Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
hola chicos vuelo el sabado con easyjet y tengo un problema.. A la hora de hacer la reserva me mandaron un mensaje donde ponia unas medidas para el equipaje de mano 56 x 45 x 25 y yo me compre dos maletas con esas medidas mas o menos......... Hoy me lleg aun mensaje donde pone 55 x 20 x 40 y debajo un boton que pone mas información y pincho y me vuelven a ponre las medidas vijeas osea las mas grandes... Ahroa no se que narices hacer!!!!!!! porque si llevo las dos maletas que tneog en casa no dan los 55 x 20 x 40 se paan un poco!!! vosotros sabeis algo de esto??????
Son bastantes estrictos en permitir solo un bulto de equipaje de mano por persona, pero no lo son tanto por las medidas. No creo que tengas problemas porque exceda un poco.
Pues muchas gracias!!!!!!!!!!! al final no voy a comprar maletas nuevas ni nada me llevo estas y el papel donde pone sus medidas por si las moscas y listo.... Ya os contare a ver.......
Buenas gente!!Soy nuevo en este foro, tengo la siguiente duda:
El día 28 de Octubre me voy a Milán con asyjet, no tengo que facturar nada, solo llevo equipaje de mano, mi duda es esta: Al solo llevar equipaje de mano me tengo q dirigir al control de seguridad, ir a mi puerta de embarje y allí eneseñar la tarjeta de emebarque q he imprimido (me la ha a mandado x correo easyjet), o tengo q ir al mostrdor de facturación para que me den una tarjeta nueva aunque no tenga nada que facturar??
Nose si me e explicado bien, gracias de ante mano.
Buenas gente!!Soy nuevo en este foro, tengo la siguiente duda:
El día 28 de Octubre me voy a Milán con asyjet, no tengo que facturar nada, solo llevo equipaje de mano, mi duda es esta: Al solo llevar equipaje de mano me tengo q dirigir al control de seguridad, ir a mi puerta de embarje y allí eneseñar la tarjeta de emebarque q he imprimido (me la ha a mandado x correo easyjet), o tengo q ir al mostrdor de facturación para que me den una tarjeta nueva aunque no tenga nada que facturar??
Nose si me e explicado bien, gracias de ante mano.
Dudo mucho que easyjet te haya enviado por correo electrónico la tarjeta de embarque. Lo que tendrás es un correo de confirmación de tu reserva con un localizador. Tienes que entrar en la web y hacer el check-in con ese código. Ahí sí que conseguiras las tarjetas de embarque que debes imprimir.
Al no facturar equipaje puedes ir con esas tarjetas directamente al control.
Si no te apetece imprimirlas puedes pasar por el mostrador de facturación y te las dan ellos.
SI si qu tengo la tarjeta de embarque, es decir como dices me mandaron el correo de confirmación hice loggin y las imprimir, con lo de embarcar me as resuelto la duda, muchas gracias!!
A mi también me han mandado los billetes al correo directamente, sin hacer el checking. Me extrañó pero así fue. Yo también voy a Milan desde Málaga, pero el día 24 de Octubre. Ya me queda muy poco.
A mi también me han mandado los billetes al correo directamente, sin hacer el checking. Me extrañó pero así fue. Yo también voy a Milan desde Málaga, pero el día 24 de Octubre. Ya me queda muy poco.
Un saludo
A ver, que una cosa son los billetes y otra las tarjetas de embarque!!!
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
dandyxaqueta Escribió:
A mi también me han mandado los billetes al correo directamente, sin hacer el checking. Me extrañó pero así fue. Yo también voy a Milan desde Málaga, pero el día 24 de Octubre. Ya me queda muy poco.
Vamos a ver, los billetes NO EXISTEN. Easyjet como muchas otras compañias emite billetes electronicos, que simplemente consisten en un numero de referencia.
Lo que os han enviado al correo es ese numero, con el que podeis hacer el check-in online, e imprimir las tarjetas de embarque en casa, o bien ir al aeropuerto y os las dan allí, como cualquier otra aerolinea.
Tengo que mirar en el foro pero quería pediros consejo.
He comprado unos billetes para el puente de Noviembre y al final no puedo ir por un tema personal.
¿Podéis confirmarme que opciones tengo con easyjet?
¿Puedo cambiar el día de los billetes aunque sea pagando? ¿Puedo sacar el seguro y luego cancelar los billetes aunque pierda algo de dinero?
