿necesito llevar la pertinente prescripción facultativa???
Otra pregunta ... ¿¿Se puede comprar tabaco en el aeropuerto (supongo que en "dutifree" seguirá siendo más barato que aquí ¿no?) y subir al avión sin problemas (compraría un cartón para uso propio y no comprarlo allí) o me lo consideran un bulto más.... ¡¡que el bolso me va a reventar!!!! ... Y siguiendo con el fumeteo.... ¿que pasa con los mecheros??? ¿¿¿me van a detener por intentar subirlo al avión???
Cuanto menos tiempo queda, más dudas me entran.....
Si es poca cantidad, no es problema que lo lleves en tu bolso. Yo he llevado todo tipo de medicamentos sin problema.
Si, puedes comprar tabaco, creo que Easyjet permite una bolsa de compras aparte de la maleta de mano, pero no estoy segura... Ryanair no lo permite. Leete sus normas de equipaje de mano. Lo de barato... Si te refieres a UK, el tabaco vale el doble que en España, con o sin dutifree...
Lo de los mecheros, creo que los normales si se permiten pasar, pero lo peor que te pasara es que te lo quiten y vaya a la papelera...
Si es poca cantidad, no es problema que lo lleves en tu bolso. Yo he llevado todo tipo de medicamentos sin problema.
Si, puedes comprar tabaco, creo que Easyjet permite una bolsa de compras aparte de la maleta de mano, pero no estoy segura... Ryanair no lo permite. Leete sus normas de equipaje de mano. Lo de barato... Si te refieres a UK, el tabaco vale el doble que en España, con o sin dutifree...
Lo de los mecheros, creo que los normales si se permiten pasar, pero lo peor que te pasara es que te lo quiten y vaya a la papelera...
Gracias Magpie... ¡¡¡siempre atenta!!!
Llevaré lo justo para los 5 días.
Me refería a comprar el tabaco en Barajas no en UK que ya sé que está supercaro. Y lo del mechero... No es por lo que valga.... Es por llegar a tierra y no poder fumar (cuando se pueda)... Bueno, ya compraré otro allí si me lo tiran que tan poco es para tanto....
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2167
Creo que el tabaco para los pasajeros de la Unión Europea en el duty free es igual o más caro que en los estancos, y te piden el billete para poder comprarlo.
El tabaco en los duty free de Barajas cuesta todavía más caro que en un estanco si vuelas dentro de la Unión Europea, así que cómpralo en tu estanco habitual antes de ir. Los mecheros, a mí nunca me los han requisado.
Acabo de hacer una reserva con easyjet, que me ha costado mucho por el tema del registro. No he visto en ningun momento que me ofrecieran un seguro, si no puedo viajr que pasa? he facturado las maletas pero también puedo llevar equipaje de mano? y por ultimo si reservas con maleta se hace la facturación eln linea unos días antes? no me aclaro mucho estoy mas acostumbrada con ryanair.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Sí, lo ofrecen al hacer la reserva. De todas formas, sabes que aunque lo cojas, sólo te sirve para determinadas causas.
Puedes llevar equipaje de mano, máximo 56x45x25 cm y sin límite de peso.
Si quieres, puedes imprimir las tarjetas de embarque, pero aquí no es necesario como en Ryanair. No te cobran nada si no las llevas, y como de todas formas tienes que ir a dejar las maletas facturadas...
Supongo que la hora de llegada que me aparece en la reserva, será la hora local, pero ¿me podeís decir cuando dura más o menos el vuelo Madrid-Londres?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
mnevis Escribió:
Supongo que la hora de llegada que me aparece en la reserva, será la hora local, pero ¿me podeís decir cuando dura más o menos el vuelo Madrid-Londres?
Sí, es la hora local. Tarda unas dos horas y media.
¿Sabéis si en easyJet son muy estrictos con las medidas del equipaje de mano? Es que creo que le sobra un centímetro de los 25cm (por lo que hay dentro, sin nada la maleta cabe perfectamente) y no sé si me harán facturarlo o las máquinas por las que lo pasan ya aprietan un poquito para que quepa o me harán facturarlo o algo...