Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Supongo que la hora de llegada que me aparece en la reserva, será la hora local, pero ¿me podeís decir cuando dura más o menos el vuelo Madrid-Londres?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
mnevis Escribió:
Supongo que la hora de llegada que me aparece en la reserva, será la hora local, pero ¿me podeís decir cuando dura más o menos el vuelo Madrid-Londres?
Sí, es la hora local. Tarda unas dos horas y media.
¿Sabéis si en easyJet son muy estrictos con las medidas del equipaje de mano? Es que creo que le sobra un centímetro de los 25cm (por lo que hay dentro, sin nada la maleta cabe perfectamente) y no sé si me harán facturarlo o las máquinas por las que lo pasan ya aprietan un poquito para que quepa o me harán facturarlo o algo...
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Sukipei Escribió:
¿Sabéis si en easyJet son muy estrictos con las medidas del equipaje de mano? Es que creo que le sobra un centímetro de los 25cm (por lo que hay dentro, sin nada la maleta cabe perfectamente) y no sé si me harán facturarlo o las máquinas por las que lo pasan ya aprietan un poquito para que quepa o me harán facturarlo o algo...
Si es un cm, no te dirán nada, ya que los medidores suelen medir un poquito más, pero ten cuidado si no es rígida, no vaya a ser que la llenes demasiado y engorde
Si es un cm, no te dirán nada, ya que los medidores suelen medir un poquito más, pero ten cuidado si no es rígida, no vaya a ser que la llenes demasiado y engorde
Sí, el problema es ese, que no es rígida. Porque sin nada dentro cabe perfectamente, pero la muy tragona va engullendo y de ahí que supere el centímetro . En fin, muchas gracias ^_^. Esto de ser un primerizo en avión es lo que tiene, que no tienes ni idea de nada.
Queria compartir con ustedes el caso que me pasó con easyjet el día 23 de septiembre, día de huelga en Francia.
A las 11:35 debería salir nuestro vuelo: Londres Stansted-Asturias, el día antes abrimos el mail y nos informa la propia easyjet que posiblemente tuvieran que cancelar vuelos porque el espacio aereo francés afecta a una proporción muy alta de sus vuelos, aunque de momento el nuestro estaba a salvo.
Llegamos el día del vuelo a las 9:10 para facturar la maleta y ya vemos que en información hay una cola exagerada, pero mirando las pantallas nuestro vuelo estaba correcto. Cuando nos disponemos a facturar, nos mandan a información, después de esperar la cola, cuando estabamos llegando nos enteramos por una chica española que habían cancelado el vuelo y que nos iban a ofrecer varias cosas.
Bien, nos toca el turno y pensando que nos iban a ofrecer un vuelo para el día siguiente o devolver el dinero nos quedamos perplejos cuando nos dan 6 libras a cada uno para gastar dentro del aeropuerto, hotel con sus respectivos desplazamientos, comida en el hotel (8 libras por persona) y cena(13 libras por persona que más tarde cambiaron a buffet) que decir que el hotel era cerquita del aeropuerto, un holiday inn 4 estrellas!!!!
A la hora de estar allí esperando para que nos dijeran como iba todo fueron llamando a la gente de uno en uno para volver a repetirnos las cosas y decirnos donde teníamos colocado el autobus que nos llevaba, simplemente teniamos que decir tanto en el bus como en el hotel que ibamos de parte de easyjet.
A nosotros nos toco plaza para el día siguiente, pero habia personas que se iban a tirar allí 3 días enteros con el hotel y los gastos pagados. Entendemos que para mucha gente es un transtorno porque tienes/quieres estar al día siguiente en tú destino, pero bueno quiero decir desde aquí que tanto con nosotros como los demás afectados ese día, sin ser problema de ellos, easyjet se portó a las mil maravillas. Un aplauso por ellos enorme!!!
Hola, anoche hice una reserva ida y vuelta belfast-malaga con easyjet porque soy erasmus y tontaa yo cuando tienes que poner el nombre y el apellido , no se en que estaria pensando que escribi,al ver solo dos cuadraditos mis dos apellidos, por lo que mi nombre no aparece. Supuesta mente me llamo sanchez rosauro , y pilar no aparece en la reserva , sin embargo tienen mi dni y ademas ya hice otra reserva hace meses con easyjet con lo del nombre correcto.
Que hagoo?? me hago la longui? pago los 60 eurazos? llevo toda la noche sin dormir porque no me gustaria pagar ,mi madre me mataaa!!
Ayudenme por favor!! hay alguien que tenga la misma experiencia o similar o que ssepa de esto??
Perdonad pero es la primera vez que voy a volar con Easyjet y tengo una duda.
Al reservar el vuelo en ningun momento me pidieron el DNI, nombre y apellidos solamente. Me meto en San Internet y consulto páginas de gente con la misma duda, y veo respuestas que desde no se que fecha, para vuelos europeos o algo así ya no hay que meter el numero de DNI y las compañias se ahorran ese paso, solo meter el nombre que coincida con la identificación de nuestro pasaporte o dni.
Pues bien, al leer el comentario de la usuaria anterior, diciendo que se equivocó al meter los apellidos pero que de todas formas tienen su DNI y tal... Ya me vuelve a crear la duda, y es que a mí en ningun momento me lo piden y se supone que tengo emitidos los billetes y todo para no ir a facturar ni nada (tengo equipaje solo de mano).
Si podeis contestarme.. Me quedan menos de 15 días para irme. Un saludo y gracias
Buenas, he comprado unos billetes para Roma y he facturado 2 maletas, pero cuando imprimo las tarjetas de embarque, no aparece por ningún lado que tenga 2 maletas pagadas para facturar. ¿Es normal?
Muchas gracias
Perdonad pero es la primera vez que voy a volar con Easyjet y tengo una duda.
Al reservar el vuelo en ningun momento me pidieron el DNI, nombre y apellidos solamente. Me meto en San Internet y consulto páginas de gente con la misma duda, y veo respuestas que desde no se que fecha, para vuelos europeos o algo así ya no hay que meter el numero de DNI y las compañias se ahorran ese paso, solo meter el nombre que coincida con la identificación de nuestro pasaporte o dni.
Pues bien, al leer el comentario de la usuaria anterior, diciendo que se equivocó al meter los apellidos pero que de todas formas tienen su DNI y tal... Ya me vuelve a crear la duda, y es que a mí en ningun momento me lo piden y se supone que tengo emitidos los billetes y todo para no ir a facturar ni nada (tengo equipaje solo de mano).
Si podeis contestarme.. Me quedan menos de 15 días para irme. Un saludo y gracias
El DNI solo es necesario en determinados trayectos, por ejemplo UK-España, si vuelas a otros paises de Europa no es necesario.
Buenas, he comprado unos billetes para Roma y he facturado 2 maletas, pero cuando imprimo las tarjetas de embarque, no aparece por ningún lado que tenga 2 maletas pagadas para facturar. ¿Es normal?
Muchas gracias
Si, es normal, ellos ya lo tienen registrado en su sistema. De todas formas si te quedas mas tranquila imprime la confirmación o donde ponga que has pagado las maletas, por si tienes que justificarlo.
Las tarjeta de embarque no te sirven de nada, ya que tienes que pasar por el mostrador igualmente y probablemente te las quiten y te den otras nuevas.
Hola, anoche hice una reserva ida y vuelta belfast-malaga con easyjet porque soy erasmus y tontaa yo cuando tienes que poner el nombre y el apellido , no se en que estaria pensando que escribi,al ver solo dos cuadraditos mis dos apellidos, por lo que mi nombre no aparece. Supuesta mente me llamo sanchez rosauro , y pilar no aparece en la reserva , sin embargo tienen mi dni y ademas ya hice otra reserva hace meses con easyjet con lo del nombre correcto.
Graciiiiass
Tranquila. Escribir el nombre mal me ha pasado más de una vez con EasyJet. Llama a su 807.... De atención al ciente y te lo arreglan. Es gratis (el cambio, no la llamada) siempre que sea corregir un error pero no cambiar en nombre por el de otra persona.
[b][b]El año pasado viaje d lanzarote a madrid con 22 kilos en la maleta de abajo y me cobraron 2 kilos de màs, a 12 euros por kilos! solo se pueden pasar 20kilos + la maleta de mano, esta vez ire bien justica! solo quiero saber si puedo llevar un portatil conmigo+ la maleta de mano, es posible o me cobrarian por llevar esta? [/b][/b]
El año pasado viaje d lanzarote a madrid con 22 kilos en la maleta de abajo y me cobraron 2 kilos de màs, a 12 euros por kilos! solo se pueden pasar 20kilos + la maleta de mano, esta vez ire bien justica! solo quiero saber si puedo llevar un portatil conmigo+ la maleta de mano, es posible o me cobrarian por llevar esta?
En EasyJet solamente puede llevar una pieza de equipaje de mano. Es lo mismo que sea el bolso, la cámara... Una pieza. El truco es llevar una maleta de cabina y meterlo todo dentro.
La suerte es que EasyJet no pone limitación en el peso de la maleta de cabina, así que llevo todo lo pesado en la maleta de cabina (libros por ejemplo).
Hola me quiero ir a Paris con easyjet para navidades (la semana del 20o para reyes) pensais que sacara alguna oferta de ultima hora, o mejor lo compro ya?? las fechas que he mirado me salen por unos 65 ida y vuelta, esta bien de precio??
Ya que estamos...algun hotel recomenddo en Paris calidad media y precio económico.Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
narela Escribió:
Hola me quiero ir a Paris con easyjet para navidades (la semana del 20o para reyes) pensais que sacara alguna oferta de ultima hora, o mejor lo compro ya?? las fechas que he mirado me salen por unos 65 ida y vuelta, esta bien de precio??
Ya que estamos...algun hotel recomenddo en Paris calidad media y precio económico.Gracias
Cogelos, porque en esas fechas lo dudo, e iran subiendo de precio