Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
¿Sabe alguien por qué me pasa que cuando selecciono la opción de pagar sólo se despliegan las opciones de Visa normal y Mastercard? (Es decir, que no me deja seleccionar la opción de pago con Visa Electrón que, curiosamente, es la única gratuita )
Les he llamado y no cogen el teléfono
Ya lo que nos faltaba, que sigan ofreciendo entre sus condiciones la de pagar con Visa Electrón sin recargo adicional pero a la hora de hacer la reserva no te muestren esa opción y "te obliguen" a pagar con Mastercard???
Os dejo, por si las moscas, otro número de teléfono para incidencias con la página web: 807 450045
Así os ahorráis la primera llamada que os va a remitir a ese número.
No te dan ningun numero, normalmente se forma una cola en la puerta de embarque, aunque a veces (sobretodo si los que vuelan son españoles) la gente entra a mogollon...
Perdona, esto que quiere decir por que yo no voy a facturar y me ha saltado esa duda, en el billete que imprimí me pone puerta de embarque nº 2, según lo que tu dices te sientas donde pillas o que?
No te dan ningun numero, normalmente se forma una cola en la puerta de embarque, aunque a veces (sobretodo si los que vuelan son españoles) la gente entra a mogollon...
Perdona, esto que quiere decir por que yo no voy a facturar y me ha saltado esa duda, en el billete que imprimí me pone puerta de embarque nº 2, según lo que tu dices te sientas donde pillas o que?
La puerta de embarque es una cosa...y el asiento otra.
1º) Es rarísimo que te salga la puerta de embarque en una tarjeta que has impreso con bastante tiempo de antelación....Consulta las pantallas una vez en el aeropuerto. De hecho, acabo de imprimir mis tarjetas de embarque para dentro de 20 días y ni siquiera hay un espacio designado donde figure la puerta de embarque....
2º) El asiento en easyjet no va asignado. Tú embarcas y te sientas donde quieras o donde haya sitio.... Tranquilo, porque nunca hay overbooking...pero nadie puede garantizarte que vayas a sentarte al lado de la persona/as con quien vayas....si entras al avión de los primeros podrás elegir...si no...te tendrás que conformar con lo que quede.
Para evitar esto, ponte en la cola de la puerta de embarque de los primeros y así puedes elegir.
Por cierto, acabo de mirar mi tarjeta de embarque y creo que a lo que te refieres con "puerta de embarque nº 2" es a la " cola de embarque". Según con el tiempo de antelación que hayas sacado la tarjeta de embarque te adjudican el grupo 1 o el 2. Primero embarcan los que han pagado "speedy boarding", luego los del grupo 1 y después los del grupo 2.....pero la puerta de embarque será la que te asignen ....míralo en las pantallas.
Que yo sepa eso de los grupos 1 y 2 (o A y B) ya desaparecio hace tiempo. En Easyjet se embarca primero Prioridad y luego todos los demas juntos.
Yo he volado muchisimo con ellos y nunca he tenido problemas para sentarme con mi pareja.. Ya hay que quedarse a proposito el ultimo de la fila para que te pase eso...
Como te han dicho la puerta de embarque es imposible que salga en tu tarjeta, ya que solamente se conoce 1-2 horas antes de embarcar.
Que yo sepa eso de los grupos 1 y 2 (o A y B) ya desaparecio hace tiempo. En Easyjet se embarca primero Prioridad y luego todos los demas juntos.
Yo he volado muchisimo con ellos y nunca he tenido problemas para sentarme con mi pareja.. Ya hay que quedarse a proposito el ultimo de la fila para que te pase eso...
Como te han dicho la puerta de embarque es imposible que salga en tu tarjeta, ya que solamente se conoce 1-2 horas antes de embarcar.
La última vez que volé con ellos (en mayo) ya no existía lo de grupo 1 y 2 (A y B) a la hora de hacer la cola pero en mis tarjetas de embarque para dentro de unos días sigue apareciendo....Igual en algunos aeropuertos lo hacen y en otros no....
ok, vamos tres, así que nos pondremos rápido a la cola para sentarnos juntos
Si no vais a facturar equipaje sacad la tarjeta de embarque desde la web desde 2 meses antes del vuelo. Si vais a facturar también podeis imprimiros la tarjeta de embarque pero tendréis que pasar por el mostrador de facturación a dejar la maleta.
Hola!
Soy nueva en el foro!
He encontrado este apartado y quisiera saber mas sobre el EasyJet.
Mi cuñado tiene que viajar el día 30 de noviembre a Paris.Hemos encontrado una oferta muy buena con easyjet , 16 euros le sale el billete.
Pero el nunca ha viajado en avion y no sabe como van las cosas(bueno , yo tampoco así que no puedo serle de gran ayuda).
He visto que para realizar el pago , tiene que usar la tarjeta de credito.
Pero en la agencia que tenemos aquí en el pueblo nos dijeron que esa compañia no es de fiar , que nos pueden timar porque ha habido personas que compraron el billete en esta pagina y cuando llegaron al aeropuerto no habia sitio para ellos.Y cuando quisieron poner denuncia no sabian donde ponerla porque no les cogian el telefono.
Es de fiar esta compañia?No nos llevaremos sorpresas?
Gracias de antemano.
Hola!
Soy nueva en el foro!
Mi cuñado tiene que viajar el día 30 de noviembre a Paris.Hemos encontrado una oferta muy buena con easyjet , 16 euros le sale el billete.
Pero el nunca ha viajado en avion y no sabe como van las cosas(bueno , yo tampoco así que no puedo serle de gran ayuda).
Pero en la agencia que tenemos aquí en el pueblo nos dijeron que esa compañia no es de fiar , que nos pueden timar porque ha habido personas que compraron el billete en esta pagina y cuando llegaron al aeropuerto no habia sitio para ellos.Y cuando quisieron poner denuncia no sabian donde ponerla porque no les cogian el telefono.
Gracias de antemano.
Por supuestísimo que es de fiar.
En compañías como Easyjet o Ryanair NUNCA hay overbooking, por lo que quien compra un billete correctamente tiene garantizado su asiento.
Lo de que le hace falta una tarjeta de crédito (o débito) para comprar el billete...por supuesto, igual que a través de la web de cualquier otra compañía.
Última edición por NUSKY el Mar, 12-10-2010 16:27, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
DianayEric Escribió:
Hola!
Soy nueva en el foro!
Gracias de antemano.
Esas cosas te pueden pasar con cualquier aerolinea.....
ademas es muy dificil que llegue al aeropuerto y no halla sitio ya que easyjet no suele tener overbooking y la tarjeta de embarque la puede imprimir desde 60 días antes de la salida del vuelo y así ya tendra sitio seguro
Pues menuda agencia teneis en el pueblo... Para mi que quieren hacer negocio a vuestra costa!
Easyjet es 100% de fiar, los billetes se pagan con tarjeta, al igual que con cualquier otra compañia (Iberia por ejemplo).
Easyjet no hace overbooking,asi que por eso no os preocupeis, y sino quereis imprimir las tarjetas de embarque en casa (no todo el mundo tiene impresora), las podeis sacar en el mostrador en el aeropuerto, sin coste alguno, y como con cualquier otra compañia.
En Enero vuelo a Londres (Luton) con Easyjet, con otras tres personas, una de ellas menor de 16 años (tiene 15). Somos todas familia, aunque ninguna de ellas es el padre o la madre de la menor.
¿Sabeis si hace falta algún consentimiento especial para volar con Easyjet? En su web pone que ha de viajar con un adulto. ¿Dónde se consigue el consentimiento de los padres? ¿En una comisaría de policía quizá?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Tyrosina Escribió:
Hola viajer@s!
En Enero vuelo a Londres (Luton) con Easyjet, con otras tres personas, una de ellas menor de 16 años (tiene 15). Somos todas familia, aunque ninguna de ellas es el padre o la madre de la menor.
¿Sabeis si hace falta algún consentimiento especial para volar con Easyjet? En su web pone que ha de viajar con un adulto. ¿Dónde se consigue el consentimiento de los padres? ¿En una comisaría de policía quizá?
Gracias!
Tiene que tener un consentimiento de los padres de la comisaria o llevar en vez dni llevar el pasaporte
¿Te lo piden al facturar, supongo? Porque al rellenar los datos de los pasajeros (Fecha de nacimiento, DNI), los de Easyjet ya saben la edad que tiene.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Tyrosina Escribió:
Hola viajer@s!
Gracias!
Yo viaje con mi hermano cuando el tenia 15 años con easyjet a londres luton y no nos pidieron nada... Solo dijeron si le acompañaba algun adulto.
Tengo que sacar dos billetes para mis hijas de 9 y 14 años, van de alicante a ginebra,,, solo ida, luego regresaran con sus abuelos.
Si tengo pasaporte, no necesitan nada mas y pueden viajar solas,,, si no necesito la autorización que puedo recoger en una comisaria,,, es correcto
Gracias.
Estoy intentando hablar con easyet, pero no puedo contactar con ellos.