Language:

Archivo histórico Ryanair ✈️ Forum for Travellers ✈️ p44 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 64, 65, 66  Next
Page 10 of 66 - Topic with 1303 messages and 251473 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Así es, urky. Los vuelos internacionales están exentos de IVA, pero todos los cargos en vuelos nacionales han de ir con su correspondiente IVA.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! tengo un pequeño problema. Hace meses compré un vuelo para Roma y por tal de ahorrarme 15 euros puse que solo facturaba 15 kg. Ahora al pesar la maleta, veo que sobrepaso los 15, por lo que necesitaría los 25, he leído que se puede poner en gestionar mi reserva otra maleta facturada con coste de 35 euros, pero mi duda es... ¿Se puede añadir siendo la misma maleta? Es decir, no llevaría dos maletas de15 kg cada una, sino una con 25 kg como máximo. ¿Me lo permitirán o me querrán cobrar por algún lado? Conociendo a los de Ryanair me da miedo... He dedecir que ya he hecho en checkin online y pone una sola maleta de 15 kg, así que tampoco sé si se podrá cambiar ya o tendré que imprimir una nueva tarjeta de embarque. Espero que me contesten ya que mi vuelo sale en 2 días.

Gracias de antemano!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Creo que te he respondido en el otro hilo...

De todas maneras, al ver que dices que necesitas 25 kilos... ¿tienes en cuenta que con Ryanair puedes llevar otros 10 kilos en tu equipaje de mano en una sola pieza? Si ya tienes 15, con esos 10 de mao ya tienes los 25...
Back to ⬆️

New Traveller

Sí, lo he tenido en cuenta. El problema es que una de las maletas ella sola pesa 6.5 kilos. Así que necesito mínimo unos 10 kg más. Tendré que comprar la maleta... No me queda otra. Gracias por la info!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, ¿alguien sabe cuanto suele tardar la web de Ryanair en hacer sus modificaciones?

Iba a facturar on-line para un vuelo que tengo el jueves, y resulta que está "temporalmente desactivado", lo arreglarán antes, se supone, ¿no?

En caso de no ser así... ¿me tocará pagar los 20€ de facturación en taquilla? Pfffff
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tienen el sistema caído. Prueba esta tarde o mañana por la mañana, que ya lo habrán arreglado:

www.ryanair.com/ ...em_down-GB
Back to ⬆️

New Traveller

Uffff, ¡ya funciona!

¡Estresadísima que he acabado! jajajaja

Muchas gracias hunterwasser, había navegado por la web y justo eso no lo había leído.
Back to ⬆️

Indiana Jones

El sistema de web-check-in ha vuelto a funcionar.
El sistema de reservas sigue caído por el momento.
Back to ⬆️

Super Expert

Joe y hoy a media noche acaba la oferta que tenian¡¡¡ seran por eso que no se puede reservar ya hoy?
Back to ⬆️

Indiana Jones

El sistema de reservas entero se les ha caído, y ofertas tienen todas las semanas... No seas tan retorcido/a, jajajajajaja
Back to ⬆️

Travel Addict

Cuando van a cambiar la oferta? ya que aun siguen con los 5 euros para la medianoche del lunes.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Puede que la hayan extendido. En las últimas semanas han estado entre 5 y 6 euros.
De todas formas, con el follón de ayer, es lógico que extiendan la oferta un día más al menos, ya que ayer no vendieron ni un billete desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, el mes que vine vamos a Londres con Ryanair y tenemos un problemilla. No se en que estaria pensando a la hora de hacer la reserva que a la hora de poner el nombre de un amigo, en lugar de poner Miguel Angel Pepito Perez, puse Miguel Pepito Perez, y eso que le insistí en que me mandara un SMS con nombre completo tildes incuidas, pero nada, ni con el SMS, se me fue la pinza porque yo siempre le llamo Miguel.

El tema es, creeis que lo dejaran en tierra a la ida o a la vuelta por esta "memez"?

Lo

Last edited by Bigticket on Wed, 22-09-2010 11:43; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

No te sabria contestar... En la pagina Web tienes un telefono de información al cliente, es bastante desesperante pero probaria a llamar haber lo que te dicen.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si los apellidos y el DNI estan correctos, yo no me preocuparia, aunque hay gente en el foro con el mismo problema que ha llamado y se lo han corregido por 10€. Si te vas a quedar mas tranquilo, hazlo así...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es que a mi amiga por una tonteria la cobraron 10€ por eso te decia. Por cierto que sino imprimes unos días antes los billetes otros 10€ que te cobran... Vamos que Ryanair te cobra 10€ por cada jugada aparte que hagas
Back to ⬆️

Willy Fog

GemLua wrote:
Es que a mi amiga por una tonteria la cobraron 10€ por eso te decia. Por cierto que sino imprimes unos días antes los billetes otros 10€ que te cobran... Vamos que Ryanair te cobra 10€ por cada jugada aparte que hagas

Si no imprimes la TARJETA DE EMBARQUE (no el billete) te cobran 40€ por persona y trayecto, no 10
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bigticket wrote:
Hola, el mes que vine vamos a Londres con Ryanair y tenemos un problemilla. No se en que estaria pensando a la hora de hacer la reserva que a la hora de poner el nombre de un amigo, en lugar de poner Miguel Angel Pepito Perez, puse Miguel Pepito Perez, y eso que le insistí en que me mandara un SMS con nombre completo tildes incuidas, pero nada, ni con el SMS, se me fue la pinza porque yo siempre le llamo Miguel.

El tema es, creeis que lo dejaran en tierra a la ida o a la vuelta por esta "memez"?

Lo

Yo no me preocuparía si sólo te falta el segundo nombre de un nombre compuesto.

Por cierto, hablando de tildes, yo ahora no las pongo nunca, porque casualmente en el aeropuerto de Stansted tuvimos un problema con eso.
Resulta que el segundo apellido de mi marido lleva acento, y yo tan feliz lo puse en la reserva de Ryanair.

A la ida no tuvimos ningún problema, pero a la vuelta al hacer el embarque el lector del ordenador no reconocía el acento del apellido y por lo tanto al pasajero. Primero hasta que entendimos lo que pasaba...menuda angustia, y segundo tuvimos que ir al mostrador de facturación para que nos diesen una tarjeta de embarque (que no nos cobraron, faltaría más...)

Así que ahora no pongo el acento nunca, por si las moscas.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo tampoco pongo nunca acentos, es normal que no salgan bien en los sistemas fuera de España.

Lo de los nombres compuestos, el de mi madre es bastante largo (3 palabras) y muchas veces no sale completo en las reservas, y nunca ha tenido problema, por eso pienso que no va a pasar nada en tu caso tampoco.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya me quedo más tranquilo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages