Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 11 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 251509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Te confirmo que con los nombres compuestos, si pones solo el primero, no pasa absolutamente nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nusky a mi me cobraron solo 10€!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por la tarjeta de embarque??? Se ve que tenian un buen día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si por la tarjeta de embarque 10€ a cada uno por ir a Milan desde Santander... Joba pues les puse una reclamacion/hoja de quejas por ello!!! Si me llegan a cobrar 40€ me sale lo mismo el vuelo ida y vuelta que una tarjeta de embarque!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no creo que sirva de nada tu reclamación.. Las normas estan clarisimas, y menuda suerte tuvisteis que solo fueron 10€!! Yo se de gente que le han pedido los 40€ y se han quedado sin volar (porque el billete les habia costado 1 centimo).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No entiendo como te pueden cobrar solo 10 euros... Eso sería hace... Lo menos... ¿2 años?

Si fue hace poco, te aseguro que los otros 30 se los han hecho poner al agente de ventas que te haya atendido, pobrecico...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues haber Milan fue... En Mayo de 2009
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bigticket Escribió:
Hola, el mes que vine vamos a Londres con Ryanair y tenemos un problemilla. No se en que estaria pensando a la hora de hacer la reserva que a la hora de poner el nombre de un amigo, en lugar de poner Miguel Angel Pepito Perez, puse Miguel Pepito Perez, y eso que le insistí en que me mandara un SMS con nombre completo tildes incuidas, pero nada, ni con el SMS, se me fue la pinza porque yo siempre le llamo Miguel.

El tema es, creeis que lo dejaran en tierra a la ida o a la vuelta por esta "memez"?

Lo

Si te sirve a mi me paso lo mismo con mi marido, nos fuimos desde Roma a Venecia en el día y en la tarjeta de embarque de lavuelta habia puesto mal y no puse su 2º nombre y no paso nada, no dijeron nada, si llegan a decir pues nada a el lo mandamos de vuelta en tren jejeje.
⬆️ Arriba
Asunto: fr low cost?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.

Soy nuevo por este foro. No suelo viajar mucho pero quiero comprar un vuelo para Barcelona desde Sevilla para finales de octubre. El caso es que he encontrado un vuelo bastante barato pero no se si fiarme de la compañía. Supuestamente el nombre de la compañía es el que he puesto en el título, fr low cost, he buscado información en google y no he encontrado opiniones de la gente ni nada.

¿Alguien me puede dar su opinión? ¿Es totalmente fiable?

Estoy hecho un lío y me gustaría saber vuestras opiniones antes de arriesgarme.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: fr low cost?  Publicado:

Travel Addict

Buenas, FR es Ryanair

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buscando en google me salía algo de una compañía francesa. ¿No tiene nada que ver entonces?

Muchas gracias Zonyjee
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GemLua Escribió:
Pues haber Milan fue... En Mayo de 2009

Ah bueno, si me dices que te pasó en Italia, entonces me lo creo absolutamente todo. Son un desastre andando...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FR es el código de Ryanair.

Pero apra asegurarte el precio que hayas encontrado, te recomiendo que lo compruebes en su pagina web, y no donde lo hayas encontrado, porque es imposible que una agencia de viajes online tenga mejores precios que una compañía aérea... Es de cajón!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hunterwasser Escribió:
Pero apra asegurarte el precio que hayas encontrado, te recomiendo que lo compruebes en su pagina web, y no donde lo hayas encontrado, porque es imposible que una agencia de viajes online tenga mejores precios que una compañía aérea... Es de cajón!!

Pues siento decirte que no es simpre así, las agencias online por volumen de reservas tienen a veces mejores precios que la propia compañia.
Pero eso no pasa solo con las aerolineas en hoteles es muy normal encontrar mejores precios en agencias online que el propio hotel, a veces con diferencias escandalosas, yo este verano reserve un hotel con Booking y la diferencia con la pagina web del hotel era de 300 eu.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De hoteles no hablo... Porque es cierto que dan precios confidenciales a touroperadores por debajo del precio directo al cliente.

Pero con compañías aéreas, y hablando como hablamos en este hilo de low cost, te digo que IMPOSIBLE que una low cost le de a un intermediario un precio mejor que al cliente final... Precisamente porque, por definición ODIAN a los intermediarios...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
La verdad necesito ayuda y no se si estoy enviando este mensaje de forma correcta, si no es así pido disculpas, hoy he realizado una reserva con RYAN AIR y he escrito de forma incorrecta el segundo apellido de mi hija, he intentado llamar a atención al cliente y el tiempo pasa pero ni contestan, he llamado a AENA y no me dan solución, me dicen que provablemente no podrá volar mi hija al no coincidir el segundo apellido y ser menor, si alguien sabe como solucionar esto uffffffffffff le estaré eternamente agradecida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cambiar el nombre de tu hija lo puedes hacer por la web, en Gestionar Mi Reserva, aunque tiene un coste de 100 euros.

Probablemente te salga más barato comprarte un billete nuevo para tu hija, y que luego en el aeropuerto vinculen tu reserva a la de tu hija. No podrás imprimir la tarjeta de embarque de tu hija si es menor de edad, pero no te cobrarán los 40 euros de ella.

Es la única manea que veo de que lo soluciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy a viajar con un niño de 3 años.
Permiten que lleve una silleta de estas plegables de forma gratuita o hay que facturarla?
He leido que si se permite, pero para menores de 2 años?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Mañana voy a Malaga y nunca fui en avion

Llevo una mochila de trekking Quechua Arpenaz 40

Segun he leido en una pagina habia un viajero que siempre usaba esa,que al ser flexible hasta cierta medida pues que cumple las medidas y tal,por eso la compre

La he llenado con unos pantalones,camisetas,calzoncillas,calcetines,chaqueta,bañador,chanclas,movil con cargador,camara de fotos con pilas aparte y bolsita con alguna minicolonia y minipasta de dientes,el cepillo lo llevo suelto,con el capuchon,en una bolsa del super

La parte de los liquidos no tiene problema.Es una bolsa pequeñita hermetica transparente que dentro lleva botes pequeñitos con la medida especificada(da igual que sean 9 gramos por ejemplo?)

Las pilas se pueden transportar? las llevo en otra bolsita hermetica y dentro de la camara de fotos otras dos

Supongo que tendre que quitar la navajita del llavero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pacogonzes Escribió:
Hola, voy a viajar con un niño de 3 años.
Permiten que lleve una silleta de estas plegables de forma gratuita o hay que facturarla?
He leido que si se permite, pero para menores de 2 años?

Gracias
La sillita te la dejan llevar aunque tenga 3 años.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes