Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Es la primera vez que vuelo con Easyjet y no se como funciona muy bien. Al hacer la reserva he recibido un correo con los datos de la reserva para un vuelo del 7 de Noviembre.
¿Recibire otro correo para imprimir la tarjeta de embarque o con este correo que ya tengo voy al mostrador para facturar una maleta y ya me lo dan allí?
Si podeis ayudarme os lo agradeceria porque ando perdido... ;=)
No te dan ningun numero, normalmente se forma una cola en la puerta de embarque, aunque a veces (sobretodo si los que vuelan son españoles) la gente entra a mogollon...
Gracias por contestar tan rápido, aunque como me entró la neura por lo que me decía la gente, al final llamé al nº de teléfono que ponen 807 260026 (traga más rápido que cuenta, y además apenas solucionas nada). Me gasté unos 12 euros para nada. Cuando llegué a casa me habían contestado al e-mail que mandé al apartado de Ayuda (FAQ), y me contestaron lo mismo que tú.
De todas formas, se agradece mucho tu aportación.
Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14599
Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
Urgente:
No encuentro por ningún lado el teléfono de atención al cliente de Easyjet (y mira que he volado veces con ellos).
¿Me lo puede facilitar alguien?
Es como buscar una aguja en un pajar. Estos son los datos:
807 070070 (coste de la llamada: €0,41 por minuto desde un teléfono fijo; €0,76 desde móviles. Las llamadas desde otras redes pueden resultar más caras)
Urgente:
No encuentro por ningún lado el teléfono de atención al cliente de Easyjet (y mira que he volado veces con ellos).
¿Me lo puede facilitar alguien?
Es como buscar una aguja en un pajar. Estos son los datos:
807 070070 (coste de la llamada: €0,41 por minuto desde un teléfono fijo; €0,76 desde móviles. Las llamadas desde otras redes pueden resultar más caras)
¿Sabe alguien por qué me pasa que cuando selecciono la opción de pagar sólo se despliegan las opciones de Visa normal y Mastercard? (Es decir, que no me deja seleccionar la opción de pago con Visa Electrón que, curiosamente, es la única gratuita )
Les he llamado y no cogen el teléfono
Ya lo que nos faltaba, que sigan ofreciendo entre sus condiciones la de pagar con Visa Electrón sin recargo adicional pero a la hora de hacer la reserva no te muestren esa opción y "te obliguen" a pagar con Mastercard???
Os dejo, por si las moscas, otro número de teléfono para incidencias con la página web: 807 450045
Así os ahorráis la primera llamada que os va a remitir a ese número.
No te dan ningun numero, normalmente se forma una cola en la puerta de embarque, aunque a veces (sobretodo si los que vuelan son españoles) la gente entra a mogollon...
Perdona, esto que quiere decir por que yo no voy a facturar y me ha saltado esa duda, en el billete que imprimí me pone puerta de embarque nº 2, según lo que tu dices te sientas donde pillas o que?
No te dan ningun numero, normalmente se forma una cola en la puerta de embarque, aunque a veces (sobretodo si los que vuelan son españoles) la gente entra a mogollon...
Perdona, esto que quiere decir por que yo no voy a facturar y me ha saltado esa duda, en el billete que imprimí me pone puerta de embarque nº 2, según lo que tu dices te sientas donde pillas o que?
La puerta de embarque es una cosa...y el asiento otra.
1º) Es rarísimo que te salga la puerta de embarque en una tarjeta que has impreso con bastante tiempo de antelación....Consulta las pantallas una vez en el aeropuerto. De hecho, acabo de imprimir mis tarjetas de embarque para dentro de 20 días y ni siquiera hay un espacio designado donde figure la puerta de embarque....
2º) El asiento en easyjet no va asignado. Tú embarcas y te sientas donde quieras o donde haya sitio.... Tranquilo, porque nunca hay overbooking...pero nadie puede garantizarte que vayas a sentarte al lado de la persona/as con quien vayas....si entras al avión de los primeros podrás elegir...si no...te tendrás que conformar con lo que quede.
Para evitar esto, ponte en la cola de la puerta de embarque de los primeros y así puedes elegir.
Por cierto, acabo de mirar mi tarjeta de embarque y creo que a lo que te refieres con "puerta de embarque nº 2" es a la " cola de embarque". Según con el tiempo de antelación que hayas sacado la tarjeta de embarque te adjudican el grupo 1 o el 2. Primero embarcan los que han pagado "speedy boarding", luego los del grupo 1 y después los del grupo 2.....pero la puerta de embarque será la que te asignen ....míralo en las pantallas.
Que yo sepa eso de los grupos 1 y 2 (o A y B) ya desaparecio hace tiempo. En Easyjet se embarca primero Prioridad y luego todos los demas juntos.
Yo he volado muchisimo con ellos y nunca he tenido problemas para sentarme con mi pareja.. Ya hay que quedarse a proposito el ultimo de la fila para que te pase eso...
Como te han dicho la puerta de embarque es imposible que salga en tu tarjeta, ya que solamente se conoce 1-2 horas antes de embarcar.
Que yo sepa eso de los grupos 1 y 2 (o A y B) ya desaparecio hace tiempo. En Easyjet se embarca primero Prioridad y luego todos los demas juntos.
Yo he volado muchisimo con ellos y nunca he tenido problemas para sentarme con mi pareja.. Ya hay que quedarse a proposito el ultimo de la fila para que te pase eso...
Como te han dicho la puerta de embarque es imposible que salga en tu tarjeta, ya que solamente se conoce 1-2 horas antes de embarcar.
La última vez que volé con ellos (en mayo) ya no existía lo de grupo 1 y 2 (A y B) a la hora de hacer la cola pero en mis tarjetas de embarque para dentro de unos días sigue apareciendo....Igual en algunos aeropuertos lo hacen y en otros no....
ok, vamos tres, así que nos pondremos rápido a la cola para sentarnos juntos
Si no vais a facturar equipaje sacad la tarjeta de embarque desde la web desde 2 meses antes del vuelo. Si vais a facturar también podeis imprimiros la tarjeta de embarque pero tendréis que pasar por el mostrador de facturación a dejar la maleta.