He leído que se puede cambiar el titular aunque hay que pagar..
En fin, cualquier consejo sera agradecido.
Muchas gracias!!
Los seguros aunque los contrates solo cubren las cancelaciones por determinados motivos, pero no vale cualquiera y siempre te pedirán justificantes de lo que dices. Aparte muchos no cubren cancelaciones si no se contratan el mismo día que se hace la reserva aérea, hoteles ....
Las tarifas de las low cost son bastante fastidiadas para tema cambios, pero se puede cambiar el nombre, pero pagando. De todas formas echa un vistazo a:
Muchas gracias viruss, ahora mirare el link que me has mandado...
Veo como única solución cambiar los titulares por alguien que pueda ir para intentar recuperar el dinero...en fin, llamare también a la compañia para ver que dicen...
Aver q a mi,junto con el correo q m ponia la referencia,m venian 2 archivos pdf cn las tarjetas d embarque. Si. Cn su codigo d barras. Cn ls datos d ls 2 pasajeros... Todo. A mi tb m extraño,xq stoy harto d volar cn ryanair y se todo el proceso dl checking online. Me extraño pero así fue
aver q a mi,junto con el correo q m ponia la referencia,m venian 2 archivos pdf cn las tarjetas d embarque. Si. Cn su codigo d barras. Cn ls datos d ls 2 pasajeros... Todo. A mi tb m extraño,xq stoy harto d volar cn ryanair y se todo el proceso dl checking online. Me extraño pero así fue
Pues sí que es raro. Yo voy a volar dentro de unos días con ellos y me tuve que sacar las tarjetas haciendo el check-in.
Y he comprado otros billetes hace 1 semana y sólo he recibido el correo electrónico con el localizador.
Yo también tengo el mail con el localizador y con eso vale para volar, no hace falta sacar la tarjeta de embarque...aunque si quieres también puedes hacerlo....
He hablado con la compañía y me dicen que cambien el titular a razón de 60 ida/vuelta o que busque otro vuelo y solo tengo que pagar la diferencia...
Yo vole este fin de semana con ellos y dos días antes me mandaron lo mismo que a vosotros una pagina con login para imrpimir la tarjeta de embarque sin ahcer absolutamente nada mas ponia que si depues queria volver a pasar por el mostrador me darian unas nuevas y que sino usase esas......
Buenos días a todos. Me surgen unas dudas a raiz de facturar online con estas 3 compañias.
La semana que viene viajamos a Praga, haciendo escala en Milán.
Hasta ahora siempre habiamos volado con Ryanair, pero ahora, para este viaje, vamos a viajar con Easyjet, Ryanair y Wizzair.
Ayer me dispuse a sacar ya los billetes y demas haciendo la facturación online (solo vamos con el equipaje de mano). Tanto en Ryanair como Wizzair la facturación online es muy similar, y hay que poner la información de pasajero como Dni, Fecha caducidad, Nacionalidad....
Pero cual es mi sorpresa, que en Easyjet, simplemente metiendo el Código de Reserva, ya te saca directamente los billetes (en pdf). No se le mete nada, ni dni, ni caducidad, ni nacionalidad, ni fecha nacimiento... Solo sale el billete con el nombre y con los datos del vuelo y tal.
Entonces estoy un poco "preocupado" con el checkin online de Easyjet. Es por si me ha faltado algun paso o simplemente es así. Por cierto, el vuelo Easyjet es Málaga - Milán.
En DNI solamente es necesario para volar a ciertos paises de Europa, como Reino Unido. No es necesario ni en vuelos nacionales ni a otros paises, así que es normal que no te lo pidiese.
Esta no es una norma de Easyjet, todas las compañias funcionan igual, y de hecho hasta hace pocos años no era necesario ningun documento para comprar billetes ni hacer la facturación online, para ningun vuelo.
Si vas con el equipaje de mano no hace falta hacer facturación on-line no?o no entiendo muy bien el concepto de facturación on-line o no se si lo e exo bien, alguien me lo aclara??gracias!!
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
los_angeles_16 Escribió:
Si vas con el equipaje de mano no hace falta hacer facturación on-line no?o no entiendo muy bien el concepto de facturación on-line o no se si lo e exo bien, alguien me lo aclara??gracias!!
Si quieres puedes sacarte la tarjeta de embarque a traves de internet lo que es facturación online desde 60 días antes del vuelo, o puedes hacerlo en el aeropuerto como cualquier compañia sin ningun coste