Tiempo ideal entre Escalas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 22 de 85 - Tema con 1682 Mensajes y 605599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pedro25 Escribió:
como cuanto tiempo calculan para salir de la T-1 vuelo internacional por lo tanto paso por la aduana, y de ahí ir a la t-4 a facturar equipaje, en la t-1 no lo hatre para evitar pasar a las bandas de euipaje me quita tiempo
Con 1h 30-2h para ir sin prisas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Tengo que ir de Gotemburgo a Madrid con escala en Amsterdam. Sólo tengo una hora de tiempo para hacer la escala. A la ida, no llevo equipaje para facturar, pero a la vuelta sí que llevo.
Es suficiente el tiempo que hay para hacer la escala? Tanto a la ida (sin equipaje) como a la vuelta (con equipaje)?
Cuántas terminales tiene el aeropuerto de Amsterdam?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elflautas Escribió:
Hola. Tengo que ir de Gotemburgo a Madrid con escala en Amsterdam. Sólo tengo una hora de tiempo para hacer la escala. A la ida, no llevo equipaje para facturar, pero a la vuelta sí que llevo.
Es suficiente el tiempo que hay para hacer la escala? Tanto a la ida (sin equipaje) como a la vuelta (con equipaje)?

Si vuelas con la misma compañía y los vuelos los comprastes juntos, es decir que los tienes en el mismo localizador, solo tendrás que cambiar de puerta de embarque
⬆️ Arriba

Admin

elflautas Escribió:

Lo que te ha dicho Alada, supongo que no tendras que tocas equipaje y que son vuelos conexionados.

El aeropuerto es de solo una terminal, pero grande, o sea que no demores en buscar la nueva puerta de embarque una vez llegues. Lo bueno es que a pesar de ser grande considero que esta muy bien señalizado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: 2 horas para un trasbordo...me da tiempo??¿  Publicado:

Silver Traveller

Hola

Acabo de comprar unos billetes con Ryanair y me acabo de dar cuenta que quizás la haya cagado...

Almería -> Madrid (de 9,45h a 11h)
Madrid -> Bruselas (de 13,10h a 15,30h)

Con lo cual tengo Aprox 2h desde que llego a MAdrid hasta que salgo a Bruselas... Es suficiente??? Gasto 75€ en cambiar el billete para salir a las 18h (serían 7 horas de espera en Madrid)?

Graciassssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2 horas para un trasbordo...me da tiempo??¿  Publicado:

Indiana Jones

No deberías de tener ningún problema.
Es un poco justo si tienes que facturar maleta, ya que no podras hacerlo hasta destino final y deberás recogerla y volverla a facturar, pero vamos, que si andas un poco avispado y te mueves con soltura, al no cambiar de terminal no deberías tener problema alguno, siempre que salgas de Almería en hora.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu respuesta!!!

Llevamos una maleta (aparte del equipaje de mano)...

Que es eso de "no podras hacerlo hasta destino final " que me has asustado?

(Perdón por los nervios, es mi primer vuelo internacional...aunq sea aquí al lado) jajajaj

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que no podrás, como en otras compañías, facturar tu maleta desde Almeria a Bruselas directamente, sino que al ser Ryanair una compañía "punto a punto" deberás recoger tu equipaje en Madrid y volverlo a facturar en los mostradores con destino a Bruselas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, mi temor era el perder muuucho tiempo esperando las maletas... Cogerlas y tener q desplazarme hasta la otra punta del aeropuerto... Ahora, si me dices que es en la misma terminal me quedo un poco mas tranquilo...será cuestión de no dormirse.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso si, te aconsejo en la escala vayais directo a donde tienes que ir y no te distraigas en el camino con alguna tienda u otra cosa.

Saludos y Buen Viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Escala de más de X horas, ¿obligación de proporcionar hotel?  Publicado:

Travel Addict

Hola, no tenía conocimiento de esto y la verdad que me extrañaría que fuera así, pero me comentan que cuándo la escala supera X horas, la compañía aérea, tiene obligación de proporcional un hotel.

¿Alguien me podría confirmar si esto es así?.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escala de más de X horas, ¿obligación de proporcionar hotel?  Publicado:

Willy Fog

Si tu compras un vuelo con una escala de x horas, y aceptas ese vuelo, la compañia no esta obligada a nada, tu lo has comprado porque has querido.

Otra cosa es que se produzca un retraso, cancelación, etc, en ese caso si tienen que ponerte un hotel, y lo hacen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escala de más de X horas, ¿obligación de proporcionar hotel?  Publicado:

Travel Addict

Gracias, eso es lo que pensaba.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien conoce el Aeropuerto de Munich-F.J.Strauss, es rapido pasar de una a otra terminal,
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

nnuevaviajera Escribió:
hola alguien conoce el Aeropuerto de Munich-F.J.Strauss, es rapido pasar de una a otra terminal,
Gracias

Pues es bastante grande. Puedes tardar más de media de hora para pasar de la T1 a la T2. Estoy hablando, eso sí, de tener que salir de una terminal y volver a pasar los controles en la otra. Desconozco si se puede ir internamente por la zona de tránsito mediante autobuses.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos... Necesito ayuda. En diciembre viajo a sanfrancisco desde el salvador con american airlines y hago escala en los angeles...

Que va a pasar con las maletas? las recojo en los angeles o las veo hasta san francisco??

Los dos vuelos son con american airlines y por el tiempo entre las conexiones no me preocupo por que hay como 4 horas entre los vuelos..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gonz007 Escribió:
hola a todos... Necesito ayuda. En diciembre viajo a sanfrancisco desde el salvador con american airlines y hago escala en los angeles...

Que va a pasar con las maletas? las recojo en los angeles o las veo hasta san francisco??

Los dos vuelos son con american airlines y por el tiempo entre las conexiones no me preocupo por que hay como 4 horas entre los vuelos..
Si los 2 vuelos son con la misma compañia las facturas cuando salgas y ya no te tienes que preocupar de ellas hasta san francisco .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!! esto es así siempre? yo me voy el jueves a san francisco con Air France hasta Atlanta y don Delta desde allí. Me dijeron en el corteingles´m eso si, una comercial poco amable de la agencia de viajes ( los cogí por inet y allí solo los pagaba y recogía) que las facturaba , en caso de que al final lleve maleta, en barcelona y ya me olvidaba hasta destino. Con la vuelta lo mismo.... ME LO PODEIS POR FAVOR?????? el tiempo en la escala de ida es relativamente escaso para mi porque soy taruga como viajera, o mejor muuuuy novata
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nocheestrellada7 Escribió:
hola a todos!!!! esto es así siempre? yo me voy el jueves a san francisco con Air France hasta Atlanta y don Delta desde allí. Me dijeron en el corteingles´m eso si, una comercial poco amable de la agencia de viajes ( los cogí por inet y allí solo los pagaba y recogía) que las facturaba , en caso de que al final lleve maleta, en barcelona y ya me olvidaba hasta destino. Con la vuelta lo mismo.... ME LO PODEIS POR FAVOR?????? el tiempo en la escala de ida es relativamente escaso para mi porque soy taruga como viajera, o mejor muuuuy novata
Al ser los dos de sky team las puedes facturar hasta san francisco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok gracias jobarfu... La verdad es que me preocupa perder las maletas.... Pero me queda clara tu respuestas....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes