Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 38 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 238685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jann Escribió:
El año pasado viaje d lanzarote a madrid con 22 kilos en la maleta de abajo y me cobraron 2 kilos de màs, a 12 euros por kilos! solo se pueden pasar 20kilos + la maleta de mano, esta vez ire bien justica! solo quiero saber si puedo llevar un portatil conmigo+ la maleta de mano, es posible o me cobrarian por llevar esta?

En EasyJet solamente puede llevar una pieza de equipaje de mano. Es lo mismo que sea el bolso, la cámara... Una pieza. El truco es llevar una maleta de cabina y meterlo todo dentro.

La suerte es que EasyJet no pone limitación en el peso de la maleta de cabina, así que llevo todo lo pesado en la maleta de cabina (libros por ejemplo).

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me quiero ir a Paris con easyjet para navidades (la semana del 20o para reyes) pensais que sacara alguna oferta de ultima hora, o mejor lo compro ya?? las fechas que he mirado me salen por unos 65 ida y vuelta, esta bien de precio??

Ya que estamos...algun hotel recomenddo en Paris calidad media y precio económico.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

narela Escribió:
Hola me quiero ir a Paris con easyjet para navidades (la semana del 20o para reyes) pensais que sacara alguna oferta de ultima hora, o mejor lo compro ya?? las fechas que he mirado me salen por unos 65 ida y vuelta, esta bien de precio??

Ya que estamos...algun hotel recomenddo en Paris calidad media y precio económico.Gracias

Cogelos, porque en esas fechas lo dudo, e iran subiendo de precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. En diciembre vuelo con Easy Jet a París y he comprado el poder facturar una maleta.
Por lo que leo entiendo que puedo hacer el pre-check in unos días antes, sacar la tarjeta de embarque y luego el día que vuelo ir al mostrador de facturación a facturar mi maleta. Es así? o tendré algún problema si saco la tarjeta unos días antes y luego el día del vuelo voy a facturar?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lauris28 Escribió:
hola. En diciembre vuelo con Easy Jet a París y he comprado el poder facturar una maleta.
Por lo que leo entiendo que puedo hacer el pre-check in unos días antes, sacar la tarjeta de embarque y luego el día que vuelo ir al mostrador de facturación a facturar mi maleta. Es así? o tendré algún problema si saco la tarjeta unos días antes y luego el día del vuelo voy a facturar?
Muchas gracias!

No hace falta que hagas la facturación on line si vas a facturar una maleta (aunque puedes hacerla si quieres, sin problemas). En el mostrador de facturación te darán la tarjeta. Easyjet por ahora (no hablo muy alto ) no es como Ryanair y no cobran por emitir la tarjeta de embarque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alada Escribió:
narela Escribió:

+1, para navidad va a ir subiendo seguro y ese precio es genial
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segu Escribió:
Alada Escribió:
narela Escribió:

+1, para navidad va a ir subiendo seguro y ese precio es genial

Por 65 pavos yo ni me lo pensaba. He estado mirando otros destinos para esas fechas y ya no baja de 180€ por persona ida y vuelta...más lo que subirá.
⬆️ Arriba
Asunto: Easyjet puede cancelar billete vuelta sino se ha hecho ida  Publicado:

New Traveller

Hola.
Tengo una duda. Hace unos meses hice una reseva con Easyjet trayecto Madrid Edimburgo, pero me equivoque en las fechas, y finalmente solo haré con ellos el viaje de vuelta. Puedo tener problemas para volver, me pueden cancelar el billete? He leído alguna aportación, pero es del 2007.
Alguien sabe algo?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Easyjet puede cancelar billete vuelta sino se ha hecho ida  Publicado:

Dr. Livingstone

En las low-cost no hay ese problema....los vuelos son independientes a ese efecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUSKY Escribió:
lauris28 Escribió:
hola. En diciembre vuelo con Easy Jet a París y he comprado el poder facturar una maleta.
Muchas gracias!

No hace falta que hagas la facturación on line si vas a facturar una maleta (aunque puedes hacerla si quieres, sin problemas). En el mostrador de facturación te darán la tarjeta. Easyjet por ahora (no hablo muy alto ) no es como Ryanair y no cobran por emitir la tarjeta de embarque.

Gracias Nusky. Entonces la haré y ya está. Y el día que me vaya me acerco y les dejo mi maleta a buen recaudo (o eso espero, jeje).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Es la primera vez que vuelo con Easyjet y no se como funciona muy bien. Al hacer la reserva he recibido un correo con los datos de la reserva para un vuelo del 7 de Noviembre.

¿Recibire otro correo para imprimir la tarjeta de embarque o con este correo que ya tengo voy al mostrador para facturar una maleta y ya me lo dan allí?

Si podeis ayudarme os lo agradeceria porque ando perdido... ;=)

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nandoo Escribió:
Hola,

Es la primera vez que vuelo con Easyjet y no se como funciona muy bien. Al hacer la reserva he recibido un correo con los datos de la reserva para un vuelo del 7 de Noviembre.

¿Recibire otro correo para imprimir la tarjeta de embarque o con este correo que ya tengo voy al mostrador para facturar una maleta y ya me lo dan allí?

Si podeis ayudarme os lo agradeceria porque ando perdido... ;=)

Gracias!!!

Con ese mismo correo vas al mostrador a facturar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perfecto!!

Muchas gracias!!!

Ire pronto porque creo que te dan un número para subir al avión, ¿Verdad?

Gracias Nusky!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te dan ningun numero, normalmente se forma una cola en la puerta de embarque, aunque a veces (sobretodo si los que vuelan son españoles) la gente entra a mogollon...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, ya imagino...

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Cambiar pasajero en billete de easyjet.  Publicado:

Travel Addict

Cambiar pasajero en billete de easyjet.

¿Sabéis si se puede hacer y el coste que tiene?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambiar pasajero en billete de easyjet.  Publicado:

Willy Fog

Si se puede, cuesta 30€ por trayecto.

Edito: mas la diferencia de precio del billete desde el día que se compro, al día que se cambie. No suele salir a cuenta...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambiar pasajero en billete de easyjet.  Publicado:

Admin

Nita25 Escribió:
Cambiar pasajero en billete de easyjet.

¿Sabéis si se puede hacer y el coste que tiene?

Traslado el tema al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Urgente:
No encuentro por ningún lado el teléfono de atención al cliente de Easyjet (y mira que he volado veces con ellos).

¿Me lo puede facilitar alguien?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Easyjet puede cancelar billete vuelta sino se ha hecho ida  Publicado:

New Traveller

Gracias por contestar tan rápido, aunque como me entró la neura por lo que me decía la gente, al final llamé al nº de teléfono que ponen 807 260026 (traga más rápido que cuenta, y además apenas solucionas nada). Me gasté unos 12 euros para nada. Cuando llegué a casa me habían contestado al e-mail que mandé al apartado de Ayuda (FAQ), y me contestaron lo mismo que tú.
De todas formas, se agradece mucho tu aportación.
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Ryanair - Iberia Express - Lan Airlines - Qatar Airways - Emirates - Wizzair - Jet Airways ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes