Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 40 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 238716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tyrosina Escribió:
Hola viajer@s!

En Enero vuelo a Londres (Luton) con Easyjet, con otras tres personas, una de ellas menor de 16 años (tiene 15). Somos todas familia, aunque ninguna de ellas es el padre o la madre de la menor.

¿Sabeis si hace falta algún consentimiento especial para volar con Easyjet? En su web pone que ha de viajar con un adulto. ¿Dónde se consigue el consentimiento de los padres? ¿En una comisaría de policía quizá?

Gracias!
Yo viaje con mi hermano cuando el tenia 15 años con easyjet a londres luton y no nos pidieron nada... Solo dijeron si le acompañaba algun adulto.
⬆️ Arriba

Experto

¡Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Experto

Tengo que sacar dos billetes para mis hijas de 9 y 14 años, van de alicante a ginebra,,, solo ida, luego regresaran con sus abuelos.
Si tengo pasaporte, no necesitan nada mas y pueden viajar solas,,, si no necesito la autorización que puedo recoger en una comisaria,,, es correcto
Gracias.
Estoy intentando hablar con easyet, pero no puedo contactar con ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos vuelo el sabado con easyjet y tengo un problema.. A la hora de hacer la reserva me mandaron un mensaje donde ponia unas medidas para el equipaje de mano 56 x 45 x 25 y yo me compre dos maletas con esas medidas mas o menos......... Hoy me lleg aun mensaje donde pone 55 x 20 x 40 y debajo un boton que pone mas información y pincho y me vuelven a ponre las medidas vijeas osea las mas grandes... Ahroa no se que narices hacer!!!!!!! porque si llevo las dos maletas que tneog en casa no dan los 55 x 20 x 40 se paan un poco!!! vosotros sabeis algo de esto??????
⬆️ Arriba

Willy Fog

izan2007 Escribió:
tengo que sacar dos billetes para mis hijas de 9 y 14 años, van de alicante a ginebra,,, solo ida, luego regresaran con sus abuelos.
Si tengo pasaporte, no necesitan nada mas y pueden viajar solas,,, si no necesito la autorización que puedo recoger en una comisaria,,, es correcto
Gracias.
Estoy intentando hablar con easyet, pero no puedo contactar con ellos.

Aunque lleven el pasaporte, como menores que son deben llevar el permiso paterno de la comisaria. Te lo dan en el momento.
⬆️ Arriba

Admin

novih Escribió:
hola chicos vuelo el sabado con easyjet y tengo un problema.. A la hora de hacer la reserva me mandaron un mensaje donde ponia unas medidas para el equipaje de mano 56 x 45 x 25 y yo me compre dos maletas con esas medidas mas o menos......... Hoy me lleg aun mensaje donde pone 55 x 20 x 40 y debajo un boton que pone mas información y pincho y me vuelven a ponre las medidas vijeas osea las mas grandes... Ahroa no se que narices hacer!!!!!!! porque si llevo las dos maletas que tneog en casa no dan los 55 x 20 x 40 se paan un poco!!! vosotros sabeis algo de esto??????

Son bastantes estrictos en permitir solo un bulto de equipaje de mano por persona, pero no lo son tanto por las medidas. No creo que tengas problemas porque exceda un poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues muchas gracias!!!!!!!!!!! al final no voy a comprar maletas nuevas ni nada me llevo estas y el papel donde pone sus medidas por si las moscas y listo.... Ya os contare a ver.......
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas gente!!Soy nuevo en este foro, tengo la siguiente duda:
El día 28 de Octubre me voy a Milán con asyjet, no tengo que facturar nada, solo llevo equipaje de mano, mi duda es esta: Al solo llevar equipaje de mano me tengo q dirigir al control de seguridad, ir a mi puerta de embarje y allí eneseñar la tarjeta de emebarque q he imprimido (me la ha a mandado x correo easyjet), o tengo q ir al mostrdor de facturación para que me den una tarjeta nueva aunque no tenga nada que facturar??

Nose si me e explicado bien, gracias de ante mano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

los_angeles_16 Escribió:
Buenas gente!!Soy nuevo en este foro, tengo la siguiente duda:
El día 28 de Octubre me voy a Milán con asyjet, no tengo que facturar nada, solo llevo equipaje de mano, mi duda es esta: Al solo llevar equipaje de mano me tengo q dirigir al control de seguridad, ir a mi puerta de embarje y allí eneseñar la tarjeta de emebarque q he imprimido (me la ha a mandado x correo easyjet), o tengo q ir al mostrdor de facturación para que me den una tarjeta nueva aunque no tenga nada que facturar??

Nose si me e explicado bien, gracias de ante mano.

