Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Hola! tengo un pequeño problema. Hace meses compré un vuelo para Roma y por tal de ahorrarme 15 euros puse que solo facturaba 15 kg. Ahora al pesar la maleta, veo que sobrepaso los 15, por lo que necesitaría los 25, he leído que se puede poner en gestionar mi reserva otra maleta facturada con coste de 35 euros, pero mi duda es... ¿Se puede añadir siendo la misma maleta? Es decir, no llevaría dos maletas de15 kg cada una, sino una con 25 kg como máximo. ¿Me lo permitirán o me querrán cobrar por algún lado? Conociendo a los de Ryanair me da miedo... He dedecir que ya he hecho en checkin online y pone una sola maleta de 15 kg, así que tampoco sé si se podrá cambiar ya o tendré que imprimir una nueva tarjeta de embarque. Espero que me contesten ya que mi vuelo sale en 2 días.
De todas maneras, al ver que dices que necesitas 25 kilos... ¿tienes en cuenta que con Ryanair puedes llevar otros 10 kilos en tu equipaje de mano en una sola pieza? Si ya tienes 15, con esos 10 de mao ya tienes los 25...
Sí, lo he tenido en cuenta. El problema es que una de las maletas ella sola pesa 6.5 kilos. Así que necesito mínimo unos 10 kg más. Tendré que comprar la maleta... No me queda otra. Gracias por la info!
Puede que la hayan extendido. En las últimas semanas han estado entre 5 y 6 euros.
De todas formas, con el follón de ayer, es lógico que extiendan la oferta un día más al menos, ya que ayer no vendieron ni un billete desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche...
Hola, el mes que vine vamos a Londres con Ryanair y tenemos un problemilla. No se en que estaria pensando a la hora de hacer la reserva que a la hora de poner el nombre de un amigo, en lugar de poner Miguel Angel Pepito Perez, puse Miguel Pepito Perez, y eso que le insistí en que me mandara un SMS con nombre completo tildes incuidas, pero nada, ni con el SMS, se me fue la pinza porque yo siempre le llamo Miguel.
El tema es, creeis que lo dejaran en tierra a la ida o a la vuelta por esta "memez"?
Lo
Last edited by Bigticket on Wed, 22-09-2010 11:43; edited 1 time in total
No te sabria contestar... En la pagina Web tienes un telefono de información al cliente, es bastante desesperante pero probaria a llamar haber lo que te dicen.
Si los apellidos y el DNI estan correctos, yo no me preocuparia, aunque hay gente en el foro con el mismo problema que ha llamado y se lo han corregido por 10€. Si te vas a quedar mas tranquilo, hazlo así...
Es que a mi amiga por una tonteria la cobraron 10€ por eso te decia. Por cierto que sino imprimes unos días antes los billetes otros 10€ que te cobran... Vamos que Ryanair te cobra 10€ por cada jugada aparte que hagas
Es que a mi amiga por una tonteria la cobraron 10€ por eso te decia. Por cierto que sino imprimes unos días antes los billetes otros 10€ que te cobran... Vamos que Ryanair te cobra 10€ por cada jugada aparte que hagas
Si no imprimes la TARJETA DE EMBARQUE (no el billete) te cobran 40€ por persona y trayecto, no 10
Hola, el mes que vine vamos a Londres con Ryanair y tenemos un problemilla. No se en que estaria pensando a la hora de hacer la reserva que a la hora de poner el nombre de un amigo, en lugar de poner Miguel Angel Pepito Perez, puse Miguel Pepito Perez, y eso que le insistí en que me mandara un SMS con nombre completo tildes incuidas, pero nada, ni con el SMS, se me fue la pinza porque yo siempre le llamo Miguel.
El tema es, creeis que lo dejaran en tierra a la ida o a la vuelta por esta "memez"?
Lo
Yo no me preocuparía si sólo te falta el segundo nombre de un nombre compuesto.
Por cierto, hablando de tildes, yo ahora no las pongo nunca, porque casualmente en el aeropuerto de Stansted tuvimos un problema con eso.
Resulta que el segundo apellido de mi marido lleva acento, y yo tan feliz lo puse en la reserva de Ryanair.
A la ida no tuvimos ningún problema, pero a la vuelta al hacer el embarque el lector del ordenador no reconocía el acento del apellido y por lo tanto al pasajero. Primero hasta que entendimos lo que pasaba...menuda angustia, y segundo tuvimos que ir al mostrador de facturación para que nos diesen una tarjeta de embarque (que no nos cobraron, faltaría más...)
Así que ahora no pongo el acento nunca, por si las moscas.
Yo tampoco pongo nunca acentos, es normal que no salgan bien en los sistemas fuera de España.
Lo de los nombres compuestos, el de mi madre es bastante largo (3 palabras) y muchas veces no sale completo en las reservas, y nunca ha tenido problema, por eso pienso que no va a pasar nada en tu caso tampoco.