Dudo mucho que easyjet te haya enviado por correo electrónico la tarjeta de embarque. Lo que tendrás es un correo de confirmación de tu reserva con un localizador. Tienes que entrar en la web y hacer el check-in con ese código. Ahí sí que conseguiras las tarjetas de embarque que debes imprimir.
Al no facturar equipaje puedes ir con esas tarjetas directamente al control.
Si no te apetece imprimirlas puedes pasar por el mostrador de facturación y te las dan ellos.
⬆️ Arriba

New Traveller

SI si qu tengo la tarjeta de embarque, es decir como dices me mandaron el correo de confirmación hice loggin y las imprimir, con lo de embarcar me as resuelto la duda, muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

A mi también me han mandado los billetes al correo directamente, sin hacer el checking. Me extrañó pero así fue. Yo también voy a Milan desde Málaga, pero el día 24 de Octubre. Ya me queda muy poco.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

dandyxaqueta Escribió:
A mi también me han mandado los billetes al correo directamente, sin hacer el checking. Me extrañó pero así fue. Yo también voy a Milan desde Málaga, pero el día 24 de Octubre. Ya me queda muy poco.

Un saludo

A ver, que una cosa son los billetes y otra las tarjetas de embarque!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dandyxaqueta Escribió:

Un saludo

Será la confirmación de la reserva
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos a ver, los billetes NO EXISTEN. Easyjet como muchas otras compañias emite billetes electronicos, que simplemente consisten en un numero de referencia.

Lo que os han enviado al correo es ese numero, con el que podeis hacer el check-in online, e imprimir las tarjetas de embarque en casa, o bien ir al aeropuerto y os las dan allí, como cualquier otra aerolinea.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Tengo que mirar en el foro pero quería pediros consejo.

He comprado unos billetes para el puente de Noviembre y al final no puedo ir por un tema personal.

¿Podéis confirmarme que opciones tengo con easyjet?

¿Puedo cambiar el día de los billetes aunque sea pagando? ¿Puedo sacar el seguro y luego cancelar los billetes aunque pierda algo de dinero?

He leído que se puede cambiar el titular aunque hay que pagar..

En fin, cualquier consejo sera agradecido.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

Nandoo Escribió:
Hola,

Tengo que mirar en el foro pero quería pediros consejo.

He comprado unos billetes para el puente de Noviembre y al final no puedo ir por un tema personal.

¿Podéis confirmarme que opciones tengo con easyjet?

¿Puedo cambiar el día de los billetes aunque sea pagando? ¿Puedo sacar el seguro y luego cancelar los billetes aunque pierda algo de dinero?

He leído que se puede cambiar el titular aunque hay que pagar..

En fin, cualquier consejo sera agradecido.

Muchas gracias!!

Los seguros aunque los contrates solo cubren las cancelaciones por determinados motivos, pero no vale cualquiera y siempre te pedirán justificantes de lo que dices. Aparte muchos no cubren cancelaciones si no se contratan el mismo día que se hace la reserva aérea, hoteles ....

Las tarifas de las low cost son bastante fastidiadas para tema cambios, pero se puede cambiar el nombre, pero pagando. De todas formas echa un vistazo a:

www.easyjet.com/ ...tions.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias viruss, ahora mirare el link que me has mandado...

Veo como única solución cambiar los titulares por alguien que pueda ir para intentar recuperar el dinero...en fin, llamare también a la compañia para ver que dicen...

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Aver q a mi,junto con el correo q m ponia la referencia,m venian 2 archivos pdf cn las tarjetas d embarque. Si. Cn su codigo d barras. Cn ls datos d ls 2 pasajeros... Todo. A mi tb m extraño,xq stoy harto d volar cn ryanair y se todo el proceso dl checking online. Me extraño pero así fue
⬆️ Arriba

Willy Fog

dandyxaqueta Escribió:
aver q a mi,junto con el correo q m ponia la referencia,m venian 2 archivos pdf cn las tarjetas d embarque. Si. Cn su codigo d barras. Cn ls datos d ls 2 pasajeros... Todo. A mi tb m extraño,xq stoy harto d volar cn ryanair y se todo el proceso dl checking online. Me extraño pero así fue

Pues sí que es raro. Yo voy a volar dentro de unos días con ellos y me tuve que sacar las tarjetas haciendo el check-in.
Y he comprado otros billetes hace 1 semana y sólo he recibido el correo electrónico con el localizador.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también tengo el mail con el localizador y con eso vale para volar, no hace falta sacar la tarjeta de embarque...aunque si quieres también puedes hacerlo....

He hablado con la compañía y me dicen que cambien el titular a razón de 60 ida/vuelta o que busque otro vuelo y solo tengo que pagar la diferencia...

Así que creo que intentare esa opción....

Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Vueling - American Airlines - Wizzair - Hahn Air - Ryanair - Emirates - Air France ